El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
Bueno, os aviso cuando toquemos techo.
Como mínimo 1.0991
Como mínimo 1.0991
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Ojo al parche, vamos a techar,
el objetivo de caida ha quedado en 1.0856 má o meno
El giro debería darse no antes ni mucho después del 1.099
El stop inviolable es el que dejó la estructura de ayer, esto es, 1.1081
Bueno, no es un chollazo pero... 90 pips de stop pa 135 de beneficio, menos da una piedra.
Ahora bien, para los más arriesgados tengo por aquí un stop ascendente la mar de bonito.
Como es ascendente no puedo dar un punto exacto porque varía con el tiempo pero bueno, yo creo que con poner un 1.1011 pa curarnos en saludo va bien.
el objetivo de caida ha quedado en 1.0856 má o meno
El giro debería darse no antes ni mucho después del 1.099
El stop inviolable es el que dejó la estructura de ayer, esto es, 1.1081
Bueno, no es un chollazo pero... 90 pips de stop pa 135 de beneficio, menos da una piedra.
Ahora bien, para los más arriesgados tengo por aquí un stop ascendente la mar de bonito.
Como es ascendente no puedo dar un punto exacto porque varía con el tiempo pero bueno, yo creo que con poner un 1.1011 pa curarnos en saludo va bien.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Esa última ope que comentas para mi es mucho riesgo, me gusta afinar más en resistencia y si no la pillo otra vez será.
Si se busca el corto, hasta que no marca techo, quieto con paciencia que se pierde muy rápido, ya he tenido que cerrar dos cortos en tablas por alargar el target, el rango se estrecha.
Tengo que salir un rato, sino, ese doble techo en 500 tic en 74 le hubiera metido el corto con stop de 5 puntos y en esa ya el riesgo seria 0, pero como no tengo claro el target no le entre.
saludos
Si se busca el corto, hasta que no marca techo, quieto con paciencia que se pierde muy rápido, ya he tenido que cerrar dos cortos en tablas por alargar el target, el rango se estrecha.
Tengo que salir un rato, sino, ese doble techo en 500 tic en 74 le hubiera metido el corto con stop de 5 puntos y en esa ya el riesgo seria 0, pero como no tengo claro el target no le entre.
saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. 

Todos atentos...!! 

Pues yo que tengo muy claro el target, como resulta que la estructura, las medias, las velas, etc., me dan la razón puessss.......creo que voy a seguir haciendo el vándalo y me lo voy a jugar todo a que techamos en 1.0990 y no pasa de 1.1010Hermess escribió:Esa última ope que comentas para mi es mucho riesgo, me gusta afinar más en resistencia y si no la pillo otra vez será.
saludos

Ahí viene... ahí viene
Ya está aquiiiií

Ya está aquiiiií
Lo siento chicos, ya estoy corto, stop 1.1010.
Me han entrado dudas y no he esperado más.
Lo mismo no alcanza el target que me había fijado y me quedo otra vez esperando. Que ya van varias hoy y encima esto es a favor de tendencia.
La confirmación de que ya hemos techado cuando baje de 1.0945 pero me da a mi que ya hay nuevo techo.
Lo importante es que ha alcanzao el target fundamental de 1.0983.
Otra cosa importante consiste en que el hecho de no alcanzarse el target de 1.0991, que había surgido de esta estructura correctiva última, sería un claro síntoma de que se avecina corrección gorda, si bien no la espero antes de alcanzarse el target de 1.086
Me han entrado dudas y no he esperado más.
Lo mismo no alcanza el target que me había fijado y me quedo otra vez esperando. Que ya van varias hoy y encima esto es a favor de tendencia.
La confirmación de que ya hemos techado cuando baje de 1.0945 pero me da a mi que ya hay nuevo techo.
Lo importante es que ha alcanzao el target fundamental de 1.0983.
Otra cosa importante consiste en que el hecho de no alcanzarse el target de 1.0991, que había surgido de esta estructura correctiva última, sería un claro síntoma de que se avecina corrección gorda, si bien no la espero antes de alcanzarse el target de 1.086
Prácticamente lo tienes en el bote ,si fueran otras horas……….
Creo no se moverán mucho por hoy
saludos
Creo no se moverán mucho por hoy
saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. 

Rufus eres extremadamente impulsivo operas en todas direcciones y en temporalidades cortas pero con miramientos largo plazo, sobre operas mucho y te apalancas aun mas lo mismo tienes la cuenta con 300 que con 1000 que con 600, así es imposible ganar, a menos que pille suna racha de 10 consecutivas y pegues un pelotazo pero, con ideas claras de que en la de 11 vuelves a donde estas... Tu trading es duro, te falta un poco de paciencia y enfoque
SK, ties toda la razón. Es un trading demasiado duro.
Buenos días, ayer me fui a la cama prontito porque en el fondo me lo olía.
Nuevo escenario. Señores, escuchadme con atención, creo que hemos tocado suelo en el 1.0896
Solo necesito una confirmación más pero...
Os la digo cuando llegue.
De momento, a ver si puedo cerrar mis cortos de forma decente porque tengo las probabilidades bastante en contra.
Buenos días, ayer me fui a la cama prontito porque en el fondo me lo olía.
Nuevo escenario. Señores, escuchadme con atención, creo que hemos tocado suelo en el 1.0896
Solo necesito una confirmación más pero...
Os la digo cuando llegue.
De momento, a ver si puedo cerrar mis cortos de forma decente porque tengo las probabilidades bastante en contra.
Bueno, corto cerrado. Por lo menos estamos por encima del equity que teníamos antes.
Como siempre, mi sistema me demuestra que es bueno y yo soy mal operador.
Tras la debacle de mi cuenta, con la equity en 320 $, abrí un corto inicial el viernes pasado en 1.1095. stop 1.1140 y objetivo 1.0926, lo recordáis? Yo sí, y muy bien.
Pues eso, este corto me hubise dejado la equity en 864. Solo tendría que haber seguido al mercado con las largas puestas como dice el sabio y relajarme un poco.
En aquel momento, cuando me abría dicho corto y andábamos por el 1.11, dije que "esto no tenía frenos hasta el 1.089". Que ahí tenía un objetivo-resistencia importante
Pues bien, se ha cumplido, como siempre, lo que suelo ver bastante bien desde lejos y, como casi siempre, al final resulta que he trabajado el ruido para ganar más pero lo único que he conseguido es trabajar mucho más y ganar menos. Porque tengo la equity en 460
Si no hubise trabajado el ruido, probablemente, además de tener más equity habría estado más relajado para ver que el 1.0895 era suelo y, probablemente, habría entrado en los mínimos de ayer.
He estado tradeando mucho para nada.
Eso lo sé desde hace tiempo, lo mío es el swing pero yo me empeño en querer ser otro.
A mi el day trading me desdibuja los MM, me hace trabajar más de lo que debo (por salud) y encima no obtengo nada bueno a cambio.
Conclusión después del calentón: ME VUELVO AL SWING,
VIVA EL ROCK AND ROLL

