Lo que pienso de tí, CALL

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Imagen
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Actúas como un vendedor de crecepelo que tanto criticas. O es que ASC no dice lo mismo que tú:

"Este es el mejor negocio del mundo". "El mercado está manipulado pero he desarrollado el Módulo de Elliot que lo predice", "En mi curso de 2.000€ enseño lo demás, aquí ahora no tengo suficiente tiempo", etc..

El anzuelo que usas ya es viejo y oxidado. :evil:

El mismo ASC en sus programas enseña "cosillas" y precide movimientos. También avisa de los peligros del mercado.Tal como lo haces tú!!

Y al igual que tú deja caer mensajillo subliminales: "es el mejor negocio", "con conocimiento es posible ganar", "mi curso", "en mi libro lo explico", etc...etc.....

Y como ASC, si te piden demostrarlo con documentos te echas p´trás. Porque "predecir" todos sabemos. Pero la lucha diaria es distinta. Si fueras honrada y no quieres ser otro nuevo ASC manda a X-trader los extractos de este último año, mes a mes y veamos si de verdad ganas algo, o simplemente eres otro vendedor de humo 1000€ el kilo.
:-D
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Avefenix , la critica es algo innato en todos , y todos tenemos el derecho a ejercitarla, sino estas de acuerdo en un tipo de operativa , le ves fallos , o incluso le ves defectos grandes ....pues la discutes , lo que no veo de recibo , es que des caña de esa manera,

Recuerda una cosa , y sobre todo se objetivo ..CALL , tiene una operativa , que te puede gustar o no , pero esta enseñando a gente que se inicia en esto.
Eso es lo que has de valorar , si da un curso ..pues como si da cincuenta ..que problema hay ?...el esta dando una informacion , que le habra costado su tiempo y su dinero alcanzar, y si le saca provecho y se lo pasa bien ..ole sus narices . o es que ha de hacerlo gratis , para que no le critiques ?.

En fin ave , a ver si te leo , opinando sobre un graficoen vez de dar tanta caña.
seamos constructivos.

PD . no te lo tomes a mal..pero los foros estan para construir ...

Saludos
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Soy muy constructivo aunque no lo creas. Enseño a la gente a ver las semejanzas entre CALL y ASC.

ASC también enseñó a muchos que se inician en esto, y la gran mayoría acaba haciendo sus cursos de 2000€ y al salir siguen perdiendo. Así es la realidad, y parece que os molesta que la describa.

No sé de dónde sacas que me parezca mal que dé un curso y gane dinero. Me molestaría sin embargo que la gente hiciera el curso pensando que este señor gana dinero y fuera mentira.

Describo lo que hace. No juzgo si está bien o mal. Allá cada cuál si le cree o no.

Y recuerda que yo no soy el que va diciendo que gano 3000€ en un día. Me parece estupendo que lo diga y me alegraría que fuera verdad. Pero no puedo callarme y dejar de recordar otro día que ASC dijo: "es fácil sacarle 60 puntos a ibex, que por 10 contratos son 6.000€".

Los foros no están para construir ni mucho menos. A veces hay que derribar edificios viejos para construir nuevos. Y no veo por qué tengo que enseñar gráficos. Cada uno hace lo que le da la gana, no? Es que acaso uno que dé un gráfico a TORO PASAO va a ser mejor que otro tipo que dé su opinión sobre la actuación de foreros o sobre el mundillo de hienas bursátil?.

Resumiendo: No me parece mal que CALL siga haciendo lo que hace ni que venda cursos ni que se gane la vida. Tampoco me parece mal que lo haga igual que ASC. No tengo nada que aprender de CALL ni de ASC porque lo he aprendido ya todo. Incluidas las trampas de ambos.

s2
amenophis
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2006 21:32

Mensaje por amenophis »

Gracias a gentuza como este avefenix, Call acabará por cansarse de ayudar con sus comentarios, y saldrá perjudicado todo el resto.

Me parece de #@#!%# madre que Call sea un vendedor de crecepelos, que venda cursos, que sea un fantasma, que no gane dinero en los mercados y por eso necesite dar cursos.

Pero resulta que con las cosas que dice, y con las cosas que explica, otros sí que sacamos provecho de ello y ganamos pasta.

Por qué no le dejas que nos siga vendiendo su crecepelos, si a algunos nos crece el pelo con él?

Avefenix, denúnciame si quieres, pero no eres más que un cantamañanas frustrado y amargado.

(Editado por el Moderador: creo que este mensaje se está calentando demasiado. Por favor, un poco de calma!!!)

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

CALL, yo a tí no te considero un vendedor de crecepelos porque tú sabes mucho de ésto y si realmente puedes operar creo que ganarás mucho dinero. Y entonces no tendrías la necesidad de perder el tiempo escribiendo comentarios y subiendo gráficos en los foros y tampoco de dar cursos de 1.000 EUR, eso es una miseria, ganarías mucho más operando.

A mí me cuesta creer que haya gente tan buena y tan generosa que por ayudar a los demás pierdan el tiempo y dejen de ganar dinero, y me cuesta mucho más creerlo al tratarse de este mundillo.

Otra cosa, a los alumnos que asisten a tus cursos les enseñas a calcular esos puntos ? Todavía no apareció ninguno diciendo que los sabe calcular.

Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Pepe escribió:y si realmente puedes operar creo que ganarás mucho dinero. Y entonces no tendrías la necesidad de perder el tiempo escribiendo comentarios y subiendo gráficos en los foros y tampoco de dar cursos de 1.000 EUR, eso es una miseria, ganarías mucho más operando.

A mí me cuesta creer que haya gente tan buena y tan generosa que por ayudar a los demás pierdan el tiempo y dejen de ganar dinero, y me cuesta mucho más creerlo al tratarse de este mundillo.
siempre la misma historia , ke triste, ke pena !!

realmente hay veces cuando uno lee comentarios de este tipo, ke te da la sensación ke cuando uno pone su opinión y lo ke está viendo en ese momento, está haciendo el IDIOTA.

saludos (por decir algo)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Y yo me pregunto también. Ya que este señor CALL ha ganado "20 kilillos de los de antes" con unas opciones, por qué sigue operando con 1 sólo contrato DAX?

MISTERIOS SIN RESOLVERRRRRRR. :-D
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

JAJAJJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME MEO, tolavida matando tontos y esto no se acaba.
avefeniX solo te queda pedirle el tf a call, jajajjajajajaj.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pepe escribió:si realmente puedes operar creo que ganarás mucho dinero. Y entonces no tendrías la necesidad de perder el tiempo escribiendo comentarios y subiendo gráficos en los foros y tampoco de dar cursos de 1.000 EUR, eso es una miseria, ganarías mucho más operando.

A mí me cuesta creer que haya gente tan buena y tan generosa que por ayudar a los demás pierdan el tiempo y dejen de ganar dinero, y me cuesta mucho más creerlo al tratarse de este mundillo
Pues chico, uno tambien se cansa de "ganar".. y ojo, no hablo por mi. simplemente veo normal que de vez en cuando alguien cuelgue sus analisis, sus comentarios...

Somo humanos, no? yo ahora mismo podria estar haciendo una pasta con el FOREX.. o perdiendola.. pero mira, de vez en cuando me "rayo" y decido descansar un ratito. no aporto mucho, quizas nada, pero intento leer y aprender del 99% de este foro.

Entonces, tu, para que cuelgas tus operaciones? para que nos lees?

sl2sss
:)
amenophis
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2006 21:32

Mensaje por amenophis »

avefenix, eres rematadamente bobo.

De dónde sacas que opera sólo con un contrato DAX? Yo he visto en persona, en vivo y en directo, abrir hasta 4 contratos a la vez.

Si te entrenaras, no podrías ser más estúpido. En serio.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

No sé por qué el insulto es vuestra forma de contestar, tanto de CALL como tuya. En cualquier caso espero que el moderador edite los insultos como ya ha hecho con otro mensaje anterior tuyo. Si no tienes educación apúntate a un curso.

http://img59.imageshack.us/my.php?image ... nes2fh.gif
Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

Para avefenix

Mensaje por Thurkly »

Porqueno aportas algo?algun analisis de activos objetivos,operativa..
Yo te digo que fui al curso de call que si te ayuda a ver en que zonas o puntos pude existir algun parada,o giro....
Pero vamos a suponer que eso no sirva de nada,aporta tu algo y haznos tu un analisis del futuro del dax de mañana a ver como va.
Puesto que call lo hace todos los dias.
Por cierto espero que call no se canse de tanta chorrada.Porque lo que es a mi y a mucha gente nos interesa leer opiniones sobre el mercado.
Lo que no me interesa es ver como despotrica avefenix sin analizar ningun activo ni demostrar nada,bueno algo si q es un follonero ,y que da la impresion que en cuanto alguien sabe algo le va a la piel ,asi que hay dos opciones:o es un revienta foros o alguien que quiera que la gente que no se entere y nos limpien la pasta en el mercado.
Sigue posteando call que aportas luz a los que sabemos poco.
Perdon por el ladrillo.
amenophis
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2006 21:32

Mensaje por amenophis »

ave, que el moderador edite mis mensajes, no evita que seas bobo de remate.

No confundas insulto con descripción.

No tengo ningún motivo para insultarte, pero te informo que la imbecilidad es una enfermedad mental, y me temo que tú la tienes en estado avanzado.

Describir la realidad, no es insultar. Aunque el moderador me edite los mensajes.
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

Buenas a todos, me presento....

Primero de todo saludar a todo el foro y en especial a Dkvas (un abrazo, q tal todo?), a ameno, a sandioso y a CALL entre muxos otros conocidos de otros foros...

CALL, ni caso, antes lo hablaba por telefono con un forero, pq cuando hay alguien q domina la hostia, que sobresale de los demas, que nos quiere enseñar, aperece alguien tocando lo q no suena? es envidia? o hay algo mas detras...joer es q ya cansa, es en todos los foros...sera el 20geranio camuflao?...chi lo sá!

Bueno, al grano, personalmente estoy mas q interesado en saber lo que sabe CALL, y ya somos 7 personas q somos firmes para asistir a un "posible" curso de CALL en BCN, os agradeceria que si hay alguien mas interesado (creo q ya he leido 2 foreros) me lo haga saber por email a [email protected] y a ver si con el permiso de CALL lo organizamos y se desplaza

Un saludo para todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”