¡Eureka!Rafa7 escribió:Ahora he hecho lo siguiente:
1.- Pongo Horario Ahorro de Energía en uso: No.
2.- Me desconecto.
3.- Me vuelvo a conectar.
Ahora son las 17:32.
Probando ...
Ya me coincide.
¡Eureka!Rafa7 escribió:Ahora he hecho lo siguiente:
1.- Pongo Horario Ahorro de Energía en uso: No.
2.- Me desconecto.
3.- Me vuelvo a conectar.
Ahora son las 17:32.
Probando ...
Rango,Rango Starr escribió:No es por nada, pero las horas ESTAN MAL.....
Los horarios van dos horas por delante... escribo esto a las 17:12 horas![]()
![]()
![]()
Correcta la explicación, Rafa7, gracias por el cable!Rafa7 escribió:Rango,Rango Starr escribió:No es por nada, pero las horas ESTAN MAL.....
Los horarios van dos horas por delante... escribo esto a las 17:12 horas![]()
![]()
![]()
Para arreglarlo, haz lo siguiente.
1.- Ve a Panel de control de usuario/Preferencias de foros/Editar preferencias personales.
2.- Selecciona "MI zona horaria": UTC+1. (Supongo que vives en España peninsular).
3.- Selecciona "Horario de ahorro de energía en uso": No.
4.- Desconéctate.
5.- Vuélvete a conectar.
Y otra cosas, cada vez que hay cambio de horario hay que cambiar el "Horario de ahorro de energía en uso" de No a Sí o de Sí a No. (Lástima que no esté automatizado).
Rango, prueba a ver si se te arregla.
Saludos.
Efectivamente Wikmar, efectivamenteWikmar escribió:¿Chic@s?. Para los que estéis muy metidos o con mucho interés en DAX, SP, etc., creo que os va a tocar trasnochar, porque de China va a venir el signo de lo que pase en las próximas horas y por lo menos, en el primer momento de la sesión europea. Pero durante la noche pueden pasar muuuuchas cosas.
Además de esto, hay que saber que Draghi habla hacia las 9 AM. Creo que se reune con el gobierno alemán, pero no estoy seguro.
Para mí, a esta hora, todo tiene un sesgo moderadamente alcista a muy corto plazo, pero como digo, los compases de Asía van a marcar rumbo.
Que se dé bien la noche.