Ojo, que no estoy vacilando, mira por ejemplo este artículo de MQL5.com:
https://www.mql5.com/en/articles/1364
Saludos,
X-Trader
Lo que no me queda claro es el proposito del hilo. Si el proposito es echar por suelo cualquiera teoria de deteccion temprana de triangulos, porque con tu experiencia sabes que es algo que no existe. Y que vas a pedir muchos detalles de la estrategia si alguien propone algo...., entonces el hilo es de poco aporte para el lector.Feroz escribió:Abro hilo sobre detección temprana de triángulos. o generación de ruido.
Hasta ahora lo que se lee sobre ello en el foro no es nada interesante, ya que como mucho se tira de volatilidad o de indicadores varios para ello, y cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabe que por ahí no van los tiros.
Invito a quién quiera aportar algo sobre esa detección temprana a hacerlo.... así le podré sacar los higadillos y ponerlo en evidencia.( en el buen sentido ).
Es que si lo explico yo .. no tiene gracia.................................
Saludos
JeuroJeuro escribió:ah... ok.
Ruido y basado en teoria de Elliot .
Y que mercado??? Como opero solo en forex y desde que me di cuenta que la teoria y ondas de Elliot no son aplicables al mercado que opero ya ni me acuerdo del asunto.
En todo caso, en mi opinion, para ruido no hay que complicarse la vida. Lo mismo que dije anteriormete. Graficas de renko. 1 pip/point si se quiere visualizar ruido. .. . repeticion de 2 pivotes , digamos de 30 pips/points , y ya lo considero ruido. Que si continua es otro rollo. Pero se visualiza claramente.
J.
Ya lo sé, sencillamente es un ejemplo de cómo deberías formalizar el problema, podrías probar a utilizar pseudocódigo incluso para que las explicaciones no sean simples rayas en un gráfico.Feroz escribió:X.... el link en el que pones el código del metapajas sobre triángulo. es demasiado simple, solo contempla un fractalin.. así no acierta ni el tato nada.
Esto va muy al hilo con lo que comenté en el artículo "Cuando la Mente nos Engaña". Porque hasta que dibujes la segunda directriz no serás consciente de que la primera ya no vale y así sucesivamente... En definitiva, engaño de la vista y de la mente, que tratan de buscar un orden en la unión de mínimos y máximos donde quizás no lo haya.Feroz escribió:Tu no sabes si es ruido .
Porque pongas una linea de tendnecia y la rompa ? seamos serios...
Entonces porque aqui rompemos 3 veces la linea de tendnecia en falso y seguimos subiendo ????
Mira mejor seguir con lo que trata el hilo... predecir ruido futuro bajo una formación de triángulo .. que es de lo que trata...