¿como soportais la presion de tener que ganar dinero?
Re: ¿como soportais la presion de tener que ganar dinero?
Goodvalley:
Cuando yo hablaba de experiencia no hablo de una de sufrimiento como la mia sino de que trucos usaba los traders que solo viven de esto y mas capitalizados que yo ,para salir adelante.Pero veo que los traders que solo viven de esto no estan en este foro .
Sobre mi vida ,que es de libro debes ver el contexto.Un chaval con 8 años de carrera,que se planta en los 32 y que no conoce a nadie del mundo del trading,que es joven e iluso,que no sabe de gestion monetaria,que se cree que es buenisimo y que tiene el sueño de vivir en un pueblo en el que no vive ni dios ,es el caldo de cultivo idoneo para que cometa un gran error:hacerse una casa,pagarla y perder ese año en bolsa por segunda vez en su vida.
De eso hace 7 años, y segui tirando hacia adelante.Y llegamos a este punto.Tu no te jugarias el futuro de tu familia en la bolsa.Yo es que mi familia ha nacido gracias a ella.No hay dia que no piense en los dos o tres errores que he cometido en la vida pero a la vez me siento orgulloso.No se puede volver atras desgraciadamente asi que lo que toca ahora es hacer lo que estoy haciendo :darme esta ultima oprtunidad esperando aguantar hasta que mi mujer apruebe la oposicion y viviendo la juventud de mis hijos.Si en 2 meses esto se acaba,pues cogere las maletas,dejare a mi familia y a buscar curro.Que se le va a hacer.
Hablas de 50000 euros...me entra la risa floja.Quien los tuviera.
Me ha gustado tu historia de las maquinas
Cuando yo hablaba de experiencia no hablo de una de sufrimiento como la mia sino de que trucos usaba los traders que solo viven de esto y mas capitalizados que yo ,para salir adelante.Pero veo que los traders que solo viven de esto no estan en este foro .
Sobre mi vida ,que es de libro debes ver el contexto.Un chaval con 8 años de carrera,que se planta en los 32 y que no conoce a nadie del mundo del trading,que es joven e iluso,que no sabe de gestion monetaria,que se cree que es buenisimo y que tiene el sueño de vivir en un pueblo en el que no vive ni dios ,es el caldo de cultivo idoneo para que cometa un gran error:hacerse una casa,pagarla y perder ese año en bolsa por segunda vez en su vida.
De eso hace 7 años, y segui tirando hacia adelante.Y llegamos a este punto.Tu no te jugarias el futuro de tu familia en la bolsa.Yo es que mi familia ha nacido gracias a ella.No hay dia que no piense en los dos o tres errores que he cometido en la vida pero a la vez me siento orgulloso.No se puede volver atras desgraciadamente asi que lo que toca ahora es hacer lo que estoy haciendo :darme esta ultima oprtunidad esperando aguantar hasta que mi mujer apruebe la oposicion y viviendo la juventud de mis hijos.Si en 2 meses esto se acaba,pues cogere las maletas,dejare a mi familia y a buscar curro.Que se le va a hacer.
Hablas de 50000 euros...me entra la risa floja.Quien los tuviera.
Me ha gustado tu historia de las maquinas
También por este hilo; ¡AUPA, jda!.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Sí, en muchas firmas (incluso en su web), dejan una puerta abierta a quienes quieran trabajar con ellos.jda escribió:Delawer escribió:Si es tu modo de vida quizás hacer un apply para una firma de trading/brokerage. Casi todas ofrecen puestos vacantes y libertad para enviar credenciales y acceder a trabajar para ellas.
Un saludo y mucha suerte y animo!
Hola delawer:¿me puedes explicar que es un apply y en que consiste lo que me has dicho?Es que no se de que me hablas
Por ejemplo, metí así a bote pronto Goldman Sachs, y ahí a la derecha tienes apply... (solicitud), (jobs) trabajos...etc. =)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Te dejo otro más: (donde dice Job opportunities)
http://www.neonet.com/Execution-Service ... tion-Desk/
http://www.neonet.com/Execution-Service ... tion-Desk/
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Delawer:
Muchas gracias por tu aportacion.Lo mirare a partir de ahora y es posible que lo intente.
Muchas gracias por tu aportacion.Lo mirare a partir de ahora y es posible que lo intente.
Yo creo que la presión viene más por el DD que soportes.
DDs hasta el 5 % no soportas presión
DDs de más del 10% el nivel de stress ya es algo jodidillo
DDs de más del 20 % debe ser horrible
DDs del 30 % no hay stress, eres un psicópata que te da igual todo....

-
- Contactar:
Sí, y también la fiabilidad esperada vs la fiabilidad real.Feroz escribió:Yo creo que la presión viene más por el DD que soportes.
Crees que deberías acertar 1 ó 2 de cada 3 y acaban apareciendo 7 fallidas seguidas.
De pronto, por tu mente pasan frases que empiezan por "y si hiciera...", o "mejor doblo la próxima, que está muy clara y me limpiará esto que..."
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!