El hilo del PARANOICO
Re: El hilo del PARANOICO
No de deben sacar conclusiones de muestras muy pequeñas, pero aquí estará el mejor ejemplo práctico de si realmente sale rentable y merece la pena psicológicamente navegar sobre el orgullo y los extremismos radicales. Al menos hay que agradecerle a pepe que comparta con nosotros tanta información, la verdad que a mi me daría mucha pereza, lo último que me apetecería después de un dia de trading es venir a colgar que he hecho, en eso tiene una buena disciplina.
saludos
saludos
-
Ya queda menos Pepe!! Ánimo!!
-
Para el reajuste, creo que sólo es un reajuste, y no el inicio del colapso económico.Pepe escribió:Para qué ?Hidrofilio escribió:Ya queda menos ...
Y qué van a ganar los judíos con un reajuste ? ja ja ja.Hidrofilio escribió:Para el reajuste, creo que sólo es un reajuste, y no el inicio del colapso económico.Pepe escribió:Para qué ?Hidrofilio escribió:Ya queda menos ...
Saludos del PARANOICO
-
Pepe escribió:Y qué van a ganar los judíos con un reajuste ? ja ja ja.Hidrofilio escribió:Para el reajuste, creo que sólo es un reajuste, y no el inicio del colapso económico.Pepe escribió: Para qué ?
Más gente que venda su dinero, les encanta comprar y tener más! Bueno Pepe, pareces un tío genial, espero que todo te vaya bien.
Reajuste mediante colapso económico. Yo lo llamo "La gran quita" porque es cómo se verá desde el punto de vista del ahorrador, el gran afectado. Lo he explicado en este foro. Y será con su aprobación, aunque todavía no se haya dado cuenta.Hidrofilio escribió:Para el reajuste, creo que sólo es un reajuste, y no el inicio del colapso económico.
Para que veas que te aprecio, Pepe, también me satisface compartir de lo mejor que puedo tener, en tu hilo. Te aprecio, pero te pasas mucho con personas como Josephine, p. ej.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Cuando me paso con Josephine es porque tengo la sensación de que es un viejo malvado y no esa chica joven, guapa que vemos en sus gráficos.
Saludos del PARANOICO
Kremental, yo espero una corrección del S&P 500 hasta la zona 1.570 - 1.600
Saludos del PARANOICO
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!