Como siempre, mi sistema me demuestra que es bueno y yo soy mal operador.
Tras la debacle de mi cuenta, con la equity en 320 $, abrí un corto inicial el viernes pasado en 1.1095. stop 1.1140 y objetivo 1.0926, lo recordáis? Yo sí, y muy bien.
Pues eso, este corto me hubise dejado la equity en 864. Solo tendría que haber seguido al mercado con las largas puestas como dice el sabio y relajarme un poco.
En aquel momento, cuando me abría dicho corto y andábamos por el 1.11, dije que "esto no tenía frenos hasta el 1.089". Que ahí tenía un objetivo-resistencia importante
Pues bien, se ha cumplido, como siempre, lo que suelo ver bastante bien desde lejos y, como casi siempre, al final resulta que he trabajado el ruido para ganar más pero lo único que he conseguido es trabajar mucho más y ganar menos. Porque tengo la equity en 460
Si no hubise trabajado el ruido, probablemente, además de tener más equity habría estado más relajado para ver que el 1.0895 era suelo y, probablemente, habría entrado en los mínimos de ayer.
He estado tradeando mucho para nada.
Eso lo sé desde hace tiempo, lo mío es el swing pero yo me empeño en querer ser otro.
A mi el day trading me desdibuja los MM, me hace trabajar más de lo que debo (por salud) y encima no obtengo nada bueno a cambio.
Conclusión después del calentón: ME VUELVO AL SWING,
VIVA EL ROCK AND ROLL

Tengo que salir a darme un masaje y no me atrevía dejar el corto sin vigilancia, pero creo que va a caer hasta el lugar donde los abrí.
Voy a dejar una orden de largos puesta, a saber, buy 1.0961, stop 1.0946, t.p.1.01080
El t.p. lo pongo ahí pongo ahí porque creo que en esa zona va a corregir fuerte, lo que me permitiría hacer una reentrada de largos más abajo, pero esta subida nos debería llevar a 1.121-3
Espero un día muy aburrido de lateral total, si bien, en todo caso el 1.0945 no debe ser perforado. Si lo hace, entonces me habré equivocado e iremos a nuevos mínimos pero ahora mismo lo que veo me obliga a pensar en largos.
Voy a dejar una orden de largos puesta, a saber, buy 1.0961, stop 1.0946, t.p.1.01080
El t.p. lo pongo ahí pongo ahí porque creo que en esa zona va a corregir fuerte, lo que me permitiría hacer una reentrada de largos más abajo, pero esta subida nos debería llevar a 1.121-3
Espero un día muy aburrido de lateral total, si bien, en todo caso el 1.0945 no debe ser perforado. Si lo hace, entonces me habré equivocado e iremos a nuevos mínimos pero ahora mismo lo que veo me obliga a pensar en largos.
Olvidaos de esa entrada. Al sobrepasar el 1.1025 ha dejado de valer.Ya no tiene por qué ser un stop el 1.0946
Ahora toca esperar que corrija para que se cree un buen punto de entrada
Ahora toca esperar que corrija para que se cree un buen punto de entrada
Joder, nadie dice nada????
Para mi ya está claro cristal
Yo no estoy largo porque se ha colgado la mielda de broker que tengo y no me deja poner órdenes, menos mal que me había salido que si no ahora tendría la cuenta pelada, jajjajaa.
En fin, supongo que soy un tío con suerte.
Cuando toque el 1.1082 lo veréis más claro
Ahí o poco más arriba corregirá un buen peazo y entonces podréis abrir largos camino del 1.12
Espero que para entonces esté arreglado el problema técnico del broker
Para mi ya está claro cristal
Yo no estoy largo porque se ha colgado la mielda de broker que tengo y no me deja poner órdenes, menos mal que me había salido que si no ahora tendría la cuenta pelada, jajjajaa.
En fin, supongo que soy un tío con suerte.
Cuando toque el 1.1082 lo veréis más claro
Ahí o poco más arriba corregirá un buen peazo y entonces podréis abrir largos camino del 1.12
Espero que para entonces esté arreglado el problema técnico del broker
-
- Contactar:
Aclárame algo, Rufos, que ya me he perdido. Explica un poco qué crees que puede hacer. Ya sabes que me interesa tu opinión.
Por mi parte, el lunes pondré nuevas órdenes. Me gusta donde estamos ahora.
Por mi parte, el lunes pondré nuevas órdenes. Me gusta donde estamos ahora.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!