El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
rufus

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Qué coraje me daaaaa, que corajeeeee!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Coño, de haber puesto 3 pipos más de stop a ese corto...

Me habría forrado, oztia!!

Es que no hay derechoooooo!!!!!!

Pero ni lo dudéis, esto es ooootra vuelta de rosca más, ootra más, y luego, pa´rriba

El 1.1149 ha quedado configurado como stop absoluto, de perforarse se jode toda la estructura y el 1.1087 cae. Pero repito, eso no va a pasar.

Bajará a 1.117 se cepillarán los pocos largos que queden después de tanta limpieza y, esta vez sí, nos iremos definitivamente arriba.
Última edición por rufus el 06 Oct 2015 10:25, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz »

Seguro que aciertas.. ya has nombrado todos los niveles del planeta.. en alguno te dará la razón ....
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Bien, hay que poner los ojos en el Dow y el Brent. Si ambos traspasan las resistencias que enfrentan, esto va para abajo. Para bastante abajo. Al Dólar Index aún le queda un trocito, pero...

Empiezo a creer que nos vamos a 1.10900, luego ya veremos...

Edito: mañana a las 14:30 tenemos los datos USA de import/export, y pasado puede que nos divirtamos con los datos japoneses, más lo que tenga que decir el Reino Unido. El Banco Central de Japolandia también habla el miércoles, o tal vez su director se haga el hara-kiri en directo... Quizá algo de esto determine una dirección más clara.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
rufus

Mensaje por rufus »

Que no chicos, que se va pa´rriiiiiba.

Que a lo mejor hace una ruptura fantasma (solo sombras de vela) del 1.1149, pero no puede pasar de 1.1133 ni de coña.

Yo creo que, visto que no ha hecho apoyo ni un poquitín en el 1.118, va a bajar a 1.1160-55 como mínimo y luego pues a ver si el 1.1149 aguanta.

Repito, el 1.1149 es, digamos, rompible el 1.1133 pues... NO LO ES. Si se perfora aunque sea un poquillo se desmorona el chiringuito alcista.

Sigo encorajinao. A estas alturas debería tener 25 K y estar muuuuy tranquilito.

En fins...

Diossss del mercado, danos paciencia :cry:
rufus

Mensaje por rufus »

Las velas de 1h y 2h no han perforado el 1.118-7 y hay divergencias alcistas y patrones de giro alcista confirmados en velas.

Parece que hemos tocado suelo semanal en 1.117 tal como predije. Esto va paaa´rriba pero sigo un poco cabreado, que conste en acta :-D :-D :-D
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Bueno, los datos USA de import/export de las 14:30 confirmarán la subida o confirmarán que esto es un "bump & dump" y nos sumergiremos en las profundidades. Cuidado...

Todo esto sin contar con el speech del Conde Draghi a las 19:00, atentos a sus pantallas que vienen curvas.
rufus

Mensaje por rufus »

Amigo Good, es que no lo ves?

El 1.1200 que tocó a las 10:50 de hoy ya no lo vemos más (mientras que no llegue a 1.20), esto está ya decidido desde hace tiempo y... bueno, las notis, Dragui, etc., solo pueden servir de acelerador momentáneo.

Lo vengo diciendo y no me creéis.

;) Bueno, ya veréis ya, y entoces creeréis...
Última edición por rufus el 06 Oct 2015 16:18, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Cada vez que miro mi escritorio con ese largo abierto en 1.1277 tras la cagada del corto del que me sacaron por un pip me de un coraheeeee!!!!

En fins, a ver si se pone ya todo en positivo y puedo relajarme un poco.

Si cayera el 1.1200 bajaría el stop del susodicho largo a 1.1132 pero vamos, que dudo que eso pase.
Adjuntos
Sin título.jpg
rufus

Mensaje por rufus »

Juuuuass, juas, juas, juas, qué velón 1h.

Antes hablo antes me da el mercado la razón. En fin, lo dicho, bye, bye al 1.1200. :-D :-D :-D

Cuando supere el 1.132 cambio todos los stops a 1.1203
rufus

Mensaje por rufus »

Sí, bueno, es una larga historia Russell.

Busqué brokers que me diesen la seguridad de que ante cualquier cisne negro, tema Suizo o algo parecido, en caso de quedar la cuenta en negativo no debería nada al broker.

Encontré Oanda, FXCM y eToro. El primero solo me da 50 a 1, y yo trabajo con 100 a 1, el segundo subió los márgenes precisamente a raiz del tema suizo, aunque ahora creo que ya está normalizado, así que al final me quedé con eToro.

Total, al final dos pipos más o menos de spread no van a hacer que gane más o menos para un swinger

Ahora, he encontrado un broker que da órdenes stop y t.p. garantizadas solo por dos pips de spread, y el que tienen normal es 1,2 má o meno. Es GFT, lo conocéis?.

No quiero verme en la tesitura de que un supergap me arruine para siempre.

En todo caso, lo suyo es que cuando tenga unos 100K empiece a diversificar en varios brokers, pero siempre con las garantías antes citadas. La cuenta está en negativo? Ok, ¡¡el pufo te lo comes tú!!
rufus

Mensaje por rufus »

Veo mucha fuerza alcista tras las bambalinas, B I E N N N !!!!

:smt281 :smt230 :smt209

Ouuuu ouuuu ouuu, yeaaaahh!!!

:smt066

Han sido dos semanas muy duras desde aquella ruptura del 1.1220 que me dejó estupefacto y me hizo pensar que no ibamos a subir al 1.20 pero han merecido la pena.

Como siempre he aprendido cosas y encima me van a pagar por ello. Cosa que no siempre ocurre.

Bueno, pongo los stops en 1.1206 y hasta el 1.184 no pienso hacer.... naaaaaaaaaaaaaita naaa!!

En 1.184 cerraré algunos largos y le meteré algunos cortos, cuando termine de corregir cerraré los cortos y le meteré de nuevo algunos largos con objetivo 1.193 donde cerraré todo y me sentaré a esperar que llegue al 1.205 donde le voy a meter cortos hasta en el carnete, ete.

Ea, a tomarme un descanso que ya toca

:smt226
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

El Brent sigue con el euro y tiene todavía pista libre para subir más, bien.

El Dow y S&P500 se han desacoplado bastante del par.

Pinta subida hasta el siguiente techo, de momento.
Rafa7
Contactar:

Mensaje por Rafa7 »

Por lo que veo, el EURUSD, en timeframe diario, sigue en lateral, y no está ni para largos, ni para cortos. Mas bien está para estar fuera. Si alguien quiere acción mejor que busque otros timeframes, u otros pares u otros mercados.
ZZZZZZZ, grrrrr, :smt015 perdón, se me escapó el ronquido.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”