Y que lo digas Good. La cosa es que siempre me pasa igual.
Tengo un sistema cojonudo con una esperanza matemática alucinante. En cuanto a análisis se refiere y predicción de posibles escenarios es cuasi inmejorable.
Pero... empiezo a ganar, siempre en base a una prediccón del sistema en un sentido dado del precio, y entoces, zás, me ciego, empiezo a contar el dinero que voy a ganar cuando el movimiento en ese sentido termine.
A partir de ahí estoy perdido, soy incapaz de contemplar el otro lado. Craso error.
Si estamos en tendencia bajista de fondo ¿cómo es que he descartado por completo la posibilidad de que no subiese a 1.20? pues eso, mu mal.
Bueno, ahora con el 1.1270 roto (que fue el último stop absoluto claro que hubo) y la cuenta hecha añicos, abro la mente, vuelvo a pintar lineas, reconfigurar la estructuctura y... voilá, resulta que mi sistema predecía con total fiabilidad que un giro en el 1.1485 en condiciones (esto es, con las divergencias bajistas que hemos visto en el RSI desde 1h hasta 6 horas y recuentos de velas intradiarios completados) anunciaría la ruptura del 1.1087 y abriría definitivamente, el camino a la paridad.
En fin, es un error en el que caigo una y otra vez, el cegarme con uno de los lados y olvidarme de mirar los puntos clave del otro lado. Si hubiese sido completamente objetivo y no me hubiese cegado, bien podría haber salido en 1.145 y ponerme corto.

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra