a ver si cuando pongas la categoría de jforex me animo a subir algo, aunque no tengo mucho que valga la pena la verdad!

Pues dicho y hecho, ya tenéis foro dedicado a JForex:eurer escribió:Un subapartado de jforex estaría bien.
Gracias!X-Trader escribió:Pues dicho y hecho, ya tenéis foro dedicado a JForex:eurer escribió:Un subapartado de jforex estaría bien.
viewforum.php?f=41
Para el mes que viene espero abrir el repositorio para JForex dentro de la sección de Software.
Saludos,
X-Trader
Si el código que subes está hecho por mi, por ejemplo, aunque sea para su plataforma, no pueden reclamar copyright ¿no?X-Trader escribió:Hola a todos,
Por desgracia me veo obligado a comunicaros que he tenido que retirar los apartados de Metatrader 4 y 5 de la sección bajo amenaza de denuncia por parte de Metaquotes. Como me imagino que el resto de compañías seguirán un patrón similar en breve me temo que debo replantearme la sección. ¿Alguna sugerencia? Inicialmente estoy pensando en pasar todo al Foro subido en ZIP pero cualquier idea es bienvenida.
Saludos,
X-Trader
No claro, el problema es que hay mucho código que al parecer lleva su nombre o está tomado de sus webs. De todas formas, estos de Metaquotes son bastante quisquillosos, no es la primera vez que amenazan a una web por tener código para Metatrader firmado por ellos o usar su logo. En fin...mascara escribió:Si el código que subes está hecho por mi, por ejemplo, aunque sea para su plataforma, no pueden reclamar copyright ¿no?
Parece muy buena idea. Las de Dropbox son 2 GB no?Algar escribió:Hola a todos,
Quizá subiendo los ficheros de código a otro dominio, fuera del foro. Técnicamente el código no estaría alojado en el foro y no creo que se pueda responsabilizar a éste por enlazar a ficheros externos.
Una cuenta pública en una nube cualquiera no vinculada a x-trader (dropbox, google drive, incluso un pastebin, etc) debería bastar.
¿Qué opináis?
Saludos.