Pero para eso necesitas identificar cada uno de ellos y saber donde acaba ese impulso, eso te lo enseño si quieres, pero no por aquí..

Saludos
El impedimento es el mismo que te encuentras en el trading retail frecuente, pero amplificado. El problema son los costes de operativa y la ausencia de certeza.Feroz escribió:Abro este hilo, para que los foreros expliquen los impedimentos que se encuentran a nivel operativo para diseñar un método de scalping que funcione.
Así nos dejamos de tanta teoría, y pasamos a la verdadera práctica
viewtopic.php?p=172073#p172066geoffbondoo7 escribió:...Pero hey amigo. No soy nadie para matar las ilusiones de nadie. Si las personas son felices creyendo que estan operando de una forma cuando en realidad estan operando de otra forma Y si les encanta regalar su dinero a los brokers, pues bendito sea Dios. Eso es Free market capitalism Y yo soy un ferviente creyente en ese sistema.
Eso está bastante claro Feroz, y conste que no es mi deseo. Tan sólo lo hago para reflejar mi opinión y destacar las opiniones de reputados foreros que se quedan en el olvido sobre tu post inicial.Feroz escribió:Tienes razón Socito.
Es lo que ocurrirá, pondré operaciones y me limpiarán la cuenta, está claro que no ganaré un duro, y si lo gano solo será una casualidad.
Dicho esto, es mejor que tus aportaciones de este tipo las utilices en el hilo adecuado, ya que cada hilo tiene sus características .
Saludos