Batalla de X-Traders 2014

Trading en los mercados de divisas
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

akita11 escribió:Que buen desafió para aprender como se ha progresando.
Lo que he aprendido es que soy muy conservador y opero como en real, pero en competencia debe ser diferente.
Vi en otra competencia uno que cerro con 1.600% es una locura para los que no sabemos como, pero para el puede ser lo más fácil.
O sera que la tiran a la suerte?
Yo tambien he visto niveles de ganancia de hasta 36000% en una competencia. El tema es que nunca se da semejante cifra operando solamente FOREX. Si es cierto que operando pares con alta volatilidad (como por ejemplo GBPJPY) y teniendo no solo un excelente sistema sino tambien un consistente control del manejo del capital y del riesgo, es posible hacer ganancias siderales en quizas un mes. Pero tambien existe el riesgo constente de caer en MC con cada orden.
Yo creo que se debe avanzar de a un paso a la vez pero firmemente. Arriesgar de mas generalmente provoca mayores perdidas que ganancias. Esto no se trata de azar. Se trata de consistencia y disciplina.
A ese patron trato de ajustarme. No siempre con el exito deseado, pero lo sigo intentendo y poco a poco voy mejorando :-)
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por rau »

Te creo, yo he visto una rentabilidad de 70.000% si no me equivoco, de 1.000 euros a más de 600.000 y lo que más aluciné es que fue en tan solo 24 horas. Y ya para rematar este tipo quedó 2 :lol: :lol: Si hubiera participado aquí y tomaramos esa rentabilidad podría acabar con 60.000 euros en 24 horas :shock:
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por RamonGG »

1º Semana--> Estaban en beneficios: 45.07% de participantes
2º Semana--> Estaban en beneficios: 51.28% de participantes
3º Semana--> Estaban en beneficios: 38.46% de participantes

Imagen
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

RamonGG escribió:1º Semana--> Estaban en beneficios: 45.07% de participantes
2º Semana--> Estaban en beneficios: 51.28% de participantes
3º Semana--> Estaban en beneficios: 38.46% de participantes

Imagen
Wow!
Excelente grafica :-)
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por daykoku »

rau escribió:Te creo, yo he visto una rentabilidad de 70.000% si no me equivoco, de 1.000 euros a más de 600.000 y lo que más aluciné es que fue en tan solo 24 horas. Y ya para rematar este tipo quedó 2 :lol: :lol: Si hubiera participado aquí y tomaramos esa rentabilidad podría acabar con 60.000 euros en 24 horas :shock:

Hablas de cuentas demo o en mercado real?

acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

daykoku escribió:
rau escribió:Te creo, yo he visto una rentabilidad de 70.000% si no me equivoco, de 1.000 euros a más de 600.000 y lo que más aluciné es que fue en tan solo 24 horas. Y ya para rematar este tipo quedó 2 :lol: :lol: Si hubiera participado aquí y tomaramos esa rentabilidad podría acabar con 60.000 euros en 24 horas :shock:

Hablas de cuentas demo o en mercado real?
Siempre en concursos y torneos en demo.
Habria que tener no solo coraje sino tambien demasiado dinero para arriesgar capital a ese nivel para obtener semejantes ganancias pero con la alta chance de perderlo todo.
De todas formas, si esos traders son exitosos en la vida real, se cuidan bien de mantenerse anonimos :-)
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por daykoku »

Vives una ilusión :P .

Esas cosas solo funcionan en demo. Hay Eas diseñados especialmente para ello buscando edges ficticios.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

De todas formas 300% en nosotros es muy bueno para cualquier inversor.
Puedo asegurar que más de 1 en esta competencia a operado con más del 98% de seguridad al operar, casi 0 riesgo.

Asi de sencillo, entregan $100.000 eur y en un mes se devuelve $300.000 :D Ja ja Ja.......
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

akita11 escribió:De todas formas 300% en nosotros es muy bueno para cualquier inversor.
Puedo asegurar que más de 1 en esta competencia a operado con más del 98% de seguridad al operar, casi 0 riesgo.

Asi de sencillo, entregan $100.000 eur y en un mes se devuelve $300.000 :D Ja ja Ja.......
Jajajaja

Me encantaria que alguien me diera $100000 y despues repartieramos la ganancia, eso si

Jajaja
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por rau »

Hola daykoku.

Si fue en un concurso de 24h, pero creo que si alguien puede tener esa rentabilidad en 24h después de más de 600 operaciones, lo normal es que se gane muy bien la vida disminuyendo el riesgo. Esta persona también comentó que le habían cerrado cuentas en algunos broker, supongo que no es muy bueno llevarle la contra a una persona así :lol: :lol: Estuve buscando información, videos, charlas, cualquier cosa de esta persona pero fué imposible encontrar nada. Cuando veo información de alguien lo primero que hago es mirar si vende cursos, libros... si es así pierde mucha credibilidad de mi parte y viceversa.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por daykoku »

Lo normal es que en 24h de concurso no signifique nada.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

daykoku escribió:Lo normal es que en 24h de concurso no signifique nada.
SI, es cierto. Un buen dia lo puede tener cualquiera. La constancia, la regularidad y la consistencia no son tan faciles de mantener ...
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

acushnir.forex escribió:
daykoku escribió:Lo normal es que en 24h de concurso no signifique nada.
SI, es cierto. Un buen dia lo puede tener cualquiera. La constancia, la regularidad y la consistencia no son tan faciles de mantener ...
acushnir me gusta tu estilo se ve que tienes pasión por el forex!!
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por kosther »

En los torneos de forex tipo myfxbook o similares en los que hay apuntadas tanta gente y en los que se consiguen rendimientos estratosfericos es mas loteria que otra cosa, y un poco de trampa tambien creo que habra; Me explico: grupos de conocidos hacen operaciones inversas en el mismo par, la mitad se llevan el margin call, la otra mitad duplica la cuenta; se vuelve a repetir hasta que quede solo 1 que habra duplicado el capital inical varias veces, despues un poco de habilidad y de mucha suerte. Como muchas de esas cuentas que se ven en myfxbook en las que a partir de 10 euros consiguen ganancias superelevadas. Es dificil controlar a tantas personas para comprobar si estan haciendo trampas; es diferente al torneo de nordfx en el que hay poca gente y es mas facil monitorizarlo, y aun asi ...
Saludos
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

akita11 escribió:
acushnir.forex escribió:
daykoku escribió:Lo normal es que en 24h de concurso no signifique nada.
SI, es cierto. Un buen dia lo puede tener cualquiera. La constancia, la regularidad y la consistencia no son tan faciles de mantener ...
acushnir me gusta tu estilo se ve que tienes pasión por el forex!!
Gracias akita!
Totalmente cierto :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”