Ja,ja,ja,ja.
Es cierto Good, a estas alturas ya he aprendido a reirme de mi mismo y de lo que puede llegar a hacer el mercado. No sé cómo pero siempre te acaba sorprendiendo, oye.
Lo que he puesto es una paja mental pero, y siiii...
En fin, estamos aquí pa eso, eh? no?. Pues yo creo que ya me lo he ganado y si no es así pues será asao pero una cosa te digo: millones, quiero mis millones porque me los he ganado y son MÍOS
En cuanto al corto plazo, yo no dudo ni un apice Good, (probabilidad del 99.9999% por no poner el 111%, jejejeje) lo mismo recorta un poco más pero el 1.1133 es ahora el stop inviolable y nos vamos a 1.206. Me saldré un poco antes, en el 1.193, pa estar más depejado de cara al análisis del cortazo que le voy a meter porque el 1.2187 es un muro infranqueable para esta corrección que empezó en 1.046.
Antes de romper esta cota del 1.2187 haremos el último impulso bajista hasta 0.93 ma o meno y... chin-pon, se acabó el mercado bajista que empezó en 1.60. Porque cuando tras este último impulso bajista de que te hablo se confirme la ruptura del 1.2187 se abrirá un objetivo hasta el 1.33. y el mercado bajista quedará herido de muerte.
Tras la ruptura del 1.2187 habrá una corrección muy fuerte que nos puede llevar de nuevo a la zona de la paridad o algo así y luego pa´rriba otra vez hasta el 1.33 mínimo. Al romper el 1.36 el camino estará despejado hasta el 1.60 así que la zona 1.33-36 será muy caliente.
Yo lo veo bastante claro Good. Todo me cuadra, por ahora. Tiene que ser así...
P.D. No tengas miedo y pasa de meter cortos que esta última caida es solo la corrección normal de la ruptura del 1.1295. Ya te he explicado varias veces que para mi es lógico que haya correcciones tras la ruptura de niveles clave. Amoave, si la ruptura del 1.1295 implica una subida 99.9999% segura a 1.167, y 99.99% a 1.206 estamos hablando de que el 1.1295 ha abierto la veda a más de 700 pips de subida ergo es lógico que la corrección sea fuerte.
Normalmente la embergadura de la corrección está en relación a la embergadura de lo que se proyecta tras la ruptura del nivel clave.
Cuando sepas leer donde están esos niveles clave como yo, entenderás que no hay nada de raro en esta última corrección. Estate tranquilo, que se haya caido no es una mala señal sino todo lo contrario Good, todo lo contrario.
No tengas miedo y pasa de abrir cortos. Yo que tú abriría más largos con el 1.1133 de stop
S´2
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra