Luisfer escribió:Visto lo visto, me limito a volver a publicar aquí lo que ya dije en este hilo el día 24 de Abril, mañana hace un mes; Voy corto en el contado desde el día 08 de Mayo en 1.38377.Luisfer escribió:¿ Y si le damos la vuelta? Desde todos los estamentos del poder le están pidiendo a Draghi que actúe, incluso ya no tiene la oposición tan férrea de los alemanes... Entonces, dice que esta dispuesto a actuar y el euro baja un poco para luego volver a subir hasta el punto de partida e incluso un poco más allá... No olvidemos de dónde procede Draghi y en qué Bancos a prestado sus servicios con anterioridad al BCE. ¿Quién está vendiendo todos esos dólares para que el euro se mantenga en ese vaivén y que con cada anuncio de medidas baje un poco y suba más? ¿Estará, quizá, Mr. Draghi dando tiempo a sus "jefes" a deshacer sus posiciones de largos en euros...? ¿Estamos asistiendo a un proceso de distribución en toda regla? ...kosther escribió:Mientras Mario Draghi siga solo insunuando medidas sin actuar (una vez vale, dos tambien, pero ya mas insunuaciones sin actuar ...) esto va para arriba.
Saludos
Saludos
Luisfer
Os dejo aquí mi análisis general, una vista más de cerca de la entrada y el análisis de la misma.
...
Suscribo lo dicho por Goodvalley. En mi caso, que sigo Forex sin la lupa con la que sigo otros mercados y por tanto novato (ha sido mi primer negocio en este mercado), hice la operación contraria a Luisfer guiándome por una pura gestión de lo que me pareció una situación entre agitación por noticias y pánico. Ha salido mal, ha prevalecido (no siempre ocurre, ya lo sabemos), el criterio estrictamente técnico, ¡y muy técnico!.Goodvalley escribió:Sí, de momento a esperar, enhorabuena Luisfer, aunque eso era arriesgado en el momento.
Cerré finalmente, 500 euritos perdidos, que por otra parte me han servido para darle al zoom en este mercado y sacar alguna conclusión general más.
Show must go on