diario futuro del dax
Re: diario futuro del dax
al final nos ha salido buena ...aunque me costó dos entradas ...en la primera deslizó y me ejecutó el stop justo en el máximo...
en la primera perdí -14 puntos y en la segunda hemos sacado +11, +12 y +21
total del día=+16
en la primera perdí -14 puntos y en la segunda hemos sacado +11, +12 y +21
total del día=+16
Te puedo dar un consejo Oscar? Creo que sobre tradeas, date cuenta que llevabas +16 puntos que son 400 euros menos las comisiones. Yo hubiese cerrado pantallas y fuera. Es mi opinión , nada mas. Yo por ejemplo opero sobre una cuenta de 10000 euros en el futuro del eurostoxx. Mis máximas entradas son 3 al día y intento sacar una media diaria neta de unos 60-70 euros. Cuando por ejemplo abro un trade y salgo positivo con unos 8 puntos que son 80 euros, cierro pantallas y hasta el día siguiente.
Un saludo.
Un saludo.
esta última salió bien...
hemos sacado +7 y +16
en las dos anteriores hemos fallado -5 x2 y -3.5 x2= -17
cómputo del día = 16 -17 + 23= +22
jaialro se agradecen los comentarios/consejos...
hemos sacado +7 y +16
en las dos anteriores hemos fallado -5 x2 y -3.5 x2= -17
cómputo del día = 16 -17 + 23= +22
jaialro se agradecen los comentarios/consejos...
Nunca se sobre tradea, si la metodología es buena.Para algo sirven las estadísticas.
Änimo Oscar, si te trabajas un trackrecord de un par de años de operaciones reales así, se te rifarán.
Änimo Oscar, si te trabajas un trackrecord de un par de años de operaciones reales así, se te rifarán.
Coincido plenamente Feroz...mi sistema funciona así... en las dos previas que hice antes de la última buena, el sistema decía que quedaba una pata para abajo y así fué, no obstante, me sacó con los stops ...es lo k tiene trabajar controlando rigurosamente los riesgos...luego la última decía k para arriba y me salió bien compensando de más las perdidas anteriores.
En días anteriores he ganado 40-60 puntos...si hubiera cerrado cuando iba ganando 16 puntos fíjate los puntos k hubiese dejado de ganar.
Saludos y gracias por seguir el tema
En días anteriores he ganado 40-60 puntos...si hubiera cerrado cuando iba ganando 16 puntos fíjate los puntos k hubiese dejado de ganar.
Saludos y gracias por seguir el tema
Mis entradas hoy en eurostoxx:
1ª -5
2ª +4
3ª +7
Neto: 52, 47 euros.
Mañana mas.
Saludos.
1ª -5
2ª +4
3ª +7
Neto: 52, 47 euros.
Mañana mas.
Saludos.
Pero esto es un hilo de Oscar sobre su operativa en Dax.
Si es un multihilo de operaciones de todos, pongo también yo las mías, pero creo que no sería correcto
Si es un multihilo de operaciones de todos, pongo también yo las mías, pero creo que no sería correcto
Hola jaialro, si puedes por favor abre un hilo nuevo para postear tu operativa, gracias.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader escribió:Hola jaialro, si puedes por favor abre un hilo nuevo para postear tu operativa, gracias.
Saludos,
X-Trader
Ok, el lunes empiezo y pongo un nuevo hilo.
Saludos.
buenos días....empezamos buscando corot a sabiendas de la marcada tendencia alcista
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!