Batalla de X-Traders 2014

Trading en los mercados de divisas
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

kosther escribió:En los torneos de forex tipo myfxbook o similares en los que hay apuntadas tanta gente y en los que se consiguen rendimientos estratosfericos es mas loteria que otra cosa, y un poco de trampa tambien creo que habra; Me explico: grupos de conocidos hacen operaciones inversas en el mismo par, la mitad se llevan el margin call, la otra mitad duplica la cuenta; se vuelve a repetir hasta que quede solo 1 que habra duplicado el capital inical varias veces, despues un poco de habilidad y de mucha suerte. Como muchas de esas cuentas que se ven en myfxbook en las que a partir de 10 euros consiguen ganancias superelevadas. Es dificil controlar a tantas personas para comprobar si estan haciendo trampas; es diferente al torneo de nordfx en el que hay poca gente y es mas facil monitorizarlo, y aun asi ...
Saludos
No se si se podra ver desde aqui, pero les paso una cuenta de torneo de esas que suman demasiado :-)

http://www.myfxbook.com/members/mxx8/co ... xx8/899261

Es evidente que un trading asi no seria viable en la vida real :-)

o si?
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

Hay algunos que aceleraron ayer y hoy muy duro y se les fundió la maquina. Lo siento por los compañeros :( :(
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por kosther »

akita11 escribió:Hay algunos que aceleraron ayer y hoy muy duro y se les fundió la maquina. Lo siento por los compañeros :( :(
...y otro que ha dado un golpe a la liga jejej; buenas las operaciones en el eur/usd que hiciste, al contrario que yo que me precipite y empece a meter microlotes en plena bajada sin analizar bien hasta donde podia llegar; pude cerrar varios antes de que siguiera bajando y me saltara el MC.
Saludos
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

Veo con agrado y sorpresa que aun no me han alcanzado!!!

Cuanto mas me durara la ventaja?
Algunos deben estar agazapados esperando para dar el zarpaso :-)
Buena suerte a todos y lamento mucho que algunos compañeros hayan caido ya :-(
Nos vemos!

:D
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por daykoku »

Creo que yo soy el guevon. Me pudo la prisa y meti un monton de palanca antes de ir a trabajar. El resultado es obvio, o planeaba hasta las priemras posiciones o me retiraba a lo valiente...

Eso si, como dijo no se quien, los valientes al cementerio...

hasta la próxima :-D

Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

acushnir.forex escribió:Veo con agrado y sorpresa que aun no me han alcanzado!!!

Cuanto mas me durara la ventaja?
Algunos deben estar agazapados esperando para dar el zarpaso :-)
Buena suerte a todos y lamento mucho que algunos compañeros hayan caido ya :-(
Nos vemos!

:D
Si eres muy bueno, pero en esas estamos, es tener un poco de paciencia :D
Hay varios que no les gusta ni el segundo, ni tercer puesto, ni cuarto.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

daykoku escribió:Creo que yo soy el guevon. Me pudo la prisa y meti un monton de palanca antes de ir a trabajar. El resultado es obvio, o planeaba hasta las priemras posiciones o me retiraba a lo valiente...

Eso si, como dijo no se quien, los valientes al cementerio...

hasta la próxima :-D
Lo lamento mucho amigo :-(
Suerte la proxima vez :-)
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por jarc75 »

Esto se está poniendo interesante. La gente quiere ganar y hay que tirar la casa por la ventana :lol: :lol: :lol:
A ver hasta dónde aguantamos.
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por rau »

Nord el día 30 de Abril te mandé esto por privado y te pregunté que pasaba
Imagen

El diá 5 te pregunté si sabías algo, me dijiste que se estaba mirando. Hoy día 22 de Mayo casi un mes depués no se nada, porque la verdad no es solo ese fallo, he tenidos varios durante el concurso y otro ahora mismo pero veo que te da lo mismo o quieres ocultarlo y la verdad que siendo un concurso pues pasa pero no me gustaría que alguien de por aquí abriera cuanta con ustedes y se llevará una sorpresita de estas.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por NordFX »

rau escribió:Nord el día 30 de Abril te mandé esto por privado y te pregunté que pasaba
Imagen

El diá 5 te pregunté si sabías algo, me dijiste que se estaba mirando. Hoy día 22 de Mayo casi un mes depués no se nada, porque la verdad no es solo ese fallo, he tenidos varios durante el concurso y otro ahora mismo pero veo que te da lo mismo o quieres ocultarlo y la verdad que siendo un concurso pues pasa pero no me gustaría que alguien de por aquí abriera cuanta con ustedes y se llevará una sorpresita de estas.
Discúlpame rau...No he contestado porque no he recibido respuesta. Parece ser un caso aíslado, ya que no he recibido quejas de nadie mas. Como te comenté, los graficos nunca son 100% fiables.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por sk_c7 »

Rau lo más probable es que en ese preciso momento se diera una noticia y el bid y el ask estuvieran demasiados distanciados por la piscina de falta de liquidez que produce por lo que aunque tu veas el precio que ha sobrepasado el tp al estar vendido es necesario que como mínimo caiga por debajo la diferencia exacta que se dé de es spread en ese momento,si por consecuencias puntuales el spread aumento de forma considerable es normal que no toque el stop loss.Yo una vez perdi un concurso en el que me lo jugue todo a la plata y el precio sobre paso el tp solo 32 puntos cuando me hacian falta 40 y justo despues se devolvio y fuera,da rabia pero suele suceder si ajustas demasiado el tp
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por rau »

Es que no es solo una, esa fue la primera, hace unas horas la última y varias que he tenido entre estas 2.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

rau escribió:Es que no es solo una, esa fue la primera, hace unas horas la última y varias que he tenido entre estas 2.
Es que quizas estas apoyando demasiado tu estrategia en la grafica. Tal vez debieras abstraerte un poco de lo visible y tratar de planificar los objetivos basandote en las posibilidades que el mercado te sugiere.
En fin, no es que yo sea precisamente un trader exitoso que pueda andar floreandose por alli :-D
A medida que voy aprendiendo trato de mentalizarme mas en los objetivos que en los graficos.
Quizas algun dia aprenda a hacerlo realmente bien y pueda despreocuparme de estar todo el dia frente a la terminal :-)

Buena suerte!!
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por rau »

acushnir.forex escribió:
rau escribió:Es que no es solo una, esa fue la primera, hace unas horas la última y varias que he tenido entre estas 2.
Es que quizas estas apoyando demasiado tu estrategia en la grafica. Tal vez debieras abstraerte un poco de lo visible y tratar de planificar los objetivos basandote en las posibilidades que el mercado te sugiere.
En fin, no es que yo sea precisamente un trader exitoso que pueda andar floreandose por alli :-D
A medida que voy aprendiendo trato de mentalizarme mas en los objetivos que en los graficos.
Quizas algun dia aprenda a hacerlo realmente bien y pueda despreocuparme de estar todo el dia frente a la terminal :-)

Buena suerte!!
:shock:

Hola, la verdad que no entendí nada, a que te refieres con los "objetivos". Solo puedo decirte que sin gráfica no podría operar. Pero esto no quita que hubo fallos por algún lado.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

rau escribió:
acushnir.forex escribió:
rau escribió:Es que no es solo una, esa fue la primera, hace unas horas la última y varias que he tenido entre estas 2.
Es que quizas estas apoyando demasiado tu estrategia en la grafica. Tal vez debieras abstraerte un poco de lo visible y tratar de planificar los objetivos basandote en las posibilidades que el mercado te sugiere.
En fin, no es que yo sea precisamente un trader exitoso que pueda andar floreandose por alli :-D
A medida que voy aprendiendo trato de mentalizarme mas en los objetivos que en los graficos.
Quizas algun dia aprenda a hacerlo realmente bien y pueda despreocuparme de estar todo el dia frente a la terminal :-)

Buena suerte!!
:shock:

Hola, la verdad que no entendí nada, a que te refieres con los "objetivos". Solo puedo decirte que sin gráfica no podría operar. Pero esto no quita que hubo fallos por algún lado.
Jajaja
Disculpa, quizas me exprese mal.
A lo que me referia era a evaluar los posible precios que interesan a los grandes operadores. Hay varios sitios que ofrecen gratuitamente una referencia sobre el estado de las ordenes abiertas y pendientes de la mayoria de los pares.
Asi, sumando el analisis tecnico que utilices a las posibles posiciones abiertas o de interes en el mercado puedas decidir mejor el rumbo a tomar.
Nada es perfecto, pero muchas veces es una gran ayuda.
Espero te sirvan mis comentarios :-D
Buena suerte!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”