Rango Starr escribió:
".......It was quite the contrary, our bet size was small, never
risking more than 20 percent of our stake and that was larger than it should have been or needed to be......"
ya lo dicen "mas grande de lo que deberían haber sido, o necesitado ser"....
Supongo que por fechas, (no lo he consultado) se referirá al año en que su hija se proclamo campeona del mundo , utilizando el mismo sistema que empleo el. Asi que implícitamente reconoce que para ganar el campeonato, arriesgo por encima de lo aconsejado.
Ojo, Ringo,
Larry Williams no dice que él y/o su hija arriesgaron más que aplicar Kelly. Lo que está diciendo es que arriesgaron más de lo aconsejable. Mira Rango, arriesgar según Kelly es temerario, solo admisible participando en un concurso donde no te juegues tu dinero. Pero si estás en un concurso es admisible.
En el concurso, si Williams arriesgaba un 20% era porque calculaba que su f-óptima era del 20%. Pero eso jugandote tu dinero es un suicidio si dispones de poco capital.
Creo que estas malinterpretando las palabras de Williams. WWilliams ha afirmado dos cosas:
1.- Arriesgó según Kelly.
2.- Arriesgó más de lo aconsejable.
Y ambas frases no son contradictorias.
Por cierto, aunque Williams hizo un record, hubiera ganado más si hubiera arriesgado un poco menos. Y eso lo demostró Ralph Vince, su asesor de MM, mediante su fórmula para calcular la f-óptima. Con la f-óptima de Ralph Vince, Larry hubiera arriesgado menos (que aplicando Kelly) y hubiera conseguido un resultado aún mejor en el concurso.
Saludos.