El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Tiotino

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Tiotino »

hay q esperar al lunes para posible compra

la verdad que esta lateral :-D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
rufus

Mensaje por rufus »

Si no he tocado nada. Bueno, sí que he bajado el stop de 1.135 a 1.134, y en vez de quedarme con 5K me he quedado con 4 y pico pero bueno, lo mismo que da. La josconcia ya estaba hecha. Aparte de eso no he tocado nada.

Tal vez si que tenía que haber tocado algo y recoger beneficios en el 1.146, cuando se confirmaron las divergencias bajistas en el RSI ayer. Divergencias absolutas nada menos que en 4, 3 y 2 horas y yo voy y me quedo plantao sin cerrar nada y recoger al menos una parte de los profits.

En fin, mal hecho.

Ahora toca empezar de nuevo a acumular capital.

Al final, va a ser que el mercado se ha vuelto a reir de mi y hemos tocado suelo en el 1.1333, como supere el 1.1369 ya verás que risa, cago en tooooooooooooo :twisted:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Nada, lo dicho pa mi que se me queda cara de imbécil porque me había abierto un corto y todo y lo acabo de cerrar. Me han sacado por 5 putos pips (del largo que tenía), y todo porque he salido un momento a hacer un mandado y he perdido la concentración en el momento clave del día.

Esto se va pa´rriva y yo me quedo NUEVAMENTE con cara de IMBÉCIL
Última edición por rufus el 16 Oct 2015 14:55, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Menos mal que me he dao cuenta a tiempo y por lo menos he cerrado el corto y me he vuelto a poner largo.

Bueno, se ve que no soy imbécil del todo, pero casi, vamos.

Que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rufus

Mensaje por rufus »

Hombre Tiotino, un saludo, majete. Qué tal te trata la vida hombre?

A ver cuando nos pegamos una farra de las nuestras por Madrid :-D
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

http://www.livenewschat.eu/stocks/

CNBC en directo, va antes y mejor que el streaming del ECB.

Good luck.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gracias Ayuso! :smt023

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Bueeenooo...

Joer, llevo unos días metiendo cortos pensando que se perderían, y lo que se han perdido son varios largos... :shock:

Bueno, no pasa nada, de eso va lo de no hacer profecías.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
rufus

Mensaje por rufus »

:shock:
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Rufusssssss...

¿Puedo decir...

...te dije que podía pasar? :-D

Ahora en serio, ¿has cortado, has bajado stops o qué?

Me apuesto una bolsa de quicos a que la semana que viene sube... No sé, a mí me falta una subida a los veinte... :?
rufus

Mensaje por rufus »

A mi me falta una subida al 1.207 tb pero yo ya no me la creo.

Mi sistema dice que va a romper el 1.1087 y de ahí a la paridad.

He perdido todo lo ganado y algo más. Me he quedado con 0,5 (empecé con 1k hace mes y medio) de 16K :cry:

Voy a esperar una corrección después del 1.1087, o a que toque el 1.205, (cosa que dudo muy mucho porque al perforarse el 1.1270 el 1.1087 debería ir detrás), y me apunto al carro bajista hacia la paridad.
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

¿Has dejado perder más de un 95%? :shock: :shock: :shock:

Joer, eso es Money Management y lo demás tonterías...
rufus

Mensaje por rufus »

Y que lo digas Good. La cosa es que siempre me pasa igual.

Tengo un sistema cojonudo con una esperanza matemática alucinante. En cuanto a análisis se refiere y predicción de posibles escenarios es cuasi inmejorable.

Pero... empiezo a ganar, siempre en base a una prediccón del sistema en un sentido dado del precio, y entoces, zás, me ciego, empiezo a contar el dinero que voy a ganar cuando el movimiento en ese sentido termine.

A partir de ahí estoy perdido, soy incapaz de contemplar el otro lado. Craso error.

Si estamos en tendencia bajista de fondo ¿cómo es que he descartado por completo la posibilidad de que no subiese a 1.20? pues eso, mu mal.

Bueno, ahora con el 1.1270 roto (que fue el último stop absoluto claro que hubo) y la cuenta hecha añicos, abro la mente, vuelvo a pintar lineas, reconfigurar la estructuctura y... voilá, resulta que mi sistema predecía con total fiabilidad que un giro en el 1.1485 en condiciones (esto es, con las divergencias bajistas que hemos visto en el RSI desde 1h hasta 6 horas y recuentos de velas intradiarios completados) anunciaría la ruptura del 1.1087 y abriría definitivamente, el camino a la paridad.

En fin, es un error en el que caigo una y otra vez, el cegarme con uno de los lados y olvidarme de mirar los puntos clave del otro lado. Si hubiese sido completamente objetivo y no me hubiese cegado, bien podría haber salido en 1.145 y ponerme corto. :?
rufus

Mensaje por rufus »

La parte buena es que ahora lo muy probable es la ruptura del 1.1087, y cuando esto ocurra, lo muy probable será que el 1.1345 no lo veamos más, hasta ver el 0.976 al menos.

Además, se ha abierto una la posibilidad muy probable de que baje hasta 0.924 y siendo el stop absoluto de la macrotendencia alcista vigente desde hace 30 años (desde 1985), el 0.899, esto nos podría permitir abrir unos largos muy jugosos cuando toque suelo.

Mientras tanto yo iré buscando correcciones para abrir cortos con objetivo 0.976. El espacio que hay desde 0.97 a 0.93 no lo pienso operar porque va a ser muy moviditoooorrr ;-)
rufus

Mensaje por rufus »

Ala, a recuperarse. Empezamos de cero. Total, solo he perdido 0.5 K y hay muchos cortos que abrir hasta el 0.97.

Trataré de no olvidar que debo estar al loro de posibles puntos clave alcistas, no vaya a ser que me pase otra vez igual y esto haga lo que en principio no espero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”