La lección más importante:
Cuanto más lejos de la pantalla, mejores resultados.
(y más tiempo libre...)
???? Espero que las cifras estén mal.valde1 escribió:Llevo en el trading desde principios de 2010. Manual, automático, con todo tipo de productos financieros, acciones, futuros, cfd, s y opciones. He recorrido por varios brokers. Mis pérdidas acumuladas hasta julio de 2014 rondan sobre los 60.000 €. Hay que sumar otros 30.000 en cursos de formación. Afortunadamente desde septiembre llevo unas ganancias acumuladas de 214,00 €. Espero ir poco a poco adquiriendo la consistencia en este mundo tan exigente.
valde1 escribió:Llevo en el trading desde principios de 2010. Manual, automático, con todo tipo de productos financieros, acciones, futuros, cfd, s y opciones. He recorrido por varios brokers. Mis pérdidas acumuladas hasta julio de 2014 rondan sobre los 60.000 €. Hay que sumar otros 30.000 en cursos de formación. Afortunadamente desde septiembre llevo unas ganancias acumuladas de 214,00 €. Espero ir poco a poco adquiriendo la consistencia en este mundo tan exigente.
LOL. Qué cursos has hecho?valde1 escribió:Llevo en el trading desde principios de 2010. Manual, automático, con todo tipo de productos financieros, acciones, futuros, cfd, s y opciones. He recorrido por varios brokers. Mis pérdidas acumuladas hasta julio de 2014 rondan sobre los 60.000 €. Hay que sumar otros 30.000 en cursos de formación. Afortunadamente desde septiembre llevo unas ganancias acumuladas de 214,00 €. Espero ir poco a poco adquiriendo la consistencia en este mundo tan exigente.
valde1 escribió:Hola Kosparuk. He revisado las cifras y efectivamente, son las correctas.
Entra dentro de la logica.En mercados alcistas gana pasta hasta Paquirrin.ranunculo escribió:El 55% de la gente gana..
Es más de lo que suele ser. Seguramente hay un sesgo alcista debido a los buenos movimientos de los últimos meses..
Estaría bien repetir la encuesta justo después de una caida fuerte en bolsa.. que llegará, probablemente pronto..
salud!