Josephine escribió:jda escribió:¿puedes sufrir por la posibilidad de perder 700 euros en 2 o 3 meses y no sufrir por perder 2000 euros en 1 hora?. Sí.
¿Te has planteado la situación inversa?.
Ir ganando 700 euros en 2 meses frente a ganar 2000 euros en 1 hora.
¿Cómo te sentirías en ambas situaciones?.
¿Cómo reaccionarías?.
Hola a todos!!!!! perdonar la tardanza en contestar pero realmente no tengo tiempo y no paro.
Respondiendo a hermess las cantidades que he puesto pueden ser ciertas o no pero solo queria reflejar de manera clara el sinsentido que es sufrir por una cantidad menor y que uno sufre menos cuando conoce el producto y la estrategia.
josephine:lo ideal y de lo que todos los libros te hablan es de buscar una rentabilidad posible en un marco temporal respetable.Y por supuesto es ideal ganar 700 euros en 2 meses.Pero con 350 euros al mes yo no vivo y los mios tampoco.Asi que me toca no hacer caso a los libros ni a lo razonable y huir hacia adelante.Ojala tuviera el capital suficiente para plantearme ir mas tranquilo.Todo se andara.
En lo que a mi operativa se refiere he metido alguna estrategia mas en ig con la subida de volatilidad que hubo.Mas riesgo pero cobre ,creo,suficiente para asumirlo.Llego a los viernes derrotado.Encima este jueves fui al meetup.Acabe machacado pero me da aire hablar con la gente y salir de mi entorno casero.
Ojala todo vaya bien y gane de nuevo.En este mes la estrategia de ibex va fatal y ahora solo aspiro a acabar plano o con ligeras ganancias.El dax lo llevo en numeros buenos.Esta clarisimo para mi que operar el dax me da un plus de cobrar ya que la horquilla es menor al ibex.
Un saludo y disculparme porfi.