RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
disols

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Alemania 30 al contado2 (EUR 5 Mini) (-).png
Alemania 30 al contado (EUR 5 Mini) (-).png
Hay tenemos dos patrones ruptura de un canal alcista que nos lleva a 12700 DAX que esta activado y otro que también esta activado de doble techo que nos lleva a 10000 primero para luego el12700 jejeje
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
disols

Mensaje por disols »

Hoy me busco a mi mismo y no me encuentro, dónde ha ido mi “yo soy trader”, hoy sólo sé que no sé nada… y menos de mercados, en el que todo es posible y probable.
Hoy soy como los profesionales pues barajo los tres posibles caminos o escenarios que el precio puede tomar…arriba por ruptura canal bajista en grafico de 60m que puede llevarnos a 12700, si el patrón no se invalida antes, activao. Abajo…doble techo que nos puede llevar a 10050 si no se invalida, activao. Lateral…entre 10300/10500 a causa o a la espera de tasas interés USA, activao.
Los profesionales se ganan la vida comentando estas posibilidades, pero como yo no me gano la vida con eso, soy mucho más simple y digo: No tengo ni la más puñetera idea de lo que el precio va a hacer.
Rasputin, el cuidata del Dax, sabe y ve más que moi, y ahora mismo esta controlando cual es el sentimiento de la masa, de los retail…ta preparando su jugada maestra…la cual sólo él conoce.
Saludos y buen trading.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

disols escribió:Lateral…entre 10300/10500 a causa o a la espera de tasas interés USA, activao.
Coincido, ese parece que es el escenario por ahora, mientras no salga de ahí todo es posible.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hermess

Mensaje por Hermess »

El ibex hoy toco el 100% del rango semanal y ya toco la directriz bajista
El stxx 50 tiene una formacion de cuña formada desde el pullback hasta soporte

saludos
Adjuntos
EU Stocks 50 al contado (-).png 15-9.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
disols

Mensaje por disols »

http://www.ig.com/es/noticias-indices/2 ... ibex-34392
Hay tenéis lo que dice un analista profesional del Ibex... se decanta porque suba, raro en ellos.
no sé yo creo que su sentimiento es alcista quiere que vaya a 9600/9700 y todavía le pueden dar a 8200 según puedo ver en mis gráficas.
saludo y buen trading
disols

Mensaje por disols »

A los de Pia first hoy les han dao tomate wate... se han puesto largos en 10415, con stop en 10365 y objetivo 10515..
Normal el Rasputín les ha zurrado el stop...jejeje.
Dicen que la fiabilidad de la señal era de un 65%.
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

Te has montado un buen blog.

Y gratis!!
disols

Mensaje por disols »

Hermes....tu que sabes del Dow jones que pasa que suben 200 pips y dax e Ibex no le siguen.
tal vez mañana esa cuña en el stoch50 de su fruto alcista.
saludos
Hermess

Mensaje por Hermess »

Holas

Pasa que cada uno va a su bola, tiene los soportes en un sitio diferente y llevan pautas diferentes

La sincronización que llevaban se pierde continuamente de ahí que el diferencial baje y suba 500 puntos en pocas sesiones

El ibex marco el rango semanal abajo, seguía bajando a tocar ese soporte mientras dax y DoW estaban goteando a la baja sin ganas y el nasdaq subiendo

Los sectores que ponderan en cada índice marcan la diferencia

En Europa la banca anda coja y después de la caída en vertical, rebote al pullback y vuelta a mínimos hay miedo en el lado largo, hay mucho pufo oculto y con la caída barrieron a todos largos

Esa cuña si se da en los yankis se dispara parriba al pullbakear y el stxx50 aunque esta cumpliendo bien , cuando quiera despegar, el nasdaq ya esta en máximos otra vez y vuelta a caer a la mínima arrastrado al resto, mañana viernes y cierre semanal, la entrada en stxx estaba en el pull en la base de la cuña en soporte y dio el rango intradia,( ese es para meter contratos grandes porque lleva poco rango) mas de eso ya como esta el panorama esta jodido de acertar porque andan todos a la espera de datos o para abrir con gap el lunes

