Futuro Dax
Re: Futuro Dax
Ya,, Rango
Pero el hilo es del futuro del Dax.. yo jamás he conocido a nadie que opere un futuro de un indice a largo plazo.
Aparte los fundamentales fallan más que una escopeta de feria...
Saludos
P.D subi al hilo la explicación esta mañana, pero para variar se ha vuelto a perder el tocho de nuevo, aunque tampoco tiene importancia... no se entendería
Pero el hilo es del futuro del Dax.. yo jamás he conocido a nadie que opere un futuro de un indice a largo plazo.
Aparte los fundamentales fallan más que una escopeta de feria...
Saludos
P.D subi al hilo la explicación esta mañana, pero para variar se ha vuelto a perder el tocho de nuevo, aunque tampoco tiene importancia... no se entendería
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 08:09, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Ya te digo que los futuros ( contratos en de corte especuilativo )
Otra cosa es que tirar de metapajas con cfds...
Por cierto si tienes un 80 % de acierto con una ratio 1:1 sobre un muestro de 20 años y al menos 4000 operaciones, te puedes comprar unos cuantos veleros.
Otra cosa es que tirar de metapajas con cfds...
Por cierto si tienes un 80 % de acierto con una ratio 1:1 sobre un muestro de 20 años y al menos 4000 operaciones, te puedes comprar unos cuantos veleros.
Rango y Feroz,Rango Starr escribió: Feroz, puede que para intradiario, los fundamentales no tengan sentido, pero para diario, o semanal, si.
Los fundamentales combinados con el análisis técnico (por indicadores y/o chartista) te puedenayudar a decidir si en intradiario te conviene operar con restricción de sentido (solo largos o solo cortos) o operar sin restricción de sentido, si operar tendencialmente o si operar por regresión a la media, etc...
Tener vista de pájaro, nunca estorba.
Saludos.
claro Rafa.. pintar rayajos y hacer caso de informes manipulados te da mejor perspectiva...y ya ni te cuento con la pajolada de lso indicadores.....
Feroz,Feroz escribió: Aparte los fundamentales fallan más que una escopeta de feria...
Los fundamentales solo fallan más que una escopeta de feria. (La dificultad está en saber si la noticia o dato se ha descontado o nos).
Otra cosa es si los combinas con otros tipos de análisis.
A ver, el MACD falla mas que una escopeta de ferias, los soportes y resistencias fallan mas que una escopeta de ferias, etc, etc..
Pero si haces un análisis con varios indicadores y/o estructuras, te pueden ser útiles.
Otra cosa es que uno no sepa de fundamentales (como yo) o no sepa hallarle la utilidad. Pero segurísimo que el análisis fundamental es útil incluso en intradiario.
Saludos.
(La dificultad está en saber si la noticia o dato se ha descontado o nos).
osea que si esta nublado puede llover o no ....
osea que si esta nublado puede llover o no ....
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 08:09, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
Rango
Los CFDs no tienen ninguna dificultad anadida,, ya que montas/programas un bridge que lance las señales desde un futuro con volumen real al Cfd en cuestión del metapajas o lo que sea..y no tiene pq usar el volumen del cfd para nada.
Respecto a la combinación de informes, no nos pondremso de acuerdo... como apunte recuerda como se cargaron hace años los datos del M3 ( masa monetaria )o como se llamara....cuando aún con manipulación y todo se le podría sacar chicha.. dejaron de publicarlo...
Aqui para ganar pasta ....has de utilizar algo que poniendolo en Google , no aparezca nada al respecto, y si aparece algo ha de tener una complejidad muy alta, para que la gente no se sacrifique por ello.. eso lo hace bueno.
Respecto al velero .. me reafirmo , un sistema con una ratio 1.1 con un 80% de acierto ... puedes vender hasta la suegra... pq literalmente te forras en dos años
Los CFDs no tienen ninguna dificultad anadida,, ya que montas/programas un bridge que lance las señales desde un futuro con volumen real al Cfd en cuestión del metapajas o lo que sea..y no tiene pq usar el volumen del cfd para nada.
Respecto a la combinación de informes, no nos pondremso de acuerdo... como apunte recuerda como se cargaron hace años los datos del M3 ( masa monetaria )o como se llamara....cuando aún con manipulación y todo se le podría sacar chicha.. dejaron de publicarlo...
Aqui para ganar pasta ....has de utilizar algo que poniendolo en Google , no aparezca nada al respecto, y si aparece algo ha de tener una complejidad muy alta, para que la gente no se sacrifique por ello.. eso lo hace bueno.
Respecto al velero .. me reafirmo , un sistema con una ratio 1.1 con un 80% de acierto ... puedes vender hasta la suegra... pq literalmente te forras en dos años
Se ríen descaradamente en nuestras naricesValmol escribió:Da la sensación que desde el cierre quieren subir el futuro
para empujar el índice hacia arriba, en la apertura de mañana
me da la sensación que esto lo llevan pasteleando desde el verano - repasar aperturas -
tendremos que empezar a no cerrar posiciones y dejarlas para el día siguiente
el que no pueda con futuros pues con cfds.
