Gracias a todos señores...
Traderday. NO es posible adelantar el movimiento... pero habra porcentajes altos de exito en algunos puntos.... digo yo...
LO de pasame a futuros... no voy a huir del problema... aunque le chare un vistazo a esos mercados, ya e estado indagando indices, acciones, comodities...
Echar un ojo a esto... a mi me es de utilidad....http://www.indexmundi.com/es/
Ahora mismo como lo veo me da igual el minidasdaq o el dax o lo que sea.... creo que se como tengo que atacar... o esperar... NO mezclar intradia con largo plazo... pues tu me diras si tienes una señal de largo plazo alcista y ves un setup alcista... asi empiezan las tiradas buenas.... desde una pauta de continuacion o de giro intradia... encajandola con otros Tfs.... y si sale bien... sino mini Stop.... Ademas si aprendes a leer patrones "fiables" en intradia puro de 1 minuto...
Una rotura de Lt en 1 minuto igual va 30 pips en 30 miuntos y se gira... la misma entrada en Tfs de 4h-1d o mas... pues tienes 30 barritas de movimiento que me diras que es poco...
Jeuro. Lo de poner un Tp fijo no lo veo... Lo que neceisto para mi estrategia son operaciones 2.5-3 a 1 minimo si cae mas perfect... Esto es si tengo 25 pips de Stop en un intradiario... pues menos de 60 pips no se sacara... teoricamente... por eso digo si veo que ha tirado 50 pips retrocedea la media vuelve... empieza a hacer un fallo de maximos... pues amigo eso no me puede programar... la primera situacion que se me ha venido a la cebeza.... Esa operacion la del USD/CAD creo que fueron 260 pips con un Stop del 2 techo en 5 min son casi 50 pips y el agrsicvo en graficos de 1 minuto en 27 pips encima de la media de 200 en 1 minuto mas el anterios maximo de la onda del doble techo... tu eliges... con el consecuente... medio lotecillo por ahi....meeee...mas una perreria por ahi...la lias gorda...
Arruinao, SKc... La demo la deje a los dos meses de descubrir todo esto... no es la primera cuenta que palmo... pequeñas... todo lo que he aprendido es en el mercado real a tiempo real con dinero real...
Mis lamentos no son porque pierdo dinero... coño hay que perder para ganar... yo no soy un guru... pero he pasado esa etapa de lamento por perder...de estrategias...de gurus... si me da igual perder.... si tuviera algo para aguantar.... mis lamentos son por no ganar... si me haria caso a mi mismo en momentos claves.... Amigos yo ando por la cuerda floja y apalancado hasta las patas haciendo intradia.... y el mercado no consigue echarme... a ver quien de aqui compra 0.1s con 500 euros y puntas de hasta 0.5 lotes...mi cuenta sube y baja con fluctuaciones de 3 digitos en rentabilidad.... caminando por el color rojo del margin call... xDD... pepe que tal se ve eso??

LO se que me disperso... ese era el motivo principal del post....como concentrarme en un grafico... si ya me aburro con unos cuantos graficos si no hay señales...con uno solo me pega la del aburrimiento....
Ademas como veo esto del traiding... si te quedan en un grafico solo... es que no entiendes lo suficientemente bien... hay que Ir moviendo el tema... Mis anteriores ideas en GLENCORE y el CAFE habian llegado a buen puerto.... Se ha dado la vuelta GLENCORE desde 0.8 hasta 1.6... retrodeso a 1.3 y vuelta a 1.6... veremos si es doble techo o no... El cafe ha roto la linea de tendencia bajista y espero una coreccion a la media de 200 para realizar una estructura de vuelta.... asi de cabeza... pero tengo ams por ahi... pues eso como me faltan un par de miles de euros para abrir una minicuentilla en un broker mas de cfs.... pues na.... en traiding view tengo nos dibujos desde 2014... todos acertados... oro..bitcoin...ibex...mib...chofa...
las caidas de GBP/jPY/AUD.. inditex los rebotes de 100...santander cortodesde 5.15... el udindex .... puedo llenar un par de lineas con ideas llevadas a cabo.... y si te digo que no me acuerdo del ultimo fallo a LARGO PLAZO que tuve....
Bueno esto un poco pa hacerse la idea que creo que se de que me hablo... pero....
Gracias por aguantarla...señores...