El hilo del PARANOICO

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:56, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por sk_c7 »

muy interesante este hilo, abarca muchas preguntas que tenía de forma general. Si supiera alemán y opciones me enteraría algo más jajajaj de mientras seguire mirando. Alguien me puede decir donde se aprecia las ganancias o perdidas flotantes de los pantallazos? gracias
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
dojitrade
Mensajes: 29
Registrado: 28 Abr 2015 20:38

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por dojitrade »

Jo menuda historia la tuya, no habia visto este tema y me he partido de risa con al situacion. ya que te han nombrado account manager, toma mi dinero y operas por mi jaja

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

estornillador escribió:Pepe, te pego mi opinion ahora mismo.. Puede cambiar la forma en unos dias pero la idea de fondo viene siendo esa
Por encima de la zona 1960-80 del SP empezaria a dudar.. y quiza Europa tenga un poco mas de fuelle. Por abajo me cuesta creer nada importante al alza sin buscar 1730.. Y objetivos si el escenario bajista fuese correcto, pues que mas te da 1300 que 1400, ganando 50.000 cada 100 puntos, te llega para montar una buena romeria en el pueblo.
De todas formas si se tuerce, dejar entrar la posicion en pérdidas no parece buena opcion, mejor cerrar y ver y en todo caso volver a entrar aunque tenga que ser mas abajo, pero convencido de lo que buscas.
Interesante la opinión de estornillador, no es muy diferente de la mía. Para que mis posiciones entren en pérdidas aún falta mucho.
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

jda escribió:Hola pepe!!!!

Me podrias explicar en que punto tu escenario bajista quedaria invalidado? que tiene que pasar para que tu stop mental se ejecute y cierres posiciones?o directamente no hay stop?

saludos y a por ellos.
Otro que no sabe lo que es la guerra. Al enemigo ni agua.
Saludos del PARANOICO

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Rango Starr escribió:Pepe por Dios, cambia ese azulon de la pantalla, que me quema la vista.
Eso se lo tienes que decir a los judíos.
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Creo notar un cierto nerviosismo en la pandilla ...
Adjuntos
IB TWS_25.02.16.PNG
Cuenta U252160_25.02.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:57, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Vidmar »

Pepe no ha venido a pedir ayuda ni consejo, solo a enseñar su operativa. Así que no pierdan el tiempo jeje.
La operativa de Pepe es de Pepe y no se va a cambiar. A riesgo de equivocarme la resumiría básicamente en un "elige tu lado y aguanta como un #@#!%#". Si hay que estar 2 años corto, pues se está y punto. Todo lo demás es ruido.
Así que... Gloria o muerte compañero!.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Wikmar »

Vidmar escribió:Pepe no ha venido a pedir ayuda ni consejo, solo a enseñar su operativa. Así que no pierdan el tiempo jeje.
La operativa de Pepe es de Pepe y no se va a cambiar. A riesgo de equivocarme la resumiría básicamente en un "elige tu lado y aguanta como un #@#!%#". Si hay que estar 2 años corto, pues se está y punto. Todo lo demás es ruido.
Así que... Gloria o muerte compañero!.

Incluso quizá solo consume mercancía bajista...

Y como dijo Rango, no enseña operativa, enseña estados de cuenta.

Todo lo cual por otra parte, pues muy bien que cree un hilo y haga todas estas cosas. Es cosa de los demás seguirlo, no seguirlo, etc.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Delawer »

no se si alguien se ha percatado pero si pepe es un account manager podria no estar perdiendo nada jj. ahora bien la batalla contra los judios y yankis la veo totalmente logica.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Wikmar »

Pues si es un account manager, debe tener detrás una tropa de cuidao. Gente MUY curtida...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Lo dicho, veo a la pandilla nerviosa, y eso puede ser una buena señal.
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Los de la pandilla son igual que los niños pequeños, si no hago lo que ellos quieren se enfadan y dicen que no van a mirar más mis pantallazos. Yo no sé si llorar o reir.

Cómo iba a ganar España las guerras con este personal ?

Tendré que luchar yo sólo contra los yankis y los judíos ...
Adjuntos
IB TWS_26.02.16.PNG
Cuenta U252160_26.02.16.PNG
Saludos del PARANOICO
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por jda »

Hola pepe:

Pues para ganar la guerra tu solo,ya sabes,guerra de guerrillas.Yo soy mas de haz el amor y no la guerra.Por lo tanto no se de que va la guerra.Si me llaman a filas desertaria...no morire en vano.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”