El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Wikmar

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Luisfer escribió:
Luisfer escribió:
kosther escribió:Mientras Mario Draghi siga solo insunuando medidas sin actuar (una vez vale, dos tambien, pero ya mas insunuaciones sin actuar ...) esto va para arriba.
Saludos
¿ Y si le damos la vuelta? Desde todos los estamentos del poder le están pidiendo a Draghi que actúe, incluso ya no tiene la oposición tan férrea de los alemanes... Entonces, dice que esta dispuesto a actuar y el euro baja un poco para luego volver a subir hasta el punto de partida e incluso un poco más allá... No olvidemos de dónde procede Draghi y en qué Bancos a prestado sus servicios con anterioridad al BCE. ¿Quién está vendiendo todos esos dólares para que el euro se mantenga en ese vaivén y que con cada anuncio de medidas baje un poco y suba más? ¿Estará, quizá, Mr. Draghi dando tiempo a sus "jefes" a deshacer sus posiciones de largos en euros...? ¿Estamos asistiendo a un proceso de distribución en toda regla? ...
Saludos
Luisfer
Visto lo visto, me limito a volver a publicar aquí lo que ya dije en este hilo el día 24 de Abril, mañana hace un mes; Voy corto en el contado desde el día 08 de Mayo en 1.38377.
Os dejo aquí mi análisis general, una vista más de cerca de la entrada y el análisis de la misma.
...
Goodvalley escribió:Sí, de momento a esperar, enhorabuena Luisfer, aunque eso era arriesgado en el momento.
Suscribo lo dicho por Goodvalley. En mi caso, que sigo Forex sin la lupa con la que sigo otros mercados y por tanto novato (ha sido mi primer negocio en este mercado), hice la operación contraria a Luisfer guiándome por una pura gestión de lo que me pareció una situación entre agitación por noticias y pánico. Ha salido mal, ha prevalecido (no siempre ocurre, ya lo sabemos), el criterio estrictamente técnico, ¡y muy técnico!.

Cerré finalmente, 500 euritos perdidos, que por otra parte me han servido para darle al zoom en este mercado y sacar alguna conclusión general más.

Show must go on ;)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Largos claros Euro dolar

Entro ahora en 1.3628, objetivo mínimo 130 pips, y depende de la estructura de subida, 170 pips
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

¿Claro? Explicate mejor oni, aclarame las ideas, no lo veo

Triple suelo eso solo veo, pero tampoco me fio, soporte en 1.362 tambien lo he visto pero no me acabo de fiar
Hinel

Mensaje por Hinel »

Si Mario imprime (que es lo que parece), yo tampoco lo termino de ver...
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

La gracia del triple suelo esta en que puede quedar en un doble suelo :P , el ibex esta en techos de 3 años, no se si esto aporta algo.
kosther

Mensaje por kosther »

oni escribió:Largos claros Euro dolar

Entro ahora en 1.3628, objetivo mínimo 130 pips, y depende de la estructura de subida, 170 pips
Coincido totalmente con oni, el 1.36 se va a quedar como se quedo el 1.40, osea rozando.
Lo que queda de semana va a ser alcista para el euro, asi cuando Mario baje los tipos y decida hacer algo, la caida sera mas suculenta cuanto mas arriba este, cerca de 1,40 y veremos si no lo toca.
Saludos
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Ya lo explicaré, salga bien o salga mal.

El stop que se refleja ahí no es relevante, porque se ajusta a un patrón, el cual puede adelantar o retrasar un poco la salida, no así el objetivo
Adjuntos
ope.jpg
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hmmm que ven mis ojos? Gráficos Renko? ;)

Con qué plataforma los representas? Van bien? Repintan?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:Hmmm que ven mis ojos? Gráficos Renko? ;)

Con qué plataforma los representas? Van bien? Repintan?

Saludos,
X-Trader
Eso es Ninja, diría yo :roll:
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Es Ninja, sí

No es Renko, es otro tipo de vela más elaborada.

Saludos
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

oni escribió:Es Ninja, sí

No es Renko, es otro tipo de vela más elaborada.

Saludos
Rango constante, equivolumen, Ticks constantes? ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Es un rango constante en medida, aunque eso también lo tiene una vela de rango adaptada.Realmente es un híbrido, con un rango configurable y de base Renko que tiene capacidad de filtrar parte del ruido, no repinta nada .

Respecto a los ticks constantes, es la primera vez que oigo que lo sean... :)

La acostumbro a usar sobre todo en mis sistemas automáticos,ya que cumple con mis requisitos de trabajo y es barata, pero que mi entrada o entradas por análisis de mis patrones ... no tienen que ver nada con el tipo de vela.

Saludos
sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

El movimiento bajista en 4H esta mostrando divergencia mucha vela y pocos minimos,aunque la fuerza es tal que el precio lleva cayendo 3 semanas pero, si es cierto que se pueden ir buscando compras y aprovechar
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
baltic46

Mensaje por baltic46 »

Pues no se yo si tras el varapalo en las elecciones europeas, con la aparición de minorías por todos los países, al dragui le da por regalar euros a todos, para que esté todo el mundo contento en las municipales y nacionales, igual la tendencia es corta y más que buscar contra tendencia sea ir con el grande. Y más después del palo que me dio cuando metí largos en 1.3692 y 1.3716 :( buscando extensión para entrar corto cosa que ni eso dió.
Saludos
FXLeira

Mensaje por FXLeira »

.
Última edición por FXLeira el 30 May 2014 16:07, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”