El hilo del PARANOICO
Re: El hilo del PARANOICO
Rango Starr, sk-c7 gracias por vuestras opiniones sobre los mercados.
Saludos del PARANOICO
Hay alguien aquí que pueda decir algo bueno de los judíos ?vanorton76 escribió:El Lipstick este es de la tribu, o sea, judío, que es lo mismo que decir chupóptero de humo del sistema financiero (para entendernos, de los que extraen recursos del sistema productivo para darlo o malgastarlo a/en aquellos que no producen nada real, o sea, ellos), donde se mueven como peces en el agua y donde sus aventuras son embutidas por los medios de masas como historias de héroes...en cualquier caso, se llevaba unos 90-100M al año sólo en management fees...¿para qué currar bien? ¿qué necesidad si el día 1 de enero ya sabes lo que te vas a llevar aún perdiendo? En fin, otros rollos...
Saludos del PARANOICO
Claro que soy un gambler, eso os lo he dicho mil veces en el otro hilo, pero no soy un gambler cualquiera, soy uno con 2 EIERS, eso es FUNDAMENTAL para gamblear contra los yankis y los judíos !X-Trader escribió:Ok, tras leer tus últimas respuestas ya lo tengo claro Pepe: eres un gambler, no eres un trader y por tanto no hacer gestión del riesgo ni nada de eso. Simplemente es o doblo los 200.000 o los pierdo, cara o cruz, blanco o negro... Saludos,
X-Trader
Saludos del PARANOICO
Continúa el rebote ... la pandi nos avisó y eso se agradece.
Saludos del PARANOICO
Como sacais rapidamente los colmillos....
Primero, si no he escrito antes, no es por estar escondido en dobles nicks ni estupideces varias... simplemente no he tenido tiempo para seguir el hilo estos dias por motivos personales.
Sobre la falta de nivel, es una generalizacion, por los mensajes que he leido en este post y en el foro, expliquemos que es una generalizacion:
- si en un post español responden 20 personas y solo se lee a 1 persona con nivel
- Si en un foro americano responden 20 personas y se leen 6 personas con nivel.
Pues creo que la conclusion logica y en base estadistica es que aqui no hay nivel, claro siempre comparando con otros paises con mas nivel, si comparamos con senegal igual nos creemos unos cracks... Yo solo me comparo con los de arriba con los de abajo de poco sirve para mejorar...
Alguno me podra argumentar que no es una muestre representativa?
Pues seguramente, pero llevo años leyendo posts en este foro y la verdad que poco nivel he visto hasta el momento.
Que hay gente de nivel? Pues seguramente, pero no escriben y ojo yo el primero que no escribo apenas, pero es que para estar motivado a compartir conocimientos debe haber otros que tambien puedan aportarte a ti conocimientos, no todos tenemos vocacion de profesores .
Creo que Pepe es de los pocos que comparte su operativa y en lugar de intentar entender que busca, solo se le ataca.
Se critica su gestion de riesgo sesgados por el pasado, en el pasado la lio y casi deja la cuenta a 0, pero quizas ahora tiene otra estrategia y si supera X nivel el SP500 cierra la operativa, yo veo clarisimamente en un grafico donde habria que cerrar la operacion, me parece que no hay que ser un genio para eso y no creo que esta vez vaya a todo o nada 100%.
Quizas lo vaya, pero ni se le ha preguntado, solo se le ha criticado sin ni si quiera entender la operativa, sesgados por el intervalo de tiempo que cada uno opera, hay mundo fuera del intradiario e intrasemanal...
Sobre la dieta, no estoy conforme con que comer carne es positivo, creo que hay 2 variables, una moral y otra alimenticia.
Y en ambas no creo que sea necesario comer carne, hay sustitutivos de la carne perfectamente validos y lo que no veo logico es un animal criado confinado, alimentandose con comida barata, lleno de hormonas y estresado al limite, lo mates y te lo comas, pasando a tu organismo todas estas sustancias. Tanto el stress como el miedo produce hormonas que quedan en el organismo del animal y su carne y al ser consumido pasan a tu cuerpo.
Steve Jobs se arrepintio de no haberse operado(segun algunas fuentes, no lo sabemos de primera mano), pero nunca de ser vegano, ni nadie ha hecho nunca un estudio de que ser vegano produce cancer.
