Si después de ver esto alguien todavía piensa que las matemáticas no son necesarias para ganar en los mercados, está muy pero que muy equivocado.
Un saludo
X-Trader

)
)

-> Que conste que mi intención con estos ataques a Elliott es avivar vuestra curiosidad, nada más
 -> Que conste que mi intención con estos ataques a Elliott es avivar vuestra curiosidad, nada más   ).
 ). ). La unica peculiaridad es que estoy trabajando con tasas de variacion en valor absoluto (esto es, coge el cierre de una barra de 5 minutos, calcula el porcentaje de variacion con respecto al cierre anterior y toma valor absoluto, esto es, si es negativo ponlo positivo y si no dejalo). Con eso tienes una medida proxy de la volatilidad del mercado.
). La unica peculiaridad es que estoy trabajando con tasas de variacion en valor absoluto (esto es, coge el cierre de una barra de 5 minutos, calcula el porcentaje de variacion con respecto al cierre anterior y toma valor absoluto, esto es, si es negativo ponlo positivo y si no dejalo). Con eso tienes una medida proxy de la volatilidad del mercado.