El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Goodvalley
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Rufus, escribo desde un ordenador sin acceso al Meta, ya te subo luego ese recuento...

Esta noche voy a poner tanto un corto como un largo por si acaso, es lo que hay con esa vela diaria. Pero diría que va a acabar subiendo al menos hasta 1.1440 ó 1.1640. Me gustaría, claro, que llegara a mi objetivo final, 1.1870.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
rufus

Mensaje por rufus »

Llegará, llegará...

Te voy a pedir una cosilla para el cursillo, a saber, que te descargues el visual chart. Es gratis para los datos fin de día. El intradiario va con día y medio de retraso salvo al cierre del viernes que te lo ponen enterito
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Cierro todos los largos y abro cortos en 1.1315 stop 1.133, tp.1.125
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

¿Qué timeframe estás mirando para eso?
rufus

Mensaje por rufus »

Nada, nada, Good, hablando de sabotearse a sí mismo pues... nada, para muestra un botón.

Mira que dije ayer que la trompeta que nos manda al 1.184 estaba validada y que esto ya está en manos de los alcistas sin remisión, recuerdas? Pues nada, cojo y me abro un corto y, claro, me han dado por sopas. Encima, le he subido el stop un poco más de lo que dije, lo justo para que saltase en el máximo de 1.1345, por medio pip, como no, claro. :cry:

Me ha saltado el stop y he tenido que reabrir los largos más arriba y con menos pasta porque he perdido pasta y encima el stop absoluto (que sigue siendo el 1.1235) está ahora más lejos.

Resultado, antes con los 10k que tenía, invertidos en 1.1275 (de media) me jugaba 4.3K para ganar 75K cerrando la mitad en 1.184 y la otra mitad en 1.193 y ahora, pues me juego 6K de un total de 9K que me quedan para ganar 48K cerrando idem.

Amos, una cagada en toda regla.

En fin, la avaricia que es mu mala.
Última edición por rufus el 09 Oct 2015 10:57, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Así ha quedado la cosa y os juro por lo que más quiero que no voy a hacer naita na hasta el 1.183. Ahí, si se dan las condiciones lo mismo empiezo a abrir cortos con stop 1.217. Si no, esperaré al 1.193 o 1.205 como mucho.
Adjuntos
Sin título.jpg
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

rufus escribió:Así ha quedado la cosa y os juro por lo que más quiero que no voy a hacer naita na hasta el 1.183. Ahí, si se dan las condiciones lo mismo empiezo a abrir cortos con stop 1.217. Si no, esperaré al 1.193 o 1.205 como mucho.
Suerte rufus!
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Rufus, imagina por un momento que tienes el mejor sistema del mundo. Infalible, el más rentable.

Pero claro, no lo tienes, y desde luego yo tampoco.

Así que como mucho tienes una buena estrategia, tal vez ni un sistema completo.

El mejor sistema del mundo se puede ir a hacer puñetas si el trader no es capaz de controlarse.

Hace poco, he tenido una conversación con alguien sobre despistes y olvidos. Yo era un gran despistado -lo cual quiere decir que lo sigo siendo en realidad-. Pero ya no lo soy. ¿Por qué? Porque he encontrado la manera de no permitir tener mis despistes más habituales -dinero, llaves, móvil, documentación...-. Si sabes que no tienes remedio, busca la manera de no poder cagarla. En el caso de mis despistes, siempre dejo esas cosas exactamente en el mismo sitio y las llevo en los mismos bolsillos. ¿Te estoy contando una tontería? Tal vez, pero jamás he vuelto a perder u olvidarme nada en ningún sitio.

En trading, la ansiedad, la euforia y el miedo son nuestros enemigos. La mejor manera de evitarlos es que no puedan aparecer, y para eso hay que poner las manos debajo del culo y dejar que el mercado juegue y apueste en nuestra mesa.
rufus

Mensaje por rufus »

Bueno, tampoco hay que ser tan duro con uno mismo, 48 K está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que empecé con 1K hace tan solo un mes y que no creo que tarde más de un par de meses más en alcanzar el 1.193.

