...por qué en estos mismos momentos las posiciones (nº de contratos en bid y ask) del Bund en los vencimientos de Septiembre y Diciembre de 2006 son exactamente los mismos??? Tiene algún significado especial??? Ya lo observado varias veces sobre todo en momentos cercanos al vencimiento (en esas fechas me imagino que debe de ser por el rollover) y no sé exactamente a que se debe.
Un saludo
X-Trader
Alguién sabe...
Alguién sabe...
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- gofiodetrigo
pues si no lo sabes tU... jejejeje 
departamentos del tesoro sin duda...Francia compr0 unos cuantos billones cuando empez0 el rebotin del bund comprando septiembre era, y vendiendo el 2007 o algo así...n0 lo memoricE...era de un newswire...
pero no me importarA me ilustren
s2

departamentos del tesoro sin duda...Francia compr0 unos cuantos billones cuando empez0 el rebotin del bund comprando septiembre era, y vendiendo el 2007 o algo así...n0 lo memoricE...era de un newswire...
pero no me importarA me ilustren

s2

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
joé, es verdad, no mabía fijao nunca, van cambiando exactamente igual. Y en el futuro del Dax pasa lo mismo
X-Trader, yo lo estoy viendo por Vchart ¿tú también? Podría ser un error de ellos, igual no tienen las posiciones del vcto de dic y las replican... vamos, por decir algo, la verdad es que no tengo nidea

X-Trader, yo lo estoy viendo por Vchart ¿tú también? Podría ser un error de ellos, igual no tienen las posiciones del vcto de dic y las replican... vamos, por decir algo, la verdad es que no tengo nidea

Yo lo estaba viendo a través de IB, me temo que es así, cosas del creador...
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- Hasari Pal
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!