Sí, pero no exclusivamente viviendo de ello. Él trabaja de ingeniero y como hobby tiene la inversión en bolsa (y las motosIaM escribió:KAPPI escribió:Yo en concreto estoy empezando, por lo que mi inversión es mínima y son ahorros que llevo recaudando y guardando desde hace dos o tres años exclusivamente para empezar a invertir. Mi padre lleva unos 20 años jugando en bolsa y la verdad es que tiene una mente de hierro. Cuando ha perdido ha permanecido impasible, supongo que con los años de experiencia es algo que aprendes a controlar o si no mejor dejarlo e invertir en algo seguro a largo plazo. Normalmente en nuestra familia ha sido al revés, cuando ha tenido otro tipo de problemas personales ha sido cuando ha metido cagadas y ha perdido dinero.
Joder KAPPI que suerte tienes de tener un padre que lleva 20 años en los mercados. Aprovechalo y cuentanos cosas de su experiencia para que todos podamos aprender

Yo nunca me interesé en todo ese mundo hasta hace un par de años, cuando empecé a trabajar en una empresa grande y a ponerme más al tanto de mercados, finanzas, etc
Cuando vuelva a casa por las vacaciones vamos a tener una larga charla sobre este tema, os contaré los truquitos que me cuente