Pa las navidades habrá turrón del bueno en la mesa. Piano, piano, ya vendrán los millones.

Bueno, chicos mi fin de semana empieza ahora mismo.

S´2, suerte con los trades y feliz finde. :-D :-D :-D

PD.: y recordad... esto está en manos de los alcistas, for sure ;-)
rufus

Mensaje por rufus »

Gracias Good, eso intento. Me acabo de hacer la promesa a mi mismo de que no voy a cagarla más. Sobre todo por la salud que me dejo en el camino.

Desde que tenía aquellos trades abiertos en 1.115, 6,5 k con stop en 1.1132 si no recuerdo mal, el viernes de la semana pasada y vino el dato del empleo a poner las cosas en su sitio, para mi gran alegría y regocijo -todo sea dicho porque por aquellos días no estaba la cosa tan clara-, he pasado una semana pegado a la pantalla tratando de llegar a 1,93 con muchos más K en el bolsillo. Pues bien, qué he conseguido? ,na da de na da mo na da.

Entonces me jugaba 1,3K para ganar 47K, o me quedaba con 5.2 si iba mal o ganaba 53K en 1.193, ahora, como ya he dicho, me quedaría con 3K si pierdo o 48K si gano.

Monetariamente la cosa no ha cambiado mucho pero mi salud se ha resentido bastante porque ya venía tocado de las semanas anteriores.

Amoave, que me han jubilado porque estoy cascado del cuello y yo aquí dale que te pego al ordenata.

Seamos serios. Lo primero cuidar la salud.

Si me véis mucho por aquí, es que no estoy haciendo lo que debo, así que me podéis dar el toque y mandarme a dar un paseo por la playa por ejemplo, vale?

Bueno, que eso, que feliz finde Good y gracias por el consejo.

Besitos húmedos :-D
rufus

Mensaje por rufus »

No me iba ir vapuleado por mis propios errores. Seamos serios!!
Adjuntos
Sin título.jpg
rufus

Mensaje por rufus »

Os he dicho ya que estoy como una cabra loca!!!!! :-D :-D :-D :-D
Adjuntos
Sin título.jpg
rufus

Mensaje por rufus »

El nuevo stop absoluto es 1.127, ergo con los 20,5 K que me voy a levantar me abro un larguete en 1.1296 stop 1.127, y t.p. 1.193.

Con este último larguete que abriré me jugaré 5.7K para ganar 150K. Cifra redonda!!

Ya no necesito cerrar en 1.184 y abrir cortos ahí para ganar más así que lo jugaré todo al 1.193

Con esos 150K ya tengo lo que necicitaba para miz planez... :-D :-D :-D

Ya os iréis enterando, cada cosa a su tiempo... ;-)
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

1,3K de 6,5K son 5 posibles posiciones, un 20% de tu equity.

5,7K es todo lo que dices que te queda en tu equity.

¿Tú no ves que tienes un problema?

¿Por qué, jugándote un 20%, no te estás quietecito?
rufus

Mensaje por rufus »

Si ya, y qué hago?, voy al terapeuta :D

No, hombre. No me has leido bien. Decía que de los 20 K que iba a sacar con el corto ese que he puesto (ahora lo dudo bastante, no me han sacado aún por un pip), si me abro un largo con todo apalancado 100 a 1 con esos 20K en 1.1296, stop 1.127, de palmar, palmo solo 5,7 de los 20 y si me sale bien pues voy a los 150K

A ver qué pasa con el corto ese que he publicado antes, me he ido a comer poque creía que estaba ya hecho y cuando he vuelto me he quedao flipao. Lo han llevado justo hasta mi stop y no ha saltado por un milímetro.

Joder, si al final me sale será pura chorra. Quién sabe?, lo mismo hoy voy a tener la suerte que me falto con los otros dos cortos que me sacaron por un mísero pip. A ver si hay suerte, coñe.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”