Goodvalley escribió:
..y yo voy a ganar dinerito
(ya verás como al final se me comen)
...
(servidora), que es un inútil
uuuyyy, lo estás arreglando....
Toda marcha es respetable y digna, yo te advertía porque estos días por aquí hay demasiado follón

, pero como te va el jaleo... ya tu mismo
X-Trader escribió:Por cierto, del cambio de 4 a 6 semanas de las reuniones del BCE no comentamos nada?
...
Menuda la que van liar con la curva del Euribor...
Lo que pueda pasar con la curva del Euribor, si me lo interpretas, mucho mejor, porque no pillo el causa - efecto.
El cambio 4-6 semanas, un intento de desincronizar un poco una periodicidad hasta ahora muy "mensual", pero no veo que pueda causar mucho efecto, salvo que comparece menos (no sabe ná), ¿no?.
Goodvalley escribió:Vaya, pues parece que sí que va a aguantar...
...
Ahora más en serio: no sólo parece que el tema de los niveles va funcionando, sino que hay una o varias maneras de prever las probabilidades de rebote o continuación, con muy buen ratio R/R.
Esta tarde, cuando comentábamos (y desparramábamos), no había oído las declaraciones del sumo sacerdote. Una vez oídas, me han perecido tirando a "light"; nada nuevo, y sin mayores advertencias de matón. Que haya tenido y siga teniendo dadas instrucciones de sacar el bate de vez en cuando, no me extrañaría, pero el bicho (el €/$), me da que con la reacción que se ha aguantado hacia el 1,3610, de momento hace suelo y remontará (salvo bate baseball), no como nueva tendencia, pero me refiero a un movimiento hacia el canal ascendente que venía haciendo.
O sea Good, que si sigues comprado, cosa que no me queda clara si habías desecho o no, vuelvo a decir, que tiene pinta de que le vas a ganar dinero, sí.
Los niveles, niveles fibo, fueron una buena idea de Good. Tienen más fuerza, más indicación, que líneas tendenciales:
Fijaros cómo marcan niveles de querencia del bicho. Los fibo1s de aprox 1,3626 y 1,3609 (donde se está aguantando), parece que tienen líneas más gordas porque casi se superponen fibo1s procedentes de los fibo0s superior e inferior.
Y por dar otra perspectiva, quitando los fibo1s (dejando solo los fibo0s):
S2