El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
Buenos días, hoy nos encontraremos con la resistencia en 1.1440, si la supera, el camino hasta 1.17 parece más sencillo, eso creo, si llegamos cerramos una parte de las posiciones y mantenemos el resto para cerrarlas en la parte alta del canal teniendo en cuenta una posible formación de un canal más acelerado que el anterior cuyo techo esta ahora mismo en 1.19.
Un saludo.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Yo por si acaso he puesto algún t.p. en 1.1333 pues su ruptura nos lleva a 1.1265-45, muy cerca del stop absoluto de 1.1214, con lo que todavía podríamos hacer reentradas de largos.
Pero vamos, para hoy, me inclino más por la ruptura del 1.144 que por que alcance el 1.133
A ver que pasa.
Lo bueno es que gano haga lo que haga, jejeje
Pero vamos, para hoy, me inclino más por la ruptura del 1.144 que por que alcance el 1.133
A ver que pasa.
Lo bueno es que gano haga lo que haga, jejeje

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Jío, jío, jío,jío
Camino despejado...
+++$$$$$$

Camino despejado...
+++$$$$$$

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
He hecho un minishort en 1.1429, stop 1.146, t.p. 1.1366. Un 2 a 1 risk/reward
Si sale bien, invierto todo lo ganado en un largo en 1.1365 stop 1.1330, t.p. 1.156. Otro 5.6 a 1
A ver que sale...
Si sale bien, invierto todo lo ganado en un largo en 1.1365 stop 1.1330, t.p. 1.156. Otro 5.6 a 1
A ver que sale...
Estoy on fire!!!

Olé Rufus, enhorabuena, esta vez lo estás clavando! Creo que se va a quedar en el rango 1.1000 - 1.1500 aproximadamente, a partir de ahí a jugar con los niveles.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Me despierto de la siesta y que me encuentro?
Juas, juas, juas, juas
Doy mucho asco, lo sé
Up,up,up
S´2

Juas, juas, juas, juas
Doy mucho asco, lo sé
Up,up,up
S´2
Es que me han dado la jubilación absoluta de mi trabajo de profe X, y claro. Cuando tienes tanta tranquilidad mental todo se ve más claro.
Ahora ya no gano para vivir, solo gano para disfrutar.
Venga chicos, subiros al carro de este largo que es un 6 a 1
S´2
Buen finde
Ahora ya no gano para vivir, solo gano para disfrutar.
Venga chicos, subiros al carro de este largo que es un 6 a 1
S´2
Buen finde
Ahora, ahora, más de 10 a 1!!
Otra ope que tiene muy buena pinta de acabar bien.
Le he metido más largos en 1.1350, stop 1.1330, t.p 1.156. Más de 10 a 1 de recompensa/riesgo
Bueno, me voy con varios largos en la zonas 1.135-6 objetivo 1.156 y otros pocos en la zona 1.132-3 con objetivo 1.1825 y 1.1930, todos con stop 1.133
Tb llevo algunos largos de 1.1220-30 stop 1.1214, t.p. 1.1785, 1.1825 y 1.1930
Me juego muy poco para ganar murcho, murcho
Bueno, ya no os doy más la brasa. Ahora si que me voy a tomarme unas cañas que me lo he ganao.
Buen finde
Le he metido más largos en 1.1350, stop 1.1330, t.p 1.156. Más de 10 a 1 de recompensa/riesgo
Bueno, me voy con varios largos en la zonas 1.135-6 objetivo 1.156 y otros pocos en la zona 1.132-3 con objetivo 1.1825 y 1.1930, todos con stop 1.133
Tb llevo algunos largos de 1.1220-30 stop 1.1214, t.p. 1.1785, 1.1825 y 1.1930
Me juego muy poco para ganar murcho, murcho
Bueno, ya no os doy más la brasa. Ahora si que me voy a tomarme unas cañas que me lo he ganao.
Buen finde
Coño, antes hablo, antes me quitan la razón, bueno, parece que han decidido que visitemos el 1.126.
Ningún problema, las resistencias están rotas y el stop de 1.1214 aguantará de cara a la subida a 1.19-1.20. Más oportunidades pa abrir largos desde más abajo. Perrfecto!!
Pero eso ya el lunes o el martes.
Ciao, guapas
Ningún problema, las resistencias están rotas y el stop de 1.1214 aguantará de cara a la subida a 1.19-1.20. Más oportunidades pa abrir largos desde más abajo. Perrfecto!!

Pero eso ya el lunes o el martes.
Ciao, guapas
Nadie dice na?
Qué poco convencimiento veooo!!
Sin miedo chicos, sin miedo, que esto se va pa´rriva.
Up! up! up!
Qué poco convencimiento veooo!!
Sin miedo chicos, sin miedo, que esto se va pa´rriva.
Up! up! up!
-
- Contactar:
Bueno, yo estaba convencido de que subía, pero mi estrategia me obliga a que, con una vela anterior así, vender.
Así que excepcionalmente (es la segunda vez este año) he puesto órdenes en ambos sentidos. De momento, una ya está en BE, así que no pierde nada.
Aunque sé que tal vez no gane nada, prefiero arriesgarme a una pequeña pérdida que no pillar la gran bajada desde arriba.
Así que excepcionalmente (es la segunda vez este año) he puesto órdenes en ambos sentidos. De momento, una ya está en BE, así que no pierde nada.
Aunque sé que tal vez no gane nada, prefiero arriesgarme a una pequeña pérdida que no pillar la gran bajada desde arriba.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
rufus,rufus escribió:Nadie dice na?
Teniendo en cuenta que estamos en lateral alcista, con tendencia bajista previa al lateral (desde marzo).
Por decir algo, 11:26, comprar a 1,13 o por debajo, SL 1,115, TP 1,15.
Por decir algo, ...
Estando en lateral, no estamos para muchas alegrías. Cuando se rompa el lateral (por arriba, o por debajo), veremos.
Saludos.
Venga chicos, que no puedan con vosotros.
La caida desde 1.146 es solo la corrección normal tras abrirse un objetivo de 500 pips muy claro. (1.144-1.193)
La ruptura del 1.144 dejó el camino despejado y el 1.1230 es el stop inviolable. Parece que va a bajar hasta 1.1245.
Yo lo veo claro. Menuda ocassiión!!
La caida desde 1.146 es solo la corrección normal tras abrirse un objetivo de 500 pips muy claro. (1.144-1.193)
La ruptura del 1.144 dejó el camino despejado y el 1.1230 es el stop inviolable. Parece que va a bajar hasta 1.1245.
Yo lo veo claro. Menuda ocassiión!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!