Saludos,
X-Trader
sk_c7 escribió:Buen articulo Alberto, lo interesante sería que escocia ahora pida independencia y gane se quede en la Union Europea por otro lado, que irlanda del norte la pida también y se una a irlanda saliendo así también del reino unido. En pleno hundimiento de la libra sería buen momento para usar de excusa que prefieren el euro. Por otro lado los dos paises que quedarían Gales e Inglaterra que sufrieran el aislamiento con la pérdida de beneficios en contratos comerciales y que las grandes compañias(morgan stanley ya ha anunciado desplazar a sus trabajadores fuera del país) desplazasen sus oficinas a otro lugar europeo. El daño sería tan brutal que sería la destrucción de reino unido.
Por cierto, oportunidad única para que haya una nueva city si tuvieramos políticos inteligentes y espabilados modificarían la legistlación e incentivarían hacerlo en Madrid, atrayendo todo lo que pudiera perder Londres, lástima que no vaya a suceder.
Por favor, ¿stop loss y objetivo?Gordon Geko escribió:Pues yo he comprado 7 contratitos de crudo..............que quieres que te diga.........
Este Gordon me recuerda a esos cocodrilos del Nilo, esperando que pasen las manadas de Ñus, Cebras y Gacelas, para abrir sus potentes mandíbulas y llevarse algo de carne a la boca, operar con tanta volatilidad es eso, el cielo o el infierno, yo sólo lo haría (crudo ) si tuvieras bien gestionadas las zonas de extenuación y en la reacción, nunca en tendencia de la velocidad de la bajada, sino siempre te puedes tragar un adverse y quizás la carne del Ñu te salga cara...pero en estos casos quien no arriesga no gana, el cielo o el infierno...aunque si promedias y la manada de Ñus es amplia, quizás algo de carne te lleves en la boca, lo que esta claro es que robote vendrá tarde o temprano, hay que recoger beneficios.Gordon Geko escribió:Pues yo he comprado 7 contratitos de crudo..............que quieres que te diga.........
Fue una noche apasionante, hacía tiempo que no disfrutaba así en los mercados.Josephine escribió: Si en la primera década de este siglo
hubo días en los que un trader debía de estar delante de la pantalla (caída Torres Gemelas, caída Lehman Brothers...),
en esta segunda década del presente siglo
esta era una noche para no dormir,
Yo me la pasé viendo el percal, desde la barrera, pero viendo. Axojonante velas de 1min de 100 pipsAyuso Trading escribió:Fue una noche apasionante, hacía tiempo que no disfrutaba así en los mercados.Josephine escribió: Si en la primera década de este siglo
hubo días en los que un trader debía de estar delante de la pantalla (caída Torres Gemelas, caída Lehman Brothers...),
en esta segunda década del presente siglo
esta era una noche para no dormir,