El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Goodvalley
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Cualquier cosa por encima de 1.10900, en tu caso, es igual de absurda que 1.1130 ó 45. Es una opinión, claro.

Cuidado con los datos USA de mañana. El pescado aún no está vendido, y huele a trampa. Yo no despreciaría ese pedazo de vela bajista.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
rufus

Mensaje por rufus »

Goodvalley escribió:Cualquier cosa por encima de 1.10900, en tu caso, es igual de absurda que 1.1130 ó 45. Es una opinión, claro.

Cuidado con los datos USA de mañana. El pescado aún no está vendido, y huele a trampa. Yo no despreciaría ese pedazo de vela bajista.

Cierto Good, peazo vela bajista en el diario. Da bastante respeto.

En cuanto a lo del stop, disiento, claro está. Si perfora el 1.1145 el 1.1087 tiene to las papeletas pa caer detrás, lo contrario me dejaría bastante perplejo, aunque bueno, siempre se puede hacer una reentrada si se vuelve a dar el encaje de bolillos.

En cualquier caso, aunque me salte el stop he ganado más que si hubiese mantenido ese corto que abrí en 1,1295 hasta la rotura del 1.1087. Dudo mucho que se produzca tal rotura pero no puedo poner un stop tan amplio porque pierdo demasiado.

Suerte con tus trades
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz »

No pasa nada respecto al stop , lo pongas en 30 o en 45 , te lo van a ventilar.

aunque el del 30 te hubiera creado una falsa ilusión, ya que ahí pudiera haber un minirebotin de nada, y hubiera sido divertido ver el show.

saludos
Miguelito

Mensaje por Miguelito »

Feroz escribió:No pasa nada respecto al stop , lo pongas en 30 o en 45 , te lo van a ventilar.

aunque el del 30 te hubiera creado una falsa ilusión, ya que ahí pudiera haber un minirebotin de nada, y hubiera sido divertido ver el show.

saludos
Cuelga tu análisis, anda, Feroz... ;-)
Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz »

Miguelito escribió:
Feroz escribió:No pasa nada respecto al stop , lo pongas en 30 o en 45 , te lo van a ventilar.

saludos
Cuelga tu análisis, anda, Feroz... ;-)
Miguelito

No lo subo, o es que no sabes que un recuento de Elliot, o ciertos patrones son arbitrarios, solo sirven a toro pasado, y además solo logran despistarnos. :-D
Miguelito

Mensaje por Miguelito »

... pero sería divertido si "por casualidad" aciertas, no? :lol:
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Bueno, pues ha saltado el 45. Y espérate, que igual no hemos acabado... O sí.

A mí me han saltado también dos órdenes con pérdidas. Pero vendí arriba y compré abajo, no tengo demasiado problema, de momento.
rufus

Mensaje por rufus »

Pues yo sigo dentro Good, lo siento por tus trades. Como has visto estaba bastante inseguro respecto al stop adecuado y como bien dices, por encima de 1.109 todo es posible, así que he bajado el stop a 1.1121, mi límite máximo de pérdidas.

No sé, me da que al final sale bien aunque aún podemos esta aquí un buen rato esperando a que se decida la cosa.

Total, juego con las ganancias, empecé con 1000 Euros el pasado 1 de Septiembre y si palmo aún ganaré un 150% en un mes. Así que, bueno, de perdíos al río, quien no ariesga no gana. :roll:
Adjuntos
Sin título.jpg
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

rufus escribió:Subo el stop a 1.1145, tuve un error de cálculo. El 1.1130 era absurdo.
A ver Rufus: se te ha comido el stop. ¿Cómo puedes decir que sigues dentro?
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Ah, el stop a 1.1121

Eso no nos lo habías explicado ANTES del suceso.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Rufus... esa disciplina!!! :evil:

Tirón de orejas virtual... :smt064

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
rufus

Mensaje por rufus »

S´2 Alberto.

Al final parece que habría valido con el stop inicial en 1.1130. Lo subí, luego lo bajé. En fin, no hagáis esto en casa. :-D

Es que las cosas en frío siempre se ven mejor pero es que no veas como han rallado la chapa.

A ver si le meten la directa y por fin nosvamos ya pa´rriba coñe.
Última edición por rufus el 01 Oct 2015 15:53, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Bueno, divergencias alcistas en 30 min y horario confirmadas, última figura bajista que nos mandaba al 1.1124 deshecha. La cosa pinta muuuuuuuuuy bien.

Joer, si me sale esta ope, descontados los mil que puse..., a un cambio de 1.193, a ver... me levanto 45K del ala!!! :roll:

Hace un día precioso..., verás como viene alguien y lo jode...
rufus

Mensaje por rufus »

:smt215
Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz »

saludos
Y ya tenemos el show ....
Adjuntos
www.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”