Yo anoche me asusté tanto de verlo caer que cogí y compré 500 eurillos más y le puse palanca de 200 a 1
En fin, lo dixo chicos, no hagáis esto en casa.

S´2
Rafa7 escribió:Creo que el atentado casi no ha tenido influencia en el EURUSD.
Para mi, en timeframe diario, el EURUSD continúa lateral desde marzo.
Y si vemos el timeframe mensual, con las velas desde marzo se podría hacer una brocheta de velas con palito horizontal, con la línea horizontal 1,1, con la excepción de la vela del atípico mes de agosto.
Rufus, de veras te digo, deja los mercados y móntate en Menorca una tienda para vender un poco de esa hierba que fumas.rufus escribió:Bla, bla ,bla, bla. Me argumentas con cosas a las que mis oidos están sordos. O es que no me lees Manu?
Acabo de darme cuenta de que muy probablemente lo van a bajar a 1.0681 antes de subirlo, así que voy a cerrar el último largo en BE, si puedo, y a abrirme otro en el 1.068 con 400:1 de palanca.
Total, perder pierdo lo mismo y ganar, gano el doble
Mañana hablan los del BOE, que al fin y al cabo es el Capitán General de todo esto que se llama "economía mundial"y ya veréis como dan la puntilla al temita.
No os habéis planteado nunca la pregunta de por qué en la City se negocia la mayoría del volumen del Forex, verdad?
Pues eso, pues muy simple, porque allí están los Megamasters of Pappets, los que controlan toooo er cotarro... y hacen y deshacen a su antojo.
En fin, infómate de quién manda, estudia un poco de historia económica, quiénes son los que han creado y controlan la mayoría los bancos centrales a lo largo y ancho del planeta y luego nos sentamos a hablar en serio de lo que tú quieras, pero en mi idioma, vale Manu?
S´2
Rufus, no flipes.rufus escribió:Venga coño, compraaar aaalgo
Total, ¿qué son 10 pips de stop?.
ANIMAAARZE!!![]()
![]()
![]()
Pues nada Munu tú ponte corto y yamanujuan escribió:Rufus, no flipes.rufus escribió:Venga coño, compraaar aaalgo
Total, ¿qué son 10 pips de stop?.
ANIMAAARZE!!![]()
![]()
![]()
Se va a por los mínimos de febrero como poco, y tus 1,0668 los va a pasar por encima lo mismo que el transiberiano a toda máquina y contigo en mitad de la vía exclamando que no viene el tren y con todo el mundo alucinando desde el andén.
Ese es el tema sK, ese es el tema, la estructura bajista de la corrección desde el 1.0830 (cota que vino tras la confirmación del suelo) está tan debilucha que un simple rebotillo de na, no más que suba a 1.0696 desde este segundo suelo, se abre objetivo hasta el 1.094, lo que a su vez abre objetivo hasta el 1.1115, mira tú, asín de simple se construye una subida.sk_c7 escribió:Hombre el precio esta en zona de minimos donde anteriormente fue rechazado, algun micro rebote de unas decenas de pips espero, aunque vaya como dices no esperaria tan pronto un rebote a 1,12 mas bien veo mas probable un intento de mínimos anuales ya que lo tiene tan cerquita la misma inercia tira hacia abajo,