Order flow sirve para todos los mercados
Order flow sirve para todos los mercados
Tengo esa pregunta antes de mepeazr a estudiarlo. El order flow sirve igualmente para indices, (especialmente dax me interesa), forex y futuros? Gracias
-
Re: Order flow sirve para todos los mercados
El estudio del flujo de órdenes es más efectivo cuanta más liquidez tenga el producto y más participantes haya en él.Tiki pip escribió:Tengo esa pregunta antes de mepeazr a estudiarlo. El order flow sirve igualmente para indices, (especialmente dax me interesa), forex y futuros? Gracias
No es el santo grial.
-
Con order flow a qué te refieres? Al DOM, footprint chart...? A mí para esto me gusta el Eurostoxx más que el Dax. Y para forex no le veo sentido.Tiki pip escribió:Tengo esa pregunta antes de mepeazr a estudiarlo. El order flow sirve igualmente para indices, (especialmente dax me interesa), forex y futuros? Gracias
Hola Ayuso, una pregunta, entonces el order flow es muy bueno en forex ya que es el mercado mas liquido no?Ayuso Trading escribió:El estudio del flujo de órdenes es más efectivo cuanta más liquidez tenga el producto y más participantes haya en él.Tiki pip escribió:Tengo esa pregunta antes de mepeazr a estudiarlo. El order flow sirve igualmente para indices, (especialmente dax me interesa), forex y futuros? Gracias
No es el santo grial.
Sin duda el OF sirve muy bien para forex FallaV, aunque el tema del tape reading... es algo manipulable
OF se utiliza en FOREX perfectamente, solo que las condiciones en este mercado son muy distintos comparando con el mercado de futuros. Puedes probarlo al menos. La corelación entre el gráfico de futuro 6E y el par EURUSD es 99% (quizas algo menos).joselopezde escribió:Con order flow a qué te refieres? Al DOM, footprint chart...? A mí para esto me gusta el Eurostoxx más que el Dax. Y para forex no le veo sentido.Tiki pip escribió:Tengo esa pregunta antes de mepeazr a estudiarlo. El order flow sirve igualmente para indices, (especialmente dax me interesa), forex y futuros? Gracias
Yo mismo hace tiempo estaba operando en FOREX analizando la situación en NinjaTrader:
Hola, ABrujo!ABrujo escribió:Sin duda el OF sirve muy bien para forex FallaV, aunque el tema del tape reading... es algo manipulable
Basicamente los datos que representa order flow son los mismos que ves saliendo por la cinta. Solo que la herramienta OF los agrega en un formato distinto (velas + numeros de los contratos negociados por cada precio). Pero al fin y al cabo ellos representas los mismos datos. Saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!