Futuro Dax
Re: Futuro Dax
9.480 soporte ejem..
son capaces de un empujón de 80 puntos
son capaces de un empujón de 80 puntos
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 08:30, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
-
Me convence lo dicho por RangoStar,
Así que el swing está en 9500 up
Así que el swing está en 9500 up
9.519
dos o tres toquecitos
y cuidado cortos
dos o tres toquecitos
y cuidado cortos
-
Se lo va a llevar puesto, directamente al 9560
Valmol escribió:9.519
dos o tres toquecitos
y cuidado cortos
9.534
la ultima frontera jeje
la ultima frontera jeje
-
Que no ¡¡¡
El análisis de RangoStar era de libro.
El swing se estaba dando en 9500 , como poco el primer microobjetivo es 9560 ..... y lleva en su adn los 2 siguientes niveles: 9600, 9680
El análisis de RangoStar era de libro.
El swing se estaba dando en 9500 , como poco el primer microobjetivo es 9560 ..... y lleva en su adn los 2 siguientes niveles: 9600, 9680
Valmol escribió:9.534
la ultima frontera jeje
¿Qué tal os ha ido el día? Yo al final prácticamente flat tras ir perdiendo todo el rato. Se ha movido raro esto hoy, con momentos en los que el petróleo subía y la Bolsa no le seguía. La verdad es que he visto todo el rato debilidad, la pérdida que me ha lastrado hoy ha venido de unos largos en máximos que me han pillado.
Sigo pensando que es bajista, lo máximo que vamos a ver como rebote salvo que el petróleo rompa el 30 o el EURUSD caiga por debajo de 1.0805, son cosas como la de hoy.
Saludos,
X-Trader
Sigo pensando que es bajista, lo máximo que vamos a ver como rebote salvo que el petróleo rompa el 30 o el EURUSD caiga por debajo de 1.0805, son cosas como la de hoy.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
9.530 resistencia
abajo no tienen recorrido
9.700 arriba
ideal largos?
9.700 arriba
ideal largos?
9.530
no han superado la resistencia
no entramos largos
no han superado la resistencia
no entramos largos
X-Trader escribió:¿Qué tal os ha ido el día? Yo al final prácticamente flat tras ir perdiendo todo el rato. Se ha movido raro esto hoy, con momentos en los que el petróleo subía y la Bolsa no le seguía. La verdad es que he visto todo el rato debilidad, la pérdida que me ha lastrado hoy ha venido de unos largos en máximos que me han pillado.
Saludos,
X-Trader
Yo solo cerré (bien) esa posición que estaba torcida. Se ha notado que el mercado americano ha estado cerrado.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
cerramos en 9.694 hasta mañanaValmol escribió:9.530 resistencia
9.700 arriba
ideal largos?
salimos de sobreventa
9.747 precio alcista a vigilar
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!