Grupo de whatsapp
-
Grupo de whatsapp
Hola, he pensado en hacer un grupo de whatsapp para que los traders quedemos y hablemos de nuestras rutinas y nuestras operaciones, para que podamos compartir experiencias e ideas.
Los que esteis interesados enviadme en un mensaje privado vuestro numero de telefono y os añadire al grupo !
Feliz trading
Agregarme a telegram: Victoor1022
Mas tarde nos mudaremos a whatsapp que es mejor cuando veais que soy buena persona xD
Los que esteis interesados enviadme en un mensaje privado vuestro numero de telefono y os añadire al grupo !
Feliz trading
Mas tarde nos mudaremos a whatsapp que es mejor cuando veais que soy buena persona xD
Última edición por victor1811 el 26 Ene 2015 23:22, editado 1 vez en total.
Re: Grupo de whatsapp
La idea es buena pero a una persona que se ha registrado hoy no da mucha confianza darle datos como el num de movio
-
Hazlo de telegram, no hay que dar número de teléfono sino nick, y la gente imagino que estará más abierta a esta propuesta.
-
Postear vuestro nick de telegram.
yo no tengo telegram pero me lo pongo si haceis el grupo me gusta que sea sin numeros asi podremos hablar los que no tenemos a nadie en la vida real para llevarlo
A mi me interesa. Como te paso el mobil?
No puedo enviar privados???
Pasame un mail y te lo paso
No puedo enviar privados???
Pasame un mail y te lo paso
- Russell Edgington
- Contactar:
hombre, yo prefiero wassap
para no tener mas programas en el mvl.
pero si preferis telegram decir por favor.
al final que app?
para no tener mas programas en el mvl.
pero si preferis telegram decir por favor.
al final que app?
Yo también pienso que por privacidad es mejor el telegram. Como me puedo apuntar al grupo?
está en telegram y bastante interesante la verdad es bastante productivo para todos.
Tu lo animarías mucho que ahora en verano están más de vacas
Tu lo animarías mucho que ahora en verano están más de vacas
Hola, estaría interesado.victor1811 escribió:Hola, he pensado en hacer un grupo de whatsapp para que los traders quedemos y hablemos de nuestras rutinas y nuestras operaciones, para que podamos compartir experiencias e ideas.
Feliz trading
674990433 , mi nombre es Marcos BENAVENT, pseudonimo TOSIRIA.
VAMOS a darle
-
Hola a todos!
Soy Nuevo en este foro y también en este mundillo en el que solo llevo un año. Me gustaría saber si seguís con ese grupo de WhatsApp de Forex, ya que me encantaría pertenecer a él.
Muchas gracias!
Soy Nuevo en este foro y también en este mundillo en el que solo llevo un año. Me gustaría saber si seguís con ese grupo de WhatsApp de Forex, ya que me encantaría pertenecer a él.
Muchas gracias!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!