El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
¿Ha habido alguna noticia hacia las 21'40h, que se ha ido esto pa'bajo?.
Yo estoy vendido a promedio 1,1464.
S2
S2
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Hola Wikmar. Las notis no sirven para nada, por cierto, es solo que hacen lo que les conviene cuano les conviene y puntoWikmar escribió:¿Ha habido alguna noticia hacia las 21'40h, que se ha ido esto pa'bajo?.
S2

La estructura me dice que en 1.1305 se ha acabado el impulso bajista que empezó en 1.153, lo mismo baja al 1.1292 en plan pasada de frenada pero vamos que..., como tiene pinta de darse la vuelta en serio, me he abierto un minilarguillo, por aquello del vicio de ganar sin parar, por si sube a 1.157.
Como suba hasta ahí le voy a meter unos cortos (que se los sumaré a los que tengo en el 1.1515), con stop en el 1.164 que no veas que bien, jejeje.
Moraleja: cuidado con el stopete que le tienes puesto a tus cortos que el 1.157 lo veo bastante posible. No obstante, el 1.164 debería funcionar si es que vamos a hacer suelo de laaaaaaaaargo plazo, que me da a mi que sí.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Nada, una tontería, que a Draghi no le ha caído bien Varoufakis y ha pegado un puñetazo en la mesa:Wikmar escribió:¿Ha habido alguna noticia hacia las 21'40h, que se ha ido esto pa'bajo?.
S2
http://www.elmundo.es/economia/2015/02/ ... b456b.html
Y ojo porque hoy se reunen griegos y alemanes, va a estar más interesante que la final de la Copa del Rey, el EURUSD posiblemente se mueva hoy a salto de titular

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
Hola rufus, de dónde sacas estos niveles, digamos... tan especiales?rufus escribió:...Qué paza ¿nadie dice na?![]()
En fins...
Ahora lo veo más claro.![]()
El latigazo de ayer me dejó un poco desorientado. Yo ya estoy corto pero pa mi que va a subí al 1.1575-80, acercándose mucho al stop del 1.164 lo que nos da una estupenda ocasión para ir más cortos, con objetivo 1.1000. En 1.099-1.0945 la metemos largos con stop en 1.0800 para un 1.144 de objetivo (má o meno, bra que ves la estructura de la subida) y aquí, volvemos a meternos cortos con stop 1.157 caminito del 1.09. Finalmente, nos ponemos largos en 1.0875-1.0809 stop 1.076 con objetivo el que os de la gana, jijiji. Yo tengo uno por ahí en el 2.1, pero bueno, un 1,70-85 está bien para otra bonita corrección antes de alcanzar el 2.1.
Yaaaa yaaa, no hay quien aguante tanto una operación, bueeeeno vaaaa. En 1.247, 1.364, 1.425, 1.494 y 1.514 tenemos fuertes resistencias. Es esperable que tras ser superadas, dando alas a nuevos objetivos alcistas, haya una correccción importante (si se dan las condiciones), así que podéis salir de vuestros larguetes al superarse estos niveles y reentrar largos al finalizarse las correcciones correspondientes.
Salud y feliz trading
Hey Rufus, ¿cómo vas? Sobre los niveles que comentas, quizás tiene razón AyusoTrading, puede que sean un poco lejanos y poco relevantes ahora mismo. Además teniendo en cuenta los fundamentales de la zona Euro, hablar de 2.1 quizás sea un poco atrevido
.
Sería interesante conocer cómo obtienes esos niveles.
Saludos,
X-Trader

