¿Cómo se buscan artículos?
Señores foristas,
Yo he intentado buscar artículos que contengan la palabra "martingala" y he marcado "artículos" pero me salen aportes del foro.
Saludos.
Yo he intentado buscar artículos que contengan la palabra "martingala" y he marcado "artículos" pero me salen aportes del foro.
Saludos.
Re: ¿Cómo se buscan artículos?
Hola Rafa,
No sé si la web ofrece una forma sencilla de buscar artículos, pero siempre puedes buscar en google en la sección artículos. Por ejemplo para buscar martingala googlea la siguiente expresión:
site:https://www.x-trader.net/articulos/ martingala
Un saludo.
No sé si la web ofrece una forma sencilla de buscar artículos, pero siempre puedes buscar en google en la sección artículos. Por ejemplo para buscar martingala googlea la siguiente expresión:
Un saludo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Gracias Algar.Algar escribió: No sé si la web ofrece una forma sencilla de buscar artículos, pero siempre puedes buscar en google en la sección artículos. Por ejemplo para buscar martingala googlea la siguiente expresión:
He encontrado otra manera: Seleccionar la sección de artículos, poner la palabra en la lupa y clicar <buscar>, y luego en los retornos clicar el check de artículos y volver a clicar <buscar>.
Saludos.
Pero mira que os gusta complicaros la vida!!! En la portada de la web tenéis un buscador justo en la esquina superior derecha:
El buscador que hay aquí en el Foro es lógicamente para mensajes del Foro
Saludos,
X-Trader
El buscador que hay aquí en el Foro es lógicamente para mensajes del Foro

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader,X-Trader escribió: El buscador que hay aquí en el Foro es lógicamente para mensajes del Foro![]()
Ese no es el punto, no hablamos de buscar mensajes del foro sino de buscar artículos. Mira, si quiero buscar artículos en el foro que contengan la palabra "martingala", ¿cuál es la manera mas sencilla?
Saludos.
Hola Rafa 7, ¿si pones martingala en el buscador del Foro no te sale mensajes que contienen la palabra martingala?
En todo caso, si entras aquí:
search.php
Tienes múltiples opciones de búsqueda. Si me pones un ejemplo de lo que necesitas seguro que encuentro la forma de que funcione como quieres
Saludos,
X-Trader
En todo caso, si entras aquí:
search.php
Tienes múltiples opciones de búsqueda. Si me pones un ejemplo de lo que necesitas seguro que encuentro la forma de que funcione como quieres

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Por su puesto que sí. Pero no estoy hablando de buscar mensajes en el foro sino artículos. (Me refiero a la sección de artículos).X-Trader escribió:Hola Rafa 7, ¿si pones martingala en el buscador del Foro no te sale mensajes que contienen la palabra martingala?
Y la manera de encontrar artículos (no mensajes del foro) que he encontrado ya la he puesto en un aporte en este hilo:
Con estos pasos llego hasta aquí:Rafa7 escribió: Seleccionar la sección de artículos, poner la palabra en la lupa y clicar <buscar>, y luego en los retornos clicar el check de artículos y volver a clicar <buscar>.
Saludos.
Una sugerencia sobre los artículos y su búsqueda: añadir una consulta para obtener "artículos nuevos".
Bien como la que hay para mensajes nuevos del foro, que sabe lo que es nuevo para cada usuario, o bien (o las dos cosas), poder preguntar "artículos nuevos desde fecha tal".
Bien como la que hay para mensajes nuevos del foro, que sabe lo que es nuevo para cada usuario, o bien (o las dos cosas), poder preguntar "artículos nuevos desde fecha tal".
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!