"sigue aprendiendo Scalp"," no programes tanto Scalp, " nos haras un gran favor Scalp", " YO te recomiendo Scalp", " mi sistema gana mucho mas q el tuyo Scalp". A ver chaval , acaso tas dentro de mi ordenador para q sepas q hago en todo momento?,y hablas en plural como si supieras q piensan los demas, deja de flipar y baja de ese pedestal q te has creado, y pasa de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando nazcas otra vez me enseñaras algo. Aporta algo tuyo y deja los demas tranquilos , no flipes tanto, q ya deberias saber q nadie q gana dinero en bolsa lo va pregonando por los foros como tas haciendo TU, eso lo hacen los q palman sistematicamente, si tanto te molesto no me leas. Lo dicho pasa de mi q no quiero llegar a los insultos, si te sigues clavando como una mosca cojonera me conoceras mejor. AHORA VAS Y LO CASCAS.
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
...y punto, aqui se acaba vuestra insulsa conversacion. Si no sabeis hablar como personas adultas y solo venis a demostrar lo mucho que sabeis y lo mucho que ganais, no hace falta ni que os molesteis en participar en el Foro.
Por favor (esto va en especial por ti, Tiotino), un poco de educacion!!!
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."