Despues de las ultimas movidas hay miedo en el lado largo y el nadaq ha subido otra vez a máximos muy rápido
Antes de entrar en la fase de cierre anual es muy probable mas recortes, pero esta semana por abajo creo que el rango esta hecho
Para swing lo ideal es trabajar aquel que mejor señal de y no limitarse a un solo índice porque con uno solo, te saltaran una media de una señal por semana o incluso menos si le dejas correr o entra en lateral, siempre no hay tendencia y eso es jodido de operar y si pierdes la paciencia picharas muchas veces con malas señales

El dax de siempre marca muy mal, mucho peor que el resto, es poco técnico y engaña mucho, para entrarle bien hay que filtrar con otros como el stxx50 porque la correlación es muy fuerte

El bund alemán es muy tendencial y muy técnico también, ese es fijo, si dice que va largo no guarrea en varios días
Llevando los análisis al día en varios tendrás varias señales swing semanales, centrarse solo en dax es problemático porque es muy traidor, hace los movimientos buenos con datos y marca peor que los otros, o no llega o se pasa de frenada porque hay mucho intradia en el, es mas eficiente en los movimientos.
Y la gasolina, esa no tontea jejeje

De todas formas llevan varios meses que van a su bola, solo que ahora es mas evidente

saludos
Adjuntos
España 35 al contado (EUR2 Mini) (-).png 15-9.png
Alemania 30 al contado (EUR 5 Mini) (-).png 1-h 15-9.png
EEUU Tech 100 al contado (20 Mini) (-).png 15-9.png
Gasolina sin plomo (EUR1 Contrato) (-).png15-9.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
disols

Mensaje por disols »

Buenos días por la mañana
la tendencia a corto medio plazo bajista comienza a dar señales de giro a Alcista.
Hay que estar muy atentos al nivel 10450 ahora mismo y que ha sido alcanzado a las 0,00 horas de hoy por el precio,
si lo supera vamos arriba... con stop en 10400 que hace hoy de pivot.
Ya os indicare mi entrada a corto o largo si es que la hay. Ahora mismo con precios por debajo de ese nivel entraría corto.
En el mercado todo es posible y probable, nadie sabe naaa...Hoy puede caer DJ a zona 18000 donde reboto ayer y entonce seguiremos con nuevas caídas en DAX.
Saludos y buen trading
disols

Mensaje por disols »

Autochartist da señal de venta en DJones dicen quehay un triangulo en formación y que el precio vendrá a buscar la base de dicho triángulo sobre los 18000....entrada en 18166 y stop en 18250.
vamos a ver si es verdad...

saludos
disols

Mensaje por disols »

Hoy vencimiento aquí y en USA, el sentimiento de mercado ha cambiado en USA, ya veremos...
La masa y los retail están bajistas...sentimiento de mercado esta cambiando
Wall Street al contado (E1 Contrato) (-).png
disols

Mensaje por disols »

OJO al dato
El sentimiento de mercado observo que esta cambiando de bajista a alcista, aunque ahora mismo el DAX caiga un poco tiene un buen soporte en zona 10300/10330 que creo que aguantará... estoy buscando una entrada optima a largo ya veremos si la encuentro y os la comunico. Tengo que realizar operaciones de riesgo/beneficio mejorado para gatillar.
Los de PIA first hoy están en sintonía conmigo dicen que el lado corto esta controlado y que hay paralización de impulso negativo lo que indica un probable giro al alza--ya están largor en 10366..yo estoy a la espera aún.
saludos
disols

Mensaje por disols »

La gallina turuleka es muy miedica, porque el Rasputín del Dax le ha zurrao muchas veces y por eso controla hasta que se presente su oportunidad...su ventaja operativa...jejeje
disols

Mensaje por disols »

Estimados traders
lo cierto es que hoy tengo dudas, el sentimiento de mercado puede que me engañe y la causa es que hoy hay hora bruja en los mercados... vencimiento de futuros aquí y al otro lado del Atlántico... hay radica mi dura si lo suben por eso.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”