Dices que ahora en el foro hay el nivel que hay, como no puede ser de otra forma, lo que no comprendes es que el nivel es la medida de la experiencia de la gente que interviene o si lo comprendes, parece que para ti no es suficiente y eso es sencillamente paradójico cuando sigues aquí.
Si no comprendes esto:
Como pretendes que el nivel del foro suba si no comprendes que el mercado lo mueve el dinero y detrás del dinero hay intenciones“Yo ese artículo lo interpreto de forma diferente
La idea que ese artículo refleja es la máxima de “ cortar las perdidas rápido y dejar correr las ganancias” y pone un ejemplo más o menos acertado pero que en el fondo quiere plasmar la importancia de esa máxima.
Muchas de las operativas enfocadas al trading intradia, la esperanza matemática esta cogida con pinzas con una sobre optimización sobre el factor fiabilidad y por sobre optimización me refiero a que esas operativas están forzadas a mantener una varianza muy estrecha en la fiabilidad, dándole mucha más importancia a ese factor que a la relación Riesgo/ Recompensa, el hecho de que eso sea así esas operativas teóricamente tienen una esperanza matemática muy pobre por esa sobre optimización, porque el factor fiabilidad es incontrolable en series cortas pero suficiente largas para generar grandes pérdidas.
Tirando una moneda al aire en una muestra de una serie suficientemente larga, los resultados tenderán al 50%, pero dentro de esa muestra existen desviaciones muy grandes de esa franja próxima al 50%, esas desviaciones son un problema si una operativa esta sobre optimizada en una variación muy estrecha de la fiabilidad.”
Una sugerencia para subir el nivel del foro
Discutir en lo que tú crees o dejes de creer, no es un objetivo que yo tenga previsto, convencerte o no convencerte no me aporta nada positivo y probablemente tenga que invertir mi tiempo en desmontar tus argumentos y aguantar un lenguaje con el que no me gusta que se utilice si sobre mi criterio decido que contempla una falta de respeto.
Si no es mucho pedirte, te agradecería por favor que no me pongas etiquettas y borres cuanto antes ese “docto de Hermess” de tu post
Si tienes algún problema sin resolver respecto a las operativas, haz las preguntas adecuadas con respeto y probablemente alguien las conteste si le apetece, con esa actitud que muestras y cuestionándolo todo sin demostrar nada, dudo mucho que se tenga intención de debatir contigo, al menos yo no tengo ninguna.
Cuando dejes de poner etiquetas a los foreros y a insinuar repetidamente que el foro tiene poco nivel, el foro con ese simple hecho ya habrá subido de nivel, eso es lo básico que hay que comprender
Saludos