A ver akita, no te vayas por las ramas, no montes la historieta del victimismo que en este caso es pura falacia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_victimismo
Entraste en el hilo provocando despreciando las opiniones de otros diciendo esto:
Este hilo se llama "la literatura en el forex En 10 tomos" Como aburrir al lector en dos renglones.
El reto es, como escribir 5 paginas sin decir nada.
La historia de la humanidad aplicada al forex.
El nuevo descubrimiento " hágase rico aleatoriamente" ………
Más tarde dices esto a lo que yo ya te conteste:
Hay una fuerte division entre los que ganan del 4 al 6% mensual y los que ganan 20 o 40% o más mensual.
En la forma que conozco el forex tienen mucha razón los conservadores, porque casi nadie sabe donde va el precio inclusive ellos, ademas no reconocen los extraños que hace el precio.
Pero no podemos prevenir que que todos los que aspiren a más del 15% no vayan a poder lograrlo, porque los que tienen 6 u 8 años de experiencia operando dicen que..., eso no tiene que ver, puede haber de 3 años que duplique en en tecnica y dinero a tantos viejos petrificados en la norma.
A los nuevos no coman cuento barato, sí se puede ganar y duro, no es fácil, el camino es largo pero se puede.
Es como la parábola del sapo, que dice," un sapo que vivía en un charco muy grande le comenta a los compañeros más viejos y sabios, hay un charco muy lejos y más grande que se llama océano, y todos se rieron y se burlaron de él"; consejo, busquen el océano.
Clave, maneje el drawdown entre el 12 y el 20% mensual por 6 meses y esta casi graduado, reconozca los limites de donde no puede pasar para no tirarse ese %.
Les doy un dato, si en cada entrada el numero de pips ganados va de 5 a 300 pips usted no sabe operar, con ese dato pueden sacar sus conclusiones.
Yo solo escribo para los nuevos.
Que tengan buen día!
0
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpias todas la nubes y basura que recogiste. Akita
Y ahora dices que te atacan y te insultan por preguntarte que fumaste ayer.
¿Te extraña que después de decir las barbaridades que has dicho a todos por generalizar decir incoherencias y ambigüedades( por calificarlo suavemente) te digan que muestres algo que se pueda valorar como un simple grafico y cantar unas entradas?...... No comprendes que esos estudios a los que te refieres con ese “escribir cinco paginas sin decir nada” pueden ser de interés para otros , si no lo comprendes no te metas a reventar el hilo, respeta y te respetaran
Ya te aplaudiremos y sigues en esa línea.
Si quieres demostrar algo, es muy fácil, ya te he dicho como y si no quieres, al menos explica cuáles son esas ventajas que presenta el forex para hacer scalping de 1 a 5 pipos porque yo soy tan corto que con el coste del spread no veo esa ventaja frente a otros mercados y operativas, no la veo porque el forex es prohibitivo para escalpear como no sea con estrategias de creador de mercado y este creo que no es tu caso por como hablas.
Las cuentas por mi te las puedes guardar porque no se de quien son, porque no se si están manipuladas y porque aunque mostraras 2- 3 meses de operativa con ganancias no demostrarías nada porque sigues sin comprender que a medio -.largo plazo el mercado se pone borde demasiadas veces y vienen mal dadas y es ahí donde se ve la robustez de la estrategia o la experiencia del operador.
Creer y tener ilusión está bien, pero al menos que lo que dices tenga algún sentido y respeto a los otros, y lo que dices del forex y cómo te expresas creyendo que solo tú sabes operar sin haberlo demostrado para mí nos estas faltando el respeto a todos.
Si crees que te creamos algo de lo que dices demuéstranos en un gráfico en tiempo real que sabes hacer, más fácil que te lo pongo imposible. Ahí veremos cuál es ese santo grial que crees que tienes. Si no te vamos a copiar, ni preguntarte porque entras o sales, a mí eso me sobra, con ver lo que haces en un gráfico en tiempo real te leo la cartilla rápido y si hace falta me arrodillo y te adoro como un Dios, faltaría más .
Sobre Eliot y operar solo la 1ª a por 1-5 pips, hace falta llevar el recuento en grafica de 1tick y aun así se va de rango cuando la volatilidad es media alta, cuanto mas escribes menos creíble eres porque dices muchas cosas que no tienen sentido.
Ya entrare yo en tu foro diciendo lo mismo que tú has dicho aquí pero al revés, nada de spalping en forex y con argumentos sólidos, por el alto coste operativo, por estar muy cerca de creador de mercado y te barre cuando quiere y porque el stop obligatoriamente es mayor que el pago o se lo llevan nada más entrar.
Ahora bien, si no pones stop o lo pones de 50 pipos y cuando te va en contra aguantas el tirón confiando que vuelva y si no lo hace aplicas martingala, cuando te cacen las pagaras todas juntas.
Si entro así en 5 minutos tengo a todos en la yugular
Saludos