Rango Starr escribió:.....igual me he perdido algo....
Entremos en antecedentes....
Hace algún tiempo, Especuladora entro en el foro, abrió un post acerca de la consistencia. Me acuerdo porque postee alegrándome por su situación.... Bueno, el post no llego muy lejos. La cosa fue parca de información....
Poco después, abrió post solicitando una mano amiga que le programara un sistema en automatico... Nada complicado dijo (yo no lo se, lo sabra el que programó).
En el post de consistencia, se intuye que hacia análisis técnico, sobre cualquier activo... Si haces análisis técnico clásico, es soporte resistencia, y figuras chartistas.... asi que el sistema, supongo no iria por ahi.
El caso es que el programador era Alberto.... con lo que rapidez no podia otorgar mucha (bastante hace interviniendo de vez en cuando, y llevando lo que lleva)....
pero como la cosa no iba lo rápida que especuladora quería, comenzó a darle prisas... en publico.... (por dios dale prisas en privado, que después que te programan no quieras además rápido, rápido, que no puedo esperarme)...
creo recordar que una vez con el EA, en la mano, nunca mas se supo de Especuladora.
Ahora, unos meses después, lleva un DD de dos pares, y por supuesto, estará mal.... pero, y hay un pero, tenemos nueva solicitud....
Ahora queremos un personal mentor, que además sea muy bueno, ( por los requisitos no existe), y además de gratis..... o que pida cosas terrenales....
Perdon yo también quiero que cada uno de ustedes, me envie por privado un sistema que funcione... por pedir que no quede. Y además lo hago educadamente... ¿Les sirve?.....
(supongo que en el fondo, como a los dos o tres que les he respuesto sus dudas o peticiones últimamente nunca mas se les ha visto aparecer por el foro para decir un Ok, o un Gracias!, pues me sale la vena cinica, y la tomo con Especuladora...supongo)
Saludos!!
Saludos!
Hola, no tenía proyectado entrar en "especulación" dialéctica y menos de tal calibre, pero no podía dejar pasar ésto.
Me parece absurdo que pienses que esperaba llegar lejos con un post cuya intención fue compartir cuando veia que podia ofrecer.
Hablando sobre la programación, para los interesados se queda el resultado, como bien dices, en privado se dan las gracias no se utiliza el noticiero para alabanzas o detracciones. Nada que decir en público acerca de los programadores, de si recibí ea o no, si me fui o llegué, hay compañeros que ejercen de verdad como tales haciendo uso del foro para compartir de la misma manera procuro practicar la reciprocidad, por el mero hecho de compartir, tengo entendido que esto es un foro para compartir y si me equivoco que me lo expliquen porque no entiendo a qué viene tanta palabrería sin responder ni aportar al tema por el que abrí el hilo.
Te lo voy a explicar lento y cortito: Compartir = dar y recibir (cosa que unos practicamos más que otros)
¿A quién pretendes picar diciendo que no hay mentores buenos? Que tú no te identifiques con la palabra no significa que no haya. Quiero pensarlo así.
Para mi el respeto es básico en educación. No entiendo educar sin respetar. Luego no considero ni buen educador ni buen mentor a alguien que falta el respeto a otros. De la misma manera que quien recibe ayuda bien avenida ha de practicar el agradecimiento.
No sé qué hago yo aquí practicando la coherencia. En persona no me ocurren estas cosas...