Kosparuk escribió:Bueno, pues entre la trama Bankia, las torturas de la CIA, y Putin, todo junto, han conseguido echarme del mercado. Pillaron a mis 3 sistemas en dirección contraria y no se reajustaron. Ahora mismo el DD es del -35%, dentro de los márgenes previstos e inferior al 50% que yo tenía de máximo planteado, pero en dinero supera mi límite porque tuve que andar sacando de esta cuenta, así que no puedo seguir operando (3 años sin trabajo remunerado es lo que tiene).
Hoy cierro el chiringuito, después de 4 años 3 meses y 15 días he perdido 400 euros, debido a pagar el Visual. Hace 3 meses estaba en nuevos máximos, pero necesito la pasta y no tengo tiempo para esperar a que se reorienten.
No descarto volver, pero como no me toque la lotería va a pasar muuuuuuuuuucho tiempo.
FELIZ AÑO
Hola Kosparuk, por experiencia se como te encuentras.
Debes de tener un dolor inmenso pensando que has perdido tiempo, dinero y algo mas en esto de los mercados, pero creeme que todo lo que has hecho, bueno, malo y regular...suma. Suma si vuelves a ello sino si que realmente habrá sido una perdida definitiva para siempre.
Cada vez estoy mas convencido de que esto es persevear, como cualquier otra difícil meta que existe en la vida, lo bueno cuesta mucho.
Descansa un tiempo , pero vuelve y vuelve con muy poco dinero y analizando todo lo que te ha llevado a la derrota, creeme que ese análisis te hara ver cosas que te hicieron perder, y llegaras a conclusiones increíbles que te volverán a dar una nueva visión mas reforzada de los mercados...que a la larga será dinero.
Y olvídate de la lotería...eso es solo para mentes mediocres...el trading es el premio gordo con esfuerzo y perseverancia
Saludos y mucho animo!