Sería interesante conocer cómo obtienes esos niveles.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hombre, es que el tal Varoufakis va vendiendo una moto con ruedas cuadradas, y ya con la primera manguzá en el cuerpo, está ahora con el Shoible ese, que le debe estar dando la del pulpo. En buena lógica, en cualquier momento €/$ -> tirón pa'bajo.X-Trader escribió:Nada, una tontería, que a Draghi no le ha caído bien Varoufakis y ha pegado un puñetazo en la mesa:Wikmar escribió:¿Ha habido alguna noticia hacia las 21'40h, que se ha ido esto pa'bajo?.
S2
http://www.elmundo.es/economia/2015/02/ ... b456b.html
Y ojo porque hoy se reunen griegos y alemanes, va a estar más interesante que la final de la Copa del Rey, el EURUSD posiblemente se mueva hoy a salto de titular
Saludos,
X-Trader
El del 2.1 me sale de esto.
la teoría es algo complicada de explicar así de primeras pero bueno, ahí están los fivos por si alguien se quiere comer el coco.
la teoría es algo complicada de explicar así de primeras pero bueno, ahí están los fivos por si alguien se quiere comer el coco.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Los niveles son resistencias de distinta naturaleza que se ha ido dejando el precio en el camino. Cada una se basa en un motivo y es gharto complicado explicar cada uno de ellos.
Solo puedo decir que esto va pa´rriba como predije, así que mientras aguante el 1.131, el 1.1575 es mu probable e incluso no me extrañaría que techáramos en el 1.1605. Por otro lado, si se rompe el 1.13 de anoche, significará que el 1.153 es techo y nos iremos pa´bajo, pero no lo veo probable.
Porfa que suba, con el stop de 1.164, los cortazos de 1.157 y 1.16, pueden ser muuuuuuuuuuy lucrativos. En el 1.0984-34 es mu posible una vuelta a niveles de 1.15, así que nuestro objetivo es el 1.0995. 600 pinipones con stops de 70 y de 40, 9 y 15 a 1 respectivamente..., ahí lo dejo.

Solo puedo decir que esto va pa´rriba como predije, así que mientras aguante el 1.131, el 1.1575 es mu probable e incluso no me extrañaría que techáramos en el 1.1605. Por otro lado, si se rompe el 1.13 de anoche, significará que el 1.153 es techo y nos iremos pa´bajo, pero no lo veo probable.
Porfa que suba, con el stop de 1.164, los cortazos de 1.157 y 1.16, pueden ser muuuuuuuuuuy lucrativos. En el 1.0984-34 es mu posible una vuelta a niveles de 1.15, así que nuestro objetivo es el 1.0995. 600 pinipones con stops de 70 y de 40, 9 y 15 a 1 respectivamente..., ahí lo dejo.

Debe estar cotizando que les han visto alegres y darse la mano. Vamos a ver cuando se sepan los "contenidos" de la conversación...
Hola X, un placer. Para nada es poco relevante, siempre hay que tener en cuenta el largo plazo. Todo mi planteamiento para los próximos meses se basa en lo que es lógico que haga teniendo en cuenta dicho escenario.X-Trader escribió:Hey Rufus, ¿cómo vas? Sobre los niveles que comentas, quizás tiene razón AyusoTrading, puede que sean un poco lejanos y poco relevantes ahora mismo.
X-Trader
Si ha de hacer suelo, ha de hacerlo tal que así o bien es que no lo hará y entoces se irá a la paridad antes de hacer un nuevo intento. Pero una cosa puedes tener clara, ni fundamentales ni ostias, tarde lo que tarde, el euro se va a 2,1 sí o sí.
Lo mismo en el 1.7-1.8 hace otra macro corrección de 7 años pero el camino de fondo ya está trazado.
Noticia de última hora. El nivel 1.1502 se anuncia como fuerte resistencia de la subida a 1.157-16. Voy a meter cortos en 1.15 con stop 1.1533, con objetivo 1.137. En el entorno 1.137-1.135 podría aparecer otra oportunidad de reentrada largos, puesto que el mínimo de anoche en 1.13 no debería ser perforado (si es que se va dar la subida al 1.157-16) tal como anunciaba antes.
Surfear en el intradía es algo que hacía tiempo que no hacía porque engancha tela, ya mismo lo dejo
S´2
Surfear en el intradía es algo que hacía tiempo que no hacía porque engancha tela, ya mismo lo dejo

S´2
El euro a medio plazo
Buenas:
Parece que la directriz bajista sirve de freno, ya son varias veces

Parece que la directriz bajista sirve de freno, ya son varias veces

No llegó a tocar el 1.1502 tal como predije.Eso anula la caida potencial hasta el 1.137, de momento. Ahora, creo que va rebotar desde el 1.144 para testear de nuevo el 1.1502, y aunque dudo ya que se produzca la corrección hasta el 1.137, es probable que corrija un poco. En fins, que tendremos un día bastante plano, me temo. 

-
Te atreves a decir que tendremos un día bastante plano siendo Non Farm Friday, con dos cojones rufus, joder.rufus escribió:No llegó a tocar el 1.1502 tal como predije.Eso anula la caida potencial hasta el 1.137, de momento. Ahora, creo que va rebotar desde el 1.144 para testear de nuevo el 1.1502, y aunque dudo ya que se produzca la corrección hasta el 1.137, es probable que corrija un poco. En fins, que tendremos un día bastante plano, me temo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!