jda,trader y marujo

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

bajada mas amplia no, un bajadon, y yo sacado una birria
es ahora cuando tiene sentido la pregunta, como cubro ese riesgo de bajada
yo no utilizo stops, bueno, lo pongo 300 puntos por si hay averia, su arma secreta son los stops, por eso han bajado esta mañana y te han pillado o han retrocedido esta tarde y casi me pillan a las 15:54 para despues continuar la bajada
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por jarc75 »

Valmol escribió:jda
lo que te a pasado hoy era previsible, ayer hicieron doble techo y tenian que darle el toquecito para saltar los stops, igual que lo estan preparando ahora si ven que hay gente comprada lo haran 15:39h
el regate corto no lo suelo fallar y 10 o 15 puntos los saco bien

la pregunta de antes era, si yo estoy seguro de que subiran 100 puntos por ejemplo como me cubro si me equivoco
Si eres capaz de sacarle "todos los días" 10 o 15 puntos al dax, no hace falta que te preocupes por las coberturas, apaga el ordenador y vete de cañas con los amigos :lol:
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por jarc75 »

El mercado nunca dejará de sorprendernos, jda. No puedo darte ningún consejo sobre tu operativa porque no entiendo nada de lo que haces. Lo único que puedo hacer es darte ánimos y que sigas adelante.

Un saludo.
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

Copiar y pegar
anoche copie 10.650 y pegue 1 futuro DAX en la cuenta del bróker
esta mañana 2.400 euros
perdonad, pero estoy que me salgo y esto del trading es muy solitario

FELIZ NAVIDAD
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

perdón perdón los nervios copie 10.735

jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por jda »

Hola a todos:

Gracias por los animos.No sobran .Los necesito.

Desde ayer han pasado muchas cosas.En la bajada del ibex hice dos cierres de cobertura del 66% y pille algo de beneficio comprando mas abajo.

Esta mañana la cosa pintaba fatal con el desplome de los usa y ya me veia lidiando con una cobertura del 100% y todas las puts en 9700.Pero hoy la fortuna me ha sonreido por fin.Primero en un repunte a primera hora he vendido eurostox,imitando un cierre de cobertura del ibex en un 66%.He pillado.Luego el futuro ibex a abierto mucho mas alcista de lo que le tocaba y he vendido en 9810 y recomprado en 9762 al minuto.

Estos fallos hacia mucho que no pasaba en el ibex.Hace 6 o 7 años era mas habitual pillar estos desajustes de apertura.

Inmediatamente en 9780 he cerrado un 33% de cobertura al alza por si esto se hundia y tenia que lidiar con todo lo que tenia en 9700.Tened en cuenta que una caida a 9700 me ponia en muchisimos problemas ya que uniria todo lo perdido con futuros comprados al problema de las puts vendidas en 9700.

Tras el rebote a 9877 en 9840 he decidido comprar las puts vendidas y ademas comprar mas puts para cubrir mis futuros comprados.Me he gastado en esto 18 puntos con comisiones.Mucho dinero pero no me fio un pelo ya que las elecciones pueden hacer que esta tarde el mercado caiga por miedo y yo tuviese un problemon.

Al final a pesar de todo he arreglado la cosa con todo lo hecho.

Este mes he perdido 10,5 puntos.O sea que esta semana he perdido 189 puntos,menos de lo previsto.La verdad es que he tenido este ultimo dia la suerte que me falto ayer.Estoy jodio porque aunque arregle la situacion la semana pasada la cague bien.Este mes debi ganar 70 puntos y por mi error de novato deje de ganar 80.

Bueno.

Ya analizare el finde.

Por otro lado gane si no hay movidas de crash esta tarde las puts 9200.720 euros a la buchaca.

Osea que este mes gano poco pero algo gano

en el cono de ibroker de dax que hago real no voy a ganar nada.Ayer ajuste para arañar mas dinero a 10800 y hoy la apertura me ha matado los beneficios.Acabare plano.
Pero aunque queria ganar lo importante para mi es adaptarme en real a operar el dax y estoy aprendiendo.Ya sabeis que no me gusta probar en demo.
Es genial que venza en una hora y no te tengas que tirar todo el dia como el ibex.

El sistema del bund no ha ido bien esta semana.Ya estoy en negativo.A ver si da un estiron.

Para el finde seguramente no abrire nada de ibex hasta el lunes ya que la volatilidad no esta donde quiero.
En ibroker algo abrire esta tarde en dax.

Un saludo y gracias por los animos.Acaba el año y espera otro año lleno de emociones.

Saludos traders
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 07:35, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Feroz »

Lo que ya es ilógico de por si, es trabajar con opciones con mercados que no estén abiertos las 24 horas de lunes a viernes,ya que no tienes el control de la operativa, por los gaps de turno.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 07:35, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por jda »

Rango Starr escribió:Buenos días Jda,

Creo recordar que trabajas también con IG markets. Si es asi, ¿Por qué no cubres con el contado que allí tienes del Ibex?

En esos broker de Cfd, trabajan las 24 horas los indices. Seria siempre mas realista cubrir con el propio índice. No se , es una idea, aunque si no la utilizas, por algo sera. (Si es por los spread, pues si. Muy abiertos en cerrado. Pero al menos, tienes una medida de lo que se cuece en el índice para ese dia en concreto).

Saludos y suerte!

Hola!!! ig lo tengo abierto sin dinero y lo estoy probando en demo sus opciones.Cuando saque el dinero de mi broker para operar en otro sitio sera para nunca mas hacer el ibex.Asi que a cualquier lado que vaya tendre cotizaciones hasta las 22 horas por lo menos.

En cuanto a ig miro sus nocturnos para hacerme una idea de la apertura,pero la horquilla en ibex son 18 puntos a esas horas.Y no puedo tener dinero de mmomento para emergencias en ig porque prefiero tener las sobras en ibroker operando en real el bund y opciones de dax.

Pero es seguro que en algun momento que pueda metere dinero en ig porque aparte de lo que comentas sus opciones semanales me parecen muy interesantes si no vas a realizar ajustes ya que las horquillas en opciones tambien te hacen perder dinero con respecto al mercado real.pero tienen una ventaja y es que el apalancamiento puede ser mayor.
Feroz escribió:Lo que ya es ilógico de por si, es trabajar con opciones con mercados que no estén abiertos las 24 horas de lunes a viernes,ya que no tienes el control de la operativa, por los gaps de turno.
Hola Feroz:

De momento no puedo abandonar mi broker por problemas de liquidez sinedie,y mi broker solo tiene ibex.Asi que no puedo hacer otra cosa desde hace 5 años.Mientras mi mujer no trabaje o yo gane un año maravilloso debere seguir donde estoy,a no ser que le eche un par de narices y me vaya a ig con los contras que tiene en muchos apartados...aunque lo estoy valorando.

saludos y gracias por pasaros.
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

jda
me parece que lo has acertado, el DAX está rozando cortos, si los americanos no lo remedian y con el calentón de esta noche, la bajada puede ser de c....
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

Ahora esta en 10.620, el aviso de largos lo tienen toda la mañana en rojo, no se, no se, igual me lanzo con unos cortos, esto tiene que estar al caer
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

jeje estos tios nos oyen
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 07:49, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

Rango Starr

La fiesta tiene toda la pinta de que acaba de empezar, estos son capaces de bajarlo otros 100 puntos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”