Qué sea difícil no quiere decir que sea imposible.Feroz escribió:(La dificultad está en saber si la noticia o dato se ha descontado o nos).
De hecho si una mala noticia debería provocar un gran disminución de precio y no se produce, es una evidencia más de una tendencia alcista. Y si una buena noticia debería provocar un gran aumento de precio y no se produce, es una evidencia más de una tendencia bajista.
Mejor conocer las probabilidades que no tener ni idea.Feroz escribió: osea que si esta nublado puede llover o no ....
Yo cuando miro el cielo tengo muchas probabilidades de pronosticar con éxito si va a llover o no.
Cada cual tiene sus habilidades y conocimientos. Qué a ti no te sea útil un determinado tipo de análisis no significa que no halla nadie al cual un determinado tipo de análisis le sea útil. (Y cuando hablo de útil, estoy hablando de rentable).
Saludos.
Cierto.Feroz escribió: Aqui para ganar pasta ....has de utilizar algo que poniendolo en Google , no aparezca nada al respecto, y si aparece algo ha de tener una complejidad muy alta, para que la gente no se sacrifique por ello.. eso lo hace bueno.
Sólo matizar que algo complejo puede usar mimbres muy conocidos.
Así que conocer lo que conocen los demás puede ser muy útil para saber como van a reaccionar. Un ejemplo de ello están en los que barren stops, utilizan nuestros conocimientos en nuestra contra.
No soy partidario de decir, el análisis fundamental no sirve para nada, ni los indicadores, ni el chartismo, etc, etc... Un ejemplo puede ser que tu utilices un indicador muy popular pero de una manera que nadie en Internet la ha compartido. Otro ejemplo es que realices un tipo análisis mutitimeframe que nadie en Internet lo ha compartido.
Efectivamente, como dices, debe haber un elemento sorpresa para tener un trading excelente.
Sin embargo, pueden haber sistemas públicos que al menos sean superiores al comprar y mantener. Claro que entonces hablamos de trading de segunda división. Un trading poco rentable pero más rentable que el comprar y mantener.
Saludos.
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 08:10, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
Llevo en este mundillo bastante tiempo, decir que desde las Matildes, seria exagerar, en casa desde luego si
he llegado a una conclusión, todo movimiento que yo haga basado en indicadores o medias móviles lo dan por descontado, es decir lo tienen previsto
el elixir mágico no esta descubierto, por lo menos yo
aparte que conocen las posiciones nuestras
esto se ha convertido en una partida de póker, así de simple
yo no utilizo nada que me pueda confundir
ni indicadores, ni medias móviles, ni velas, nada
solo barras de un color y 3 minutos, nada mas
el grafico a pantalla completa y sin nada que moleste
el pyf para resistencias
la web para ver las posiciones de entrada contrarias
y Carpatos para que me filtre las noticias
nada mas y os lo recomiendo
en 10.361 largos que tal
he llegado a una conclusión, todo movimiento que yo haga basado en indicadores o medias móviles lo dan por descontado, es decir lo tienen previsto
el elixir mágico no esta descubierto, por lo menos yo
aparte que conocen las posiciones nuestras
yo no utilizo nada que me pueda confundir
el pyf para resistencias
en 10.361 largos que tal
Hola Valmol.Valmol escribió:Llevo en este mundillo bastante tiempo, decir que desde las Matildes, seria exagerar, en casa desde luego si
Es una cuestión de fe. Hay quienes llegan a tu misma conclusión y buscan caminos alternativos y los encuentran, y hay otros que no tiran la toalla y logran encuentrar como usar indicadores y medias móviles de una manera tan creativa que consiguen buenos sistemas de trading.
Cada cual debe buscar su camino. No existe un único camino para alcanzar el éxito en Trading.
Bien dicho. Es cierto lo que dices.Valmol escribió: el elixir mágico no esta descubierto, por lo menos yo
Sí, es una partida de póker, y hay que ser astutos.Valmol escribió: aparte que conocen las posiciones nuestras
De todas maneras si por fundamentales (lo cual se puede se puede detectar sin tener idea de fundamentales, gracias a loa indicadores y/o chartismo y/o etc ...) un valor muy líquido tiene que subir o bajar, nadie impedirá que suceda. Puede que provoquen retrocesos para barrer tus stop loss y tu ánimo, pero solo eso.
Por ejemplo, si hay tendencia de bajada de precio en el petróleo, no podrán impedir su impacto en las compañías aéreas.
Hay póker, pero no todo es póker. Puede ser que tengas muy buenas cartas (buen análisis) y te venzan con un farol (te barrran tu stop).
Muy bien. Cada cual debe hallar su camino.Valmol escribió: yo no utilizo nada que me pueda confundir
el pyf para resistencias
Si te sientes a gusto con tu manera de operar, te felicito. Es importantísimo estar cómodo con la forma en que uno opera.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!