Hola, sabéis como se pone en en ninja trader para que cuando haga el cambio de vencimiento me sume el total de los volúmenes de los dos vencimientos.
Pongo una imagen en la que he realizado el cambio de vencimiento a marzo pero el volumen aun es poco. Quiero que me sume los volúmenes de los dos vencimientos.
Un saludo.
Fusionar volumenes de distintos vencimientos
Re: Fusionar volumenes de distintos vencimientos
Hola jaialro,
hasta donde sé, eso no se puede hacer de forma estándar. O ves el del 12-14 o el del 03-15. Pero no puedes estar viendo el 03-15 con el volumen del 12-14.
Lo que sí puedes hacer es programar un indicador multi-instrumento.
Créate un indicador con el siguiente código y lo cargas sobre el FDAX 03-15 para que te muestre en un panel el volumen del FDAX 12-14. En 30 minutos.
Saludos

hasta donde sé, eso no se puede hacer de forma estándar. O ves el del 12-14 o el del 03-15. Pero no puedes estar viendo el 03-15 con el volumen del 12-14.
Créate un indicador con el siguiente código y lo cargas sobre el FDAX 03-15 para que te muestre en un panel el volumen del FDAX 12-14. En 30 minutos.
Saludos
Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
En el visual chart si que lo suma.cls escribió:Hola jaialro,
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!