Para terminar molesta que no haya nivel en España? Uno se siente atacado cuando se le dice esto? Pues me parece que debereiamos estar acostumbrados, porque en pocas actividades España demuestra nivel que no sea en actividades de opio al pueblo, como siempre comparando con los mejores en cada campo....que hay que hilar muy fino aqui para que no se malinterprete
Primero, si no he escrito antes, no es por estar escondido en dobles nicks ni estupideces varias... simplemente no he tenido tiempo para seguir el hilo estos dias por motivos personales.
Sobre la falta de nivel, es una generalizacion, por los mensajes que he leido en este post y en el foro, expliquemos que es una generalizacion:
- si en un post español responden 20 personas y solo se lee a 1 persona con nivel
Pues creo que la conclusion logica y en base estadistica es que aqui no hay nivel, claro siempre comparando con otros paises con mas nivel, si comparamos con senegal igual nos creemos unos cracks... Yo solo me comparo con los de arriba con los de abajo de poco sirve para mejorar...
Pues seguramente, pero llevo años leyendo posts en este foro y la verdad que poco nivel he visto hasta el momento.
Que hay gente de nivel? Pues seguramente, pero no escriben y ojo yo el primero que no escribo apenas, pero es que para estar motivado a compartir conocimientos debe haber otros que tambien puedan aportarte a ti conocimientos, no todos tenemos vocacion de profesores .
Creo que Pepe es de los pocos que comparte su operativa y en lugar de intentar entender que busca, solo se le ataca.
Se critica su gestion de riesgo sesgados por el pasado, en el pasado la lio y casi deja la cuenta a 0, pero quizas ahora tiene otra estrategia y si supera X nivel el SP500 cierra la operativa, yo veo clarisimamente en un grafico donde habria que cerrar la operacion, me parece que no hay que ser un genio para eso y no creo que esta vez vaya a todo o nada 100%.
Quizas lo vaya, pero ni se le ha preguntado, solo se le ha criticado sin ni si quiera entender la operativa, sesgados por el intervalo de tiempo que cada uno opera, hay mundo fuera del intradiario e intrasemanal...
Sobre la dieta, no estoy conforme con que comer carne es positivo, creo que hay 2 variables, una moral y otra alimenticia.
Y en ambas no creo que sea necesario comer carne, hay sustitutivos de la carne perfectamente validos y lo que no veo logico es un animal criado confinado, alimentandose con comida barata, lleno de hormonas y estresado al limite, lo mates y te lo comas, pasando a tu organismo todas estas sustancias. Tanto el stress como el miedo produce hormonas que quedan en el organismo del animal y su carne y al ser consumido pasan a tu cuerpo.
Steve Jobs se arrepintio de no haberse operado(segun algunas fuentes, no lo sabemos de primera mano), pero nunca de ser vegano, ni nadie ha hecho nunca un estudio de que ser vegano produce cancer.
Para terminar molesta que no haya nivel en España? Uno se siente atacado cuando se le dice esto? Pues me parece que debereiamos estar acostumbrados, porque en pocas actividades España demuestra nivel que no sea en actividades de opio al pueblo, como siempre comparando con los mejores en cada campo....que hay que hilar muy fino aqui para que no se malinterprete
A mí personalmente me gusta que sin tapujos el señor Pepe se exprese. De hecho creo que no es mala su operativa. Hay ciertos vendors "tipo" Timothy Skyes, que qué queréis que os diga. Hay muchas formas de ganar. Si este gana haciendo lo que hace, por mi chapó. Por muy "tolai" que parezca.
Me acuerdo del de "First trader", Rubén Vilela, que parece ser super honesto y que seguramente sea un crack pero lo que he visto de él por el momento nunca fue nada nuevo.
Pepe el combatiente puede estar en drawdown y luego sacarle rendimiento sin problemas. Yo llevo en negativo todo el día y ahora ya se me pone en positivo. En lo que a mi respecta me parece muy amenos sus post.
Me acuerdo del de "First trader", Rubén Vilela, que parece ser super honesto y que seguramente sea un crack pero lo que he visto de él por el momento nunca fue nada nuevo.
