El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
sk_c7
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Goodvalley escribió:
sk_c7 escribió:Demasiado juicio heurístico
Yo por lo menos tengo un track record bien visible, busca quién más puede decir eso.
El comentario era general no escpecificamente para ti, de lo contrario te hubiera citado. Tampoco debes tomartelo a mal a la defensiva porque en otro hilo no estuviera de acuerdo contigo son cosas que pueden pasar. En otras ocasiones hace meses hemos estado hablando de lo mismo desde el mismo punto de vista,cada uno su opinión. Pero, en este caso, es una crítica para que la veamos desde el lado constructivo, ya que a veces nos sesgamos demasiado en lo que el precio debe de hacer porque nosotros lo pensamos aunque en realidad nunca sea así. Lo mejor es flexibilixar la mente al máximo y nunca hacer un juicio de antemano si no tenemos unos datos donde apoyarnos.Por eso, a mi modo de ver, que un precio tenga que hacer esto o lo otro porque necesitemos una justificación previa de lo que queremos hacer hay que evitarlo lo máximo posible. Cuando se hace entras en mas sintonía con el mercado ya que te apoyas en los datos que te arroja.

Sobre el euro, pues yo operaré post noticia y si da señal, en principio ha decidido debilitarse el dolar rompiendo resistencias en el euro así que mirare atentamente que hace en las siguientes resistencias y si da algún giro piscologico a favor de ventas buscaré la venta, por el contrario si sube y acelera, me mantendré al margen un tiempo hasta que se consolide el precio.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
rufus

Mensaje por rufus »

Que no Good que no. Esto es un pull-back en toda regla a la linea de tendencia alcista rota en el semanal.

Seguramente lo suban hasta 1.1103 porque hay varios motivos, demasiados para contarlos aquí, pero es que el STOP ES 1.1111.

Joder, 8 pips de stop para una bajada hasta 1.087 al menos, y muy posiblemente llegue hasta 1.082 o inluso

Es un risk reward hiper jugoso para opes bajistas en mitad de una clarísima tendencia bajista.

Vamos, en cuanto toque el 1.11 ni velón alcista ni hostias, esto se va pa ba jo :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Hay que estar muy seguro de qué va a hacer y cómo lo va a hacer para meter esto aquí...
Adjuntos
Sin título.jpg
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Largos cerrados. Esperando entrada corto
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

sk_c7 escribió: .............
Ok, no hay problema. Me había sonado a mal rollo permanente, discúlpame. :oops: (hoy ya van dos disculpas, aprovecha :lol: )

Lo del euro hoy... No, como este es el hilo para opinar, pues es un poco decir lo que creo que hará y por qué, pero a la hora de operar, yo ya estoy hasta que acabe el día, haga lo que haga. ¿Dices que te esperarás a que acabe la movida o intentarás tradearla? Yo no me atrevería, cuando alguna vez lo he hecho me han dado pero bien...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Rufus, estás como una cabra...

¿Tú ya eres consciente de que si hay latigazo puedes perder hasta las bragas como atraviese tu stop, verdad?

O... ¿Puede ser que tuvieras los stops garantizados con alguien? Si es así, explícame cómo lo tienes eso. ¿Seguro que está garantizado? Yo tengo entendido que es verdad del todo...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
rufus

Mensaje por rufus »

Ahí estamos...
Adjuntos
Sin título.jpg
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Rufus, mientras no definas claramente el riesgo por operación en relación a tu cuenta ni tengas claramente definidas las reglas de tu estrategia, se te va a ir lo poco que te queda de cuenta. Reflexiona sobre esto, analiza lo que haces y para de operar hasta que tengas todo más claro, es un consejo de amigo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
rufus

Mensaje por rufus »

Solo conozco un broker que ofrece stop garantizados en forex, a saber Good, GFT.

Por diversas circunstancias estoy con la full de eToro (3 pips de spread, aaaarg) y con ellos lo único que tengo garantizado es que si la cuenta se quedase en negativo el pufo se lo comen ellos
Última edición por rufus el 28 Oct 2015 16:35, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Aunque no lo parezca el 99% del tiempo controlo muy bien el risk reward, amigo X.

Mi problema fundamental es que no retiro pasta y me juego todo lo ganado desde que comienzo una serie.

En ese caso la que empecé con 1K en Septiembre.

Fui reinvirtiendolo todo hasta que al sufrir un drawdaw del 96% mi mente se bloqueo y empecé a hacer el paria, lo que me ha llevado a tener menos de 300 $ en la cuenta.

Pero ya lo he superado.

Vuelvo a estar, como dice Mark Douglas: "tradeando en la zona", contodos los elementos del sistema en estado óptimo.

Y eso sí en cuanto empiece a ganar pasta de nuevo, retiro beneficios y paso de martingalas.

Eso he sacado en claro de este último drawdow
rufus

Mensaje por rufus »

Venga bicho, ahora corrije un poco que cierro el corto y me abro otro largo :-D
rufus

Mensaje por rufus »

Se va caer hasta 1.087 mínimo, se va a caer, lo está haciendo perfecto. Guapi, el nene :-D
rufus

Mensaje por rufus »

No cierres el corto todavía, aguántalo rufus, se debe caer un poco más...
rufus

Mensaje por rufus »

Pues no tenía que haber cerrado el primer largo que me abrí, la habría clavado :-D

Es que esto de hacer scalp con un broker que te da 3 pips de spread es mucho pedir, hasta para el gran Rufus :-D
rufus

Mensaje por rufus »

En fins, por qué poco no lo hago perfecto. Uuuyyy! caaasiii, jejeje

Bueno chicas, abrid cortos a cascoporro que ya hemos techado, eh

El stop es 1.1111, el objetivo 1.087 al menos y los mismo llega un poco más, como a 1.084-1.078 o algo así
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”