Pos sí, estaba inspirado yo esta mañanaBack9813 escribió:X-Trader, deberías guardar esta respuesta para ponerla en todos los hilos de este estilo..

Saludos,
X-Trader
Pos sí, estaba inspirado yo esta mañanaBack9813 escribió:X-Trader, deberías guardar esta respuesta para ponerla en todos los hilos de este estilo..
Y además tiene la dignidad de presentar un resultado negativo para 2014, como lo primero que te encuentras nada más ir a su web. Lo cual muestra, una vez más, lo difícil que es esto. Viendo y sabiendo además, que el compañero ranunculo es persona interesada, conocedora, vamos, preparado.octoin escribió: un ejemplo que a lo mejor deberias seguir, el compañero del foro ranunculo
donde tiene su propio dominio, pone su foto, sus datos personales y de experiencia....
http://slowinver.com
agmageton escribió:Alguien que según extractos, gana 7000 ó 10000 euros al mes iba a perder el tiempo haciendo cursos?
Con el poco éxito que hay entre los cursos que se importen a nivel nacional en la mayoría...y el trabajo que requiere la organización y logística....vamos si ganas 100.000 euros al año haciendo trading lo que tienes que procurar al año siguiente es hacer 120.000 y así sucesivamente....Y con 100.000 euros al año te llega para vivir holgadamente sin necesidad de hacer el amor al prójimo diciendo que te va a enseñar a ganar, cuando justamente en este oficio te pueden enseñar de todo menos a ganar justamente....
Es que yo no sé como todavía a estas alturas la gente se deja llevar por este tipo de informaciones....
jaialro escribió:agmageton escribió:Alguien que según extractos, gana 7000 ó 10000 euros al mes iba a perder el tiempo haciendo cursos?
Con el poco éxito que hay entre los cursos que se importen a nivel nacional en la mayoría...y el trabajo que requiere la organización y logística....vamos si ganas 100.000 euros al año haciendo trading lo que tienes que procurar al año siguiente es hacer 120.000 y así sucesivamente....Y con 100.000 euros al año te llega para vivir holgadamente sin necesidad de hacer el amor al prójimo diciendo que te va a enseñar a ganar, cuando justamente en este oficio te pueden enseñar de todo menos a ganar justamente....
Es que yo no sé como todavía a estas alturas la gente se deja llevar por este tipo de informaciones....
Metete en el twitter de Eduardo Bolinches, doblando la cuenta en dos dias. Esos si, dando cursos sin parar.
En fin..........
Secundo las palabras de Back9813 y me quito el sombrero con tu comentario. No es nada habitual en los tiempos que corren, ni por franqueza ni por conocimientos.X-Trader escribió:Pos sí, estaba inspirado yo esta mañanaBack9813 escribió:X-Trader, deberías guardar esta respuesta para ponerla en todos los hilos de este estilo..
Saludos,
X-Trader