Pepe el combatiente puede estar en drawdown y luego sacarle rendimiento sin problemas. Yo llevo en negativo todo el día y ahora ya se me pone en positivo. En lo que a mi respecta me parece muy amenos sus post.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Nevado, dónde ves tú el cierre de la operación ? Dilo, en la guerra no se ven las cosas tan claras.nevado escribió:Se critica su gestion de riesgo sesgados por el pasado, en el pasado la lio y casi deja la cuenta a 0, pero quizas ahora tiene otra estrategia y si supera X nivel el SP500 cierra la operativa, yo veo clarisimamente en un grafico donde habria que cerrar la operacion, me parece que no hay que ser un genio para eso y no creo que esta vez vaya a todo o nada 100%.
Saludos del PARANOICO
Hoy cerré 3 cortos del Mini S&P de MAR16 y 6 de SEP16 y he abierto 9 cortos de MAR17:
+3 ES MAR16
+6 ES SEP16
-9 ES MAR17
+3 ES MAR16
+6 ES SEP16
-9 ES MAR17
Saludos del PARANOICO
-
Pepe, te pego mi opinion ahora mismo.. Puede cambiar la forma en unos dias pero la idea de fondo viene siendo esa
Por encima de la zona 1960-80 del SP empezaria a dudar.. y quiza Europa tenga un poco mas de fuelle. Por abajo me cuesta creer nada importante al alza sin buscar 1730.. Y objetivos si el escenario bajista fuese correcto, pues que mas te da 1300 que 1400, ganando 50.000 cada 100 puntos, te llega para montar una buena romeria en el pueblo.
De todas formas si se tuerce, dejar entrar la posicion en pérdidas no parece buena opcion, mejor cerrar y ver y en todo caso volver a entrar aunque tenga que ser mas abajo, pero convencido de lo que buscas.
..
La forma de operar de Pepe es tranquila, evitando los giros para no acabar desorientado, como quien compra una accion y la deja madurar. Si evitas mirar como sube y baja la pasta y lo ves por puntos de un solo contrato, no se ve tan exagerado

Por encima de la zona 1960-80 del SP empezaria a dudar.. y quiza Europa tenga un poco mas de fuelle. Por abajo me cuesta creer nada importante al alza sin buscar 1730.. Y objetivos si el escenario bajista fuese correcto, pues que mas te da 1300 que 1400, ganando 50.000 cada 100 puntos, te llega para montar una buena romeria en el pueblo.
De todas formas si se tuerce, dejar entrar la posicion en pérdidas no parece buena opcion, mejor cerrar y ver y en todo caso volver a entrar aunque tenga que ser mas abajo, pero convencido de lo que buscas.
..
La forma de operar de Pepe es tranquila, evitando los giros para no acabar desorientado, como quien compra una accion y la deja madurar. Si evitas mirar como sube y baja la pasta y lo ves por puntos de un solo contrato, no se ve tan exagerado

Errrr Pepe, ¿me puedes explicar qué sentido tiene irse a un vencimiento tan alejado e ilíquido, con una horquilla superior a los vencimientos actuales? Lo siento pero lo veo del todo ilógico.Hoy cerré 3 cortos del Mini S&P de MAR16 y 6 de SEP16 y he abierto 9 cortos de MAR17
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
nevado, evidentemente, no merece la pena seguir con discusiones pueriles. Gente lista que me consta ha estado todo el día al pie del foro, cosa que yo no, inteligentemente no te ha contestado, que es lo suyo.
No obstante, voy a decir algo, no por dar más brega a la discusión, sino por intentar precisar algo recurrente, interesante, y en lo que te has metido en un callejón de difícil salida. De hecho no lo abordas en tu respuesta.
Te preguntó jda: "¿Qué es el nivel de un foro?".
No has contestado, y si había que sacar el cuerpo de las arenas movedizas, tu te sigues marcando un baile en ellas:
Además de la pregunta base que hizo jda, añado otras cuestiones; aparte de cómo medir el nivel de un foro, ¿cómo se mide el nivel de cada forero?, ¿está relacionado con el nivel como trader en un foro de traders?, ¿cómo, qué relación?, ¿tiene sentido y función categorizar el nivel de foro y foreros?.
--------------
Por otro lado, hablando de nivel y sobre la operativa de Pepe, mientras algunos precisan, aunque tu lo veas crítica, y obtienen resultados:
quizá tiene mucha suerte y como no tenemos nivel (hasta que se demuestre lo contrario, tu el primero), le sale un negocio de flipar (aislado) y ponemos a Pepe medalla de crack.
Nivel
Nivel es también el nombre de un extraordinario instrumento de medida. Eso sí que es GRANDE.
No obstante, voy a decir algo, no por dar más brega a la discusión, sino por intentar precisar algo recurrente, interesante, y en lo que te has metido en un callejón de difícil salida. De hecho no lo abordas en tu respuesta.
Te preguntó jda: "¿Qué es el nivel de un foro?".
No has contestado, y si había que sacar el cuerpo de las arenas movedizas, tu te sigues marcando un baile en ellas:
nevado escribió: Sobre la falta de nivel, es una generalizacion, por los mensajes que he leido en este post y en el foro, expliquemos que es una generalizacion:
Me dejo esos trozos entresacados y convenientmente separados, aparte de para ilustrar, para apoyarme si sigue el debate, que aunque sea en otro hilo si en este le molesta a Pepe, no vendría mal intentar concluir, quiero decir; sacar conclusiones.nevado escribió:Que hay gente de nivel? Pues seguramente, pero no escriben y ojo yo el primero que no escribo apenas, pero es que para estar motivado a compartir conocimientos debe haber otros que tambien puedan aportarte a ti conocimientos, no todos tenemos vocacion de profesores .
Además de la pregunta base que hizo jda, añado otras cuestiones; aparte de cómo medir el nivel de un foro, ¿cómo se mide el nivel de cada forero?, ¿está relacionado con el nivel como trader en un foro de traders?, ¿cómo, qué relación?, ¿tiene sentido y función categorizar el nivel de foro y foreros?.
--------------
Por otro lado, hablando de nivel y sobre la operativa de Pepe, mientras algunos precisan, aunque tu lo veas crítica, y obtienen resultados:
tu te mueves enPepe escribió:Claro que soy un gambler, eso os lo he dicho mil veces en el otro hilo, pero no soy un gambler cualquiera, soy uno con 2 EIERS, eso es FUNDAMENTAL para gamblear contra los yankis y los judíos !X-Trader escribió:Ok, tras leer tus últimas respuestas ya lo tengo claro Pepe: eres un gambler, no eres un trader y por tanto no hacer gestión del riesgo ni nada de eso. Simplemente es o doblo los 200.000 o los pierdo, cara o cruz, blanco o negro... Saludos,
X-Trader
quizáquizas...
quizas ahora tiene otra estrategia y...
no creo que...
quizá tiene mucha suerte y como no tenemos nivel (hasta que se demuestre lo contrario, tu el primero), le sale un negocio de flipar (aislado) y ponemos a Pepe medalla de crack.
Nivel
Nivel es también el nombre de un extraordinario instrumento de medida. Eso sí que es GRANDE.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
La diferencia entre el vencimiento de marzo y el de junio es de más de 9 puntos, con lo que hice hoy sólo pierdo 7,5 puntos por vencimiento, en total 30 puntos al año.X-Trader escribió:Errrr Pepe, ¿me puedes explicar qué sentido tiene irse a un vencimiento tan alejado e ilíquido, con una horquilla superior a los vencimientos actuales? Lo siento pero lo veo del todo ilógico.Hoy cerré 3 cortos del Mini S&P de MAR16 y 6 de SEP16 y he abierto 9 cortos de MAR17
Saludos,
X-Trader
Saludos del PARANOICO
´
Última edición por Josephine el 08 Ene 2018 00:05, editado 2 veces en total.
Hola pepe!!!!
Me podrias explicar en que punto tu escenario bajista quedaria invalidado? que tiene que pasar para que tu stop mental se ejecute y cierres posiciones?o directamente no hay stop?
saludos y a por ellos.
Me podrias explicar en que punto tu escenario bajista quedaria invalidado? que tiene que pasar para que tu stop mental se ejecute y cierres posiciones?o directamente no hay stop?
saludos y a por ellos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!