Batalla de X-Traders 2014
Re: Batalla de X-Traders 2014
Hola Guevon, deberias abrir un hilo Los secretos de Guevon, asi se animaria el sitio jeje
Slds
Slds
Esta semana son muchos los que vamos a cruzar los $200 

Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
-
akita11 escribió:Esta semana son muchos los que vamos a cruzar los $200
Jajaja
Si tienes menos de $200 eso es muy bueno.
Yo espero no volver a cruzarlo

Como así, si ustedes ya cruzaron los $200 hace rato?acushnir.forex escribió:akita11 escribió:Esta semana son muchos los que vamos a cruzar los $200
Jajaja
Si tienes menos de $200 eso es muy bueno.
Yo espero no volver a cruzarlo
Ustedes son los duros

Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
Forex.es también tiene lo suyo 

Yo visto lo visto me conformo con que la cuenta se quede como la semana pasada pero sin las perdidas latentes jeje.
Yo seria del equipo forex.es
porque me registre primero alli, con el nick isbar
Que siga asi la competencia, con tanta gente arriba por encima de los 200.
saludos
Yo seria del equipo forex.es

Que siga asi la competencia, con tanta gente arriba por encima de los 200.
saludos
-
Hasta ahora esta viene siendo una semana complicada para mi :-\\
Por problemas personales no le he podido dedicar todo el tiempo y atencion necesarios a la cuenta, lo que me ha llevado a algunos "desajustes" en lo planes
Espero poder corregirlos sin que me genere mayores daños.
De todas formas, mis mejores deseos para todos los participantes y que, por sobre todas las cosas, ademas de ganar algunos $$, nos divirtamos y compartamos vivencias aqui.
Saludos!!!
Por problemas personales no le he podido dedicar todo el tiempo y atencion necesarios a la cuenta, lo que me ha llevado a algunos "desajustes" en lo planes

Espero poder corregirlos sin que me genere mayores daños.
De todas formas, mis mejores deseos para todos los participantes y que, por sobre todas las cosas, ademas de ganar algunos $$, nos divirtamos y compartamos vivencias aqui.
Saludos!!!
Parece que ya me ventilé mi cuenta
, porque entré a ver dos órdenes que dejé ahí y se han cerrado, así que a 0 euritos estoy

No te preocupes, los hay peores. Yo sin ir más lejos aun no he podido empezar a operaracushnir.forex escribió:Hasta ahora esta viene siendo una semana complicada para mi :-\\
Por problemas personales no le he podido dedicar todo el tiempo y atencion necesarios a la cuenta, lo que me ha llevado a algunos "desajustes" en lo planes![]()

A ver si saco alguna hora antes de que acabe la semana...
Suerte a todos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Mohandas Karamchand Gandhi.
-
Lo lamento mucho amigo :-(mascara escribió:Parece que ya me ventilé mi cuenta, porque entré a ver dos órdenes que dejé ahí y se han cerrado, así que a 0 euritos estoy
![]()
Mejor suerte la proxima vez

-
Aun queda tiempo suficiente para hacer buena diferenciaAlgar escribió:No te preocupes, los hay peores. Yo sin ir más lejos aun no he podido empezar a operaracushnir.forex escribió:Hasta ahora esta viene siendo una semana complicada para mi :-\\
Por problemas personales no le he podido dedicar todo el tiempo y atencion necesarios a la cuenta, lo que me ha llevado a algunos "desajustes" en lo planes![]()
![]()
A ver si saco alguna hora antes de que acabe la semana...
Suerte a todos.

Buena suerte!!
No mucho tiempo, hay algunos pasando los $300.
-
Si, pero de cualquier manera, toda la ganancia que pudieras producir superando el 30% del capital inicial, seria para cada concursante. O sea, que aunque no ganes un premio en si, aun puedes obtener alguna ganancia adicional.(Ademas de la diversion de competir y atender al desafio)akita11 escribió:No mucho tiempo, hay algunos pasando los $300.
Buena suerte!!!
Alguien más tiene el servidor caído? Estoy intentando salvar el MC y no hay manera de que me agarre una orden 

vaya, justo lo escribo , justo de arregla..
enga, a darle duro
enga, a darle duro

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!