Wikmar escribió:Bien, pues a mí me ha pillado en el coche, y ya en el hoyo (algunos dirán que eso no es ortodoxo), pero buscando y no encontrando suficientes fundamentales para alterar sustancialmente mi visión de Mercado, he cargado un poco más aprovechando lo que considero buenos precios a corto plazo.
MI precio medio ahora: 9.719.
Cuidadín, que esa historia me suena demasiado (la he vivido ayer... ). Controla la pérdida y pon stop global por si las moscas.
Saludos,
X-Trader
Sí, señor. Alguna red hay que poner dadas varias circunstancias.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
La C5 es la onda C en 5 ondas, tres de ellas impulsivas, de la plana irregular, la cual ayer hizo la plana pequeña, hoy ha ido a testerar para tirar la C5 de la plana irregular grande.
La C5 es la onda C en 5 ondas, tres de ellas impulsivas, de la plana irregular, la cual ayer hizo la plana pequeña, hoy ha ido a testerar para tirar la C5 de la plana irregular grande.
Ok, Gracias!! entonces aun esta en vigor que pueda llegar hasta los 9547....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
Si tu operativa dice que has de entrar o que ya estés dentro.... hazle caso.
En todo caso, para mi sino me llegara a la zona establecida ( salvo que la C sea un contracto ) .. eso se verá bien pronto... pues ya tendré tiempo de ponerme aunque fuera exactamente en mi zona.
P.D Controla el euro fut .... llevan todo el mes sacando papel a saco... solo falta la excusa de algún dato macro sobre ventas de escobas usadas o condones pinchados .. para meter un desplazamiento de precio muy fuerte