Solo a los nuevos.
Habla un compañero en otro hilo que yo motivo más de la cuenta y que hago ver el forex fácil.
Le respondo que nunca he dicho que es fácil, lo que si he dicho es que si se puede ser ganador.
El camino es largo, y de mucho compromiso, llevo casi 5 años y me costo para ver que si se podía casi 3 años, y haber quemado 4 cuentas reales, pero debes pensar que las cuentas que uno queme son como pagar la universidad, cuanto vale un semestre?
Es obligatorio perder, o sino como va a aprender, cada que uno pierde rectifica los errores de lo que le paso, inicialmente puedes cometer 80 errores pero vas filtrado y llega el momento que son 2 o 3 errores.
Quema 3 o 5 cuentas reales de $200 en 3 años y cuentas demo quema 30 o más, son gratis,sale más barato que estudiar, las reales te educan las emociones y las demo la tecnica.
Yo lo que hice fue iniciar con demo, unas 4 y luego una real, me duro 15 días, me dio muy duro pero eso fue un reto donde yo tenia que ganar, seguí con demos hasta que gane confianza otra vez, y así hasta hoy.
Que para hablar hay que mostrar, eso es verdad pero mis finanzas no son publicas, en estos foros que es solo el dinero para muchos, hay energías muy toxicas, por eso nadie regala su estrategia, tal vez en privado pero no publico.
Lo que si se puede es hacer competencia en cuenta real, para que mostremos que sabemos, con un máximo de DD(drawdown) que puede ser del 20%, a ahí es donde yo me divierto mientras voy operando mis cuentas de trabajo.
Quieren saber donde encontrar gente ganando que publican para conseguir clientes, busquen cuentas Mamm, es muy fácil, miran el porcentaje ganado y desde hace cuanto tiempo, hay gente con 3 años seguidos con más del 200% ganados y un DD entre 12% y 35% esos son buenos y profesionales del trading, También busquen competencias con cuentas en real, ver adjunto.
https://pamm.fxopen.com/PAMMAccountsRating
http://es.octafx.com/contests/supercharged/
Que implica vivir del trading, no hablar tanto y sin sentido, cosas que no conducen a nada positivo.
Busquen siempre la esencia y no la forma.

Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.