jeje la sensacion de mania persecutoria la tenemos todos alguna vez,otros casi siempre,pero es la tonteria mas grande q se puede decir,o mejor dicho,pa mi q decimos q nos vigilan si perdemos pero si ganamos es gracias a nuestro super desarollado olfato de trader jajaja.
Puñetero orgullo y puñetero ego,nuestro psico siempre a merced de las circunstancias,de la marea,,y nosotros de espectadores pasivos y nosotros cuales naufragos en barca hecha de palos buscando tierra creyendo q llevamos un rumbo y a nosotros no hay quien nos ponga Stop,no hay quien nos pare, no hay quien me pare,voy enchufado,enchufado a mi barca de palos sin timon ni timonel. y me encuentro un barco marino pescante japones q me tira un flotador color naranja y yo voy y se lo devuelvo,indignado por su intromision en mi viaje sin rumbo, tirandoselo a la cara,-metetelo en la bandera-exclamo
y el final??.....el final esta claro,nos morimos de sed y nos quedamos sin nada.
Pero no te preocupes Pepe aqui todos sabemos un "guebo" cuando se trata de dar consejos,cuando es pa criticar los malos resultados de otro trader,al fin y al cabo "colega" aunque sea buscandole el mas minimo fallo a su operativa,entopnces aparecen de repente como por arte de magia todos nuestros super conocimientos en bolsa y derivados y empezamos a repartir consejos,q probqablemente nisiquiera nosotros adoptamos ni seamos capaces de aplicar.Y si no prueba a abrir otro hilo preguntando sobre una estrategia determinada,sobre una duda q tengas con ella,sobre la mejor operativa para esa estrategia,todo sin exponer resultados estadisticos sobre la misma,entonces veras como los q responden se cuentan con los dedos de una mano y parece q todo el mundo sabe menos,inexplicablemente los super trader con sus super conocimientos se esfuman,y es q hay mucho "resultado-adicto".En fin,espero ver a todos esos q tanto critican exponer sus cononocimientos y dar sabios consejos cuando alguien realmente los pida y respondan ante una demanda concreta,a ver de q pasta estamos hechos cada uno,y por supuesto un servidor